Foro / Pareja

Ayuda, es un bestia, me hace daño

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 13:23
A
an0N_801487599z
11/4/12 a las 16:32

Buenas tardes. Soy poco experta en el sexo, ya que soy joven. Hace unos fines de semana estuve con mi chico en la cama, y al no tener condón no pudimos llegar hasta el final.
La idea es que este sábado vamos a quedar en mi casa, y ambos sabemos que vamos a hacer el amor. La cuestión es la siguiente: en el anterior encuentro que hubo en la cama, me asusté un poco, ya que ME MASTURBABA MUY BRUSCAMENTE, y el petting era DEMASIADO EXAGERADO, hacía mucha fuerza, me hizo daño incluso. Y tan solo en una ocasión se lo dije. A ello, añádele el hecho de la ENORMIDAD QUE TIENE POR PENE. Ah, añado tambien que me hizo un pequeño moratón cerca del clítoris. El tío me gusta muchísimo físicamente y sabe cómo ponerme tontorrona, pero la caga en el momento en que se vuelve loco.
Lo mejor es decirle que afloje, lo se, y lo haré. ¿Algún consejo? Se que no concreto mucho en mi pregunta pero me da miedo que su forma de hacerlo no sea satisfactoria para mi. Si no lo es, puerta!

Ver también

A
an0N_801487599z
11/4/12 a las 16:42

Jajaja
muy buena respuesta, gracias

A
an0N_801487599z
15/4/12 a las 1:09

Ya esta
lo ha hecho suavecito, no me ha hecho daño.
no se por que, pero no lo he disfrutado mucho...o sea, ha estado bien pero no e llegado...

H
heinz_8449319
15/4/12 a las 1:41

Hablando se entiende la gente
simplemente hablalo con el y dile que te dolio lo que hizo,

D
dachi_8478016
16/4/12 a las 20:02

Ayuda a una dama