Mi novio y yo usamos el coito interrupto , es decir el se viene afuera, lo cual estamos deacuerdo y el esta feliz con ello sin embargo somos una pareja muy estable y a mi no me importaria quedar embarazada si se diera el caso, esta situacion me alegraria mucho, EL me dice que tambien seria feliz si yo quedara embarazada que quiere hijos mios, pero sin embargo cuando hacemos el amor siento que el esta muy preocupado en eyacular afuera y tratar de no embarazarme... su preocupacion se le sale por los poros y me incita a pensar que no es verdad lo que dice de querer tener hijos con migo, y lo peor de todo es que yo pienso eso justamente en ese momento ( cuando estamos teniendo sexo) y me cuesta mucho tener orgasmos con el cosa que no me ocurria antes, y incluso muchas veces me resulta desagradable o falso.
PD. El dice que el unico incoveniente de tener un hijo es lo economico pero no hay excusa ya que el y yo somos muy estables, tenemos buen trabajo y todo lo necesario para poder concebirlo, entonces no se que ocurre!
AYUDENME UN CONSEJITO PORFA