Foro / Pareja

Ayuda, es un bestia, me hace daño

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 13:23
A
an0N_801487599z
11/4/12 a las 16:32

Buenas tardes. Soy poco experta en el sexo, ya que soy joven. Hace unos fines de semana estuve con mi chico en la cama, y al no tener condón no pudimos llegar hasta el final.
La idea es que este sábado vamos a quedar en mi casa, y ambos sabemos que vamos a hacer el amor. La cuestión es la siguiente: en el anterior encuentro que hubo en la cama, me asusté un poco, ya que ME MASTURBABA MUY BRUSCAMENTE, y el petting era DEMASIADO EXAGERADO, hacía mucha fuerza, me hizo daño incluso. Y tan solo en una ocasión se lo dije. A ello, añádele el hecho de la ENORMIDAD QUE TIENE POR PENE. Ah, añado tambien que me hizo un pequeño moratón cerca del clítoris. El tío me gusta muchísimo físicamente y sabe cómo ponerme tontorrona, pero la caga en el momento en que se vuelve loco.
Lo mejor es decirle que afloje, lo se, y lo haré. ¿Algún consejo? Se que no concreto mucho en mi pregunta pero me da miedo que su forma de hacerlo no sea satisfactoria para mi. Si no lo es, puerta!

Ver también

A
an0N_801487599z
11/4/12 a las 16:42

Jajaja
muy buena respuesta, gracias

A
an0N_801487599z
15/4/12 a las 1:09

Ya esta
lo ha hecho suavecito, no me ha hecho daño.
no se por que, pero no lo he disfrutado mucho...o sea, ha estado bien pero no e llegado...

H
heinz_8449319
15/4/12 a las 1:41

Hablando se entiende la gente
simplemente hablalo con el y dile que te dolio lo que hizo,

D
dachi_8478016
16/4/12 a las 20:02

Ayuda a una dama
Hola linda , sé que tu miedo a la bestia que hablas es por el tamaño del pene que te van a meter , pero eso no es problema y lo puedes manejar muy facilemente asi: vas a una tienda de juguetes sexuales y compras una especie de "dona" que es un aro de caucho que le puedes colocar alrededor del pene para frenar la cantidad de centimetros que te van a meter y si él quiera metertela toda pues sencillamente no podrá , pues se frenará la cantidad y quedaras tranquila , ahora si tu ves que la cantidad que le han metido no te satisface , pues sencillamente le retiras el aro y lo disfrutas TODO al fondo..de pronto te queda gustando todo el tamaño de la "bestia"..
Mucha suerte y por favor respondeme como te fue , ahora te voy a enviar un correito que titula "freno de mano" sé que te ayudara como metodo manual.
P.D por fa , enviame tu msn.

A
an0N_626002899z
18/4/12 a las 13:23

Guíale
Cuando él te masturbe intenta guiarle tú... sujeta su mano con la tuya y márcale un poco el ritmo... de forma cariñosa y sutil... susúrrale "suave, suave", "empieza despacito", "vamos poco a poco", etc... acompáñalo de movimientos lentos con la pelvis... y mete unos buenos gemidos con la nueva velocidad (la que te guste), para que note que así lo disfrutas más. Es importante indicar qué te da más placer.

Si mientras tú también le estás masturbando a él, hazlo despacio, poco a poco... y sube muy poco a poco el ritmo... para intentar que él se acompase a esa velocidad.

A la hora de la penetración, puedes probar llevando tú la iniciativa, en posturas que seas tú la que lleve el control: ponte encima y marca el ritmo y la intensidad... introdúcela hasta donde tú creas y vas probando un poquito más, despacio, hasta donde esté tu límite...
Lo del tamaño de su pene, aparte de los consejos que ya han comentado... pues tendréis que ir descubriendo qué posturas te resultan más placenteras. Prueba primero con aquellas en las que el pene se introduce menos; así no te hará daño (espero).

A ver si lo pilla con lenguaje corporal! Si no, tendréis que hablarlo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir