Foro / Pareja

Eyacular dentro con condón?

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 7:55
D
dorina_5941745
12/1/10 a las 16:34

Hola, tengo una duda que a lo mejor os parece una tonteria pero la verdad, no tengo mucha idea de estas cosas.
Sé que hay que usar condón en las relaciones sexuales, mi pregunta es ¿el chico eyacula dentro de la vagina si lleva condón? Es decir, lo normal es que si usa condon eyacule dentro? O cuando vaya a hacerlo tiene que sacar el pene, aunque lleve condón puesto??

Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano. Me van a servir de muchisima ayuda, sobre todo porque dentro de poco me toca....

Ver también

La respuesta más útil

D
diarra_6747429
27/12/11 a las 18:46

Duda
yo hice eso con minovia termine adentro pero al sacar el condon este no estava roto lo comprove hasta lo llene de agua pero tenia una cosa blanca y pegajosa como semen en sima no se que es respondanme porfavorrrrr

D
dorina_5941745
13/1/10 a las 18:34

Duda
muchas gracias por todo, pero con condon se puede correr dentro??

K
karem_10021139
21/1/10 a las 7:06


Si puede eyacular dentro, no hay problema, pueden estar checando el condon que este bien en su pocision y sin nada raro para proseguir sin problemas. Es muy feo interrumpir el acto y salirse en ese momento, no es lindo ni para ti ni para el. Yo siempre terminé dentro de mi pareja con condón y todo marchó bien y a ella le gustaba. No te preocupes, espero haberte ayudado, suerte!

D
diarra_6747429
27/12/11 a las 18:46
Mejor respuesta

Duda
yo hice eso con minovia termine adentro pero al sacar el condon este no estava roto lo comprove hasta lo llene de agua pero tenia una cosa blanca y pegajosa como semen en sima no se que es respondanme porfavorrrrr

L
lele_7457876
6/1/16 a las 7:55
En respuesta a diarra_6747429

Duda
yo hice eso con minovia termine adentro pero al sacar el condon este no estava roto lo comprove hasta lo llene de agua pero tenia una cosa blanca y pegajosa como semen en sima no se que es respondanme porfavorrrrr

Duda
Hola Hugoneto! Me puedes decir que fin tuvo tu duda? Me pasó lo mismo con mi novia y ahora estoy con la duda si puede quedar embarazada. Espero respuesta lo antes posible. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram