Foro / Pareja

Eyacular adentro o afuera necesito ayuda

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 15:31
Y
yanxia_5552499
19/1/05 a las 1:04

Mi novio y yo usamos el coito interrupto , es decir el se viene afuera, lo cual estamos deacuerdo y el esta feliz con ello sin embargo somos una pareja muy estable y a mi no me importaria quedar embarazada si se diera el caso, esta situacion me alegraria mucho, EL me dice que tambien seria feliz si yo quedara embarazada que quiere hijos mios, pero sin embargo cuando hacemos el amor siento que el esta muy preocupado en eyacular afuera y tratar de no embarazarme... su preocupacion se le sale por los poros y me incita a pensar que no es verdad lo que dice de querer tener hijos con migo, y lo peor de todo es que yo pienso eso justamente en ese momento ( cuando estamos teniendo sexo) y me cuesta mucho tener orgasmos con el cosa que no me ocurria antes, y incluso muchas veces me resulta desagradable o falso.

PD. El dice que el unico incoveniente de tener un hijo es lo economico pero no hay excusa ya que el y yo somos muy estables, tenemos buen trabajo y todo lo necesario para poder concebirlo, entonces no se que ocurre!

AYUDENME UN CONSEJITO PORFA

Ver también

B
bahram_5863877
19/1/05 a las 1:38

Hablalo con el...
Por ese tipo de coito es igual al que se viene adentro, mucho cuidado, que hay un alto riesgo de embarazo, En cuanto a lo que realmente desea tu pareje eso tienes que hablarlo con el.

Salu2.

Y
yanxia_5552499
19/1/05 a las 15:31

Gracias paola
Mira gracias por el consejo sin embargo, si lo pregunto en un foro publico es porque es normal (por lo menos para mi) hablar de estas cosas, y entre mas opiniones tenga acerca de esto talves pueda ampliar mis perspectivas, y hay que conocer para juzgar y sacar conclusiones, mi pareja y yo nos llevamos muy bien y en el sexo tambien porque tenemos mucha y muy buena comunicacion,y Si! somos muy estables OBVIAMENTE, esto lo he hablado con el primero, solo queria opiniones distintas. MUCHAS GRACIAS.

UN ABRAZO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook