En respuesta a vesko_5609731
Mejor rasuradita
Perdonen, para mi es mejor rasuradita o casi, y no es como en la nota anterior por que me recuerde una niña, sino por que me parece más cómodo, mas higiénico, mas atractivo y por que no decirlo MAS APETITOSO. A que mujer no le gusta que le besen o le chupen la vagina pasando por el clítoris cierto? pero vaya que es desagradable cuando se te quedan los bellos en la boca, tienes que cortar para escupirlos o sacartelos con las manos, aca en Chile a la mayoria de las mujeres le gusta usar la vagina de forma natural (aveces como una profunda selva) y a otras medias razuradas, pero pocas se rasuran completamente por que tienen prejuicios con ellos y se sienten poco menos que rameras, pero en mi opinion estan muy equivocadas sobretodos aquellas que tienen bellos púbicos que parecen virutillas para el piso.
Chicas Chilenas y de todo el mundo, animense a rasurarse casi o completamente y veran los placeres que son capaces de ofrecerle los hombres al verlas así!! a mi me ME EXITA MUCHO...
Chicas chilenas que hemosura de habito de dejarse el vello pubico,las felicito uuuupaaa ,me voy pa chile