Foro / Pareja

Soy joven y no logro eyacular dentro.

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 11:12
W
wasim_8037875
24/6/09 a las 21:59

Hola, soy un chico y tengo 15 años. no hace mucho perdí la virginidad al mismo tiempo que mi pareja. mi problema consiste en que no consigo eyacular dentro de su vagina, a pesar de que no me cuesta lograr la ereccion. Pero antes de ayer logré despues de cuatro dias sin hacerlo y tras ponerse ella arriba y con un movimiento en el que había mucha más friccion. ese dia lo volvimos a hacer, ayer otras dos veces y hoy otra (osea a ... pero sin lograr eyacularme en el coito, lo logro masturbandome). Pero me siento frustrado por haber logrado eyacular una sola vez...y si para lograr eyacular tengo que esperar cuatro dias..me muero...
lo de estos ultimos dos dias los justifico al cansancio (media hora de coito aprox) pero estoy desesperado..por mucho que intento olvidar ese problema no lo consigo...si alguien necesita mas datos se los dare, solo que ahora al ponerme a escribir puede que se me pase alguno.

saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rima_9853382
25/6/09 a las 11:12

Hola
para empezar, yo creo que si te frustras, y te agobias, y te comes la cabeza con el asunto.. haces que sea más dificil que llegues. Tienes que tranquilizarte, y dejar de lado la presión.

También es importante saber si estás agobiado por pensar en el disfrute de ella y no piensas en el tuyo, o estás pendiente de aguantar mucho por ella... esto puede influir mucho, creandote mucha tensión y asi no te dejas llevar.

Yo te aconsejo que durante unos días, hagáis como siempre, pero sin la intención de que tu llegues en la penetración, es decir, lo hacéis y tal y cuando ella haya llegado al orgasmo, o bueno, cuando consideréis, pues que te haga una paja o sexo oral, para que llegues tú.

Así te liberas un poco de estar pensando: no llego en la penetración.
Así disfrutarás más el momento, y luego llegas de la otra manera.

Cuando ya estés más relajado, y hayas cogido más confianza, con los días, pues verás como ya no creo que tengas problemas. Suerte!! y animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest