Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Eyacular dentro de la vagina

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 2:03
T
thelma_5724448
2/6/11 a las 22:29

Hace poco, mi novio eyaculó dentro de mí sin preservativo (tomo la píldora) por primera vez. A los pocos segundos, empezó a salir de dentro de mi vagina líquido (que supongo que será su semen) y algo de aire. ¿Esto ocurre siempre? ¿Siempre se suelta algo de aire cuando eyaculan dentro de ti?

Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Sabes cómo es un hormiguero por dentro? Arte puro

T
thelma_5724448
2/6/11 a las 22:55

...
Soy nueva en esto, es normal que tenga dudas respecto a todo lo relacionado con el sexo, no? Mi pregunta era más por el aire (que no tiene por qué ser tan obvio) que por lo otro.

P
placer_8415697
2/6/11 a las 23:01

Hola
Eso es normal, a mi tambien me pasa aveces. Yo creo que no és porque eyacula dentro, sino porque cuando "entra y sale" aveces puede que entre un poco de aire... luego sale... no te preocupes, creo que es normal (por lo menos a mi si me pasa).

Y es muy normal que pregutes! Besos guapa!

P
placer_8415697
2/6/11 a las 23:55

Eso si!
Tienes razón, depende mucho de la postura.

P
placer_8415697
3/6/11 a las 2:03

Jajajaja
eso si que es verda! jaja
A veces se me queda aire dentro y cuando te levantas empieza a salir que parece eso..... si te aprietas la barriga un poco sale antes el aire, a mi me moleta mucho...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram