En respuesta a alisa_6398242
Me encanto ¡
despues de 18 años de casada, por fin pude experimentar una eyaculacion femenina.... lo máximo ¡ sentia que me transportaba a otra dimension de placer... les cuento un secretito? bueno, esto me ocurrió por primera vez cuando follaba con mi jovencito amante de 24 años, yo de 43,,, despues de esta vez, todo el dia me paso recordando el intenso placer que sentí con mi amante...el chaval, debo reconoce está un poquin mas grande de pene que mi esposo, pero, sinceramente no atribuyo mi venida al tamaño de su pene, sino que, quizá, erroneamente una está mas dispuesta y caliente con su amante que con su eposo, me entristece reconocer que desde hace muchos años,no me he prestado para experimentar nuevas cosas con mi marido, sin embargo con mi novio dejo que experimente lo que quiera...
creo que soy un tanto injusta en no brindarme de la misma manera con mi marido..quizá con un poquito de fantasia y voluntad mia, también le regale a él esa escena que seguramnte a todos los hombres encanta.... saberque hacen correrse a una.
Que hermoso es la primera vez a tu edad
yo tembke de alegria cuando le di su primer orgasmo y eyaculacion a una mujer de mas de 40 años de edad tiernisimo