Foro / Pareja

Eyaculacion precoz ayuda porfavor

Última respuesta: 14 de mayo de 2005 a las 1:48
L
leyla_5866745
13/5/05 a las 2:50

Hola quisiera saber si me pueden ayudr tengo un problema con mi pareja de 19 años me acabo de dar cuenta q tiene eyaculacion precoz y es un asunto q realmente ya me esta sacando de onda lo peor de todo es q cada vez q y quiero tocar el tema el como q se siente mal y prefiero dejarlo alli, pero quisiera saber QUE PUEDO HACER PARA AYUDARLO, empezamos muy bien eyacula pero no logra penetrarme porfis ayuda.......gracias

Ver también

L
leyla_5866745
14/5/05 a las :50

Ayuda
heyyyyyyyyy ayuden pechs

N
nafi_9039830
14/5/05 a las :57
En respuesta a leyla_5866745

Ayuda
heyyyyyyyyy ayuden pechs

Intantalo
que el se masturbe un buen rato antes de la relacion, ya que algunas veces la relacion es imprevislbe pero que los intente a ver que pasa

Y
yixin_5179578
14/5/05 a las 1:48

Espero te sirva
Mira yo al igual que tu novio padesco de eyaculacion precoz, y lo que la mayoria de la gente y los dr sugieren es el hacer ejercicios para poder controlarla. Ejercicios como el para y comenzar de nuevo, el chico esta en buena edad para empezar a hacerlos, consiste en masturbarse o masturbarle y al momento de que sienta que se viene, pararse un momento y volver a comenzar, a medida que vaya avanzando intenta que te penetre y vuelve a hacer lo mismo. Otra tecnica es la del apreton y consiste en que en el momento de sentir que se viene el chico dar un fuerte apreton con el pulgar y los dedos indice y medio en la cabeza del glande.


Espero te sirva, yo personalmente prefiero el uso de framacos como el Paxil 20mg el cual es muy efectivo en ese aspecto. Solo que hay que tomarlos por al menos 30 dias uno en la mañana en ayunas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir