Foro / Pareja

Eyaculacion en la cara.... chicas, que opinan?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 2:21
A
azddin_5762660
19/11/10 a las 7:51

Esta es una práctica que le ha gustado mucho a dos de mis novias.

Con otras ni lo he planteado pues de antemano se que no les gustaría, aunque a decir verdad nunca lo comprobé

Pero eso sí, con dos chicas lo hemos hecho y en realidad a ellas les ha gustado mucho, me hacen sexo oral y les aviso cuando voy a eyacular, entonces me masturban hasta que me provocan la eyaculación, me encanta y me excita mucho ver como mi semen queda en sus caras sonrientes y a ellas les excita sentirlo, eso me dicen, que se sienten como salvajes, como hembras ardientes.....

Chicas, que opinan?

Ver también

La respuesta más útil

A
azddin_5762660
20/11/10 a las 2:25
En respuesta a getuta_9590148


Que ami también me gusta y me excita mucho pero solo con mi pareja con otra persona seria realmente asqueroso, eso dependera de los prejuicios de cada una y de la confianza k tngan contigo

Me encanta tu respuesta
Alguna chica mas que quiera animarse??

G
getuta_9590148
19/11/10 a las 13:25


Que ami también me gusta y me excita mucho pero solo con mi pareja con otra persona seria realmente asqueroso, eso dependera de los prejuicios de cada una y de la confianza k tngan contigo

S
shalma_10020998
19/11/10 a las 14:55

Cierto
cuando mi niño esta apunto de eyacular me lo saka de la boka y me ensucia la carita y mis senos, se siente realmente bn por la textura del semen :3 ademas me hace sentir muuuy traviesita

A
azddin_5762660
20/11/10 a las 2:25
Mejor respuesta
En respuesta a getuta_9590148


Que ami también me gusta y me excita mucho pero solo con mi pareja con otra persona seria realmente asqueroso, eso dependera de los prejuicios de cada una y de la confianza k tngan contigo

Me encanta tu respuesta
Alguna chica mas que quiera animarse??

N
naama_9390566
20/11/10 a las 9:22
En respuesta a azddin_5762660

Me encanta tu respuesta
Alguna chica mas que quiera animarse??


de aqui a 6 sese te digo que opino
ajajajajaja
cuando aga hombre a mi chico

A
azddin_5762660
21/11/10 a las 9:44
En respuesta a shalma_10020998

Cierto
cuando mi niño esta apunto de eyacular me lo saka de la boka y me ensucia la carita y mis senos, se siente realmente bn por la textura del semen :3 ademas me hace sentir muuuy traviesita

Wow
Me ha encantado tu respuesta

Te gusta cuando el semen golpea con fuerza tu cara?

Alguna otra mujer que quiera opinas?

Gracias!

A
azddin_5762660
21/11/10 a las 18:34

Podrias decirme
Hola, gracias por tu respuesta!

Podrias decirme por que te excita ver salir el semen?

A mi ex también le gustaba, decia que es porque sale con fuerza mi semen y eso le excita, tu que opinas? A que se debe que les guste la eyaculacion masculina?

Gracias, besos

A
akiko_8061217
21/11/10 a las 19:09


a mi me encanta y a mi novio tb.
Me hace sentir..umm,salvaje,como tu bien dices en tu post.
La verdad es ke no lo practicamos todos los dias,pero si es una experiencia ke hace ke kada dia nos deseemos mas

Y
yaqin_7191975
21/11/10 a las 22:46

A mi me encanta!
me hace sentir dominada por mi pareja y eso lo encuentro muy erotico y salvaje! arrrggg!!!

D
dandan_8102387
21/11/10 a las 23:12

Exitante
Solo lo e echo muy pocas veces pero es exitante ver como sale y te baña la cara pero aun mas exitante es ver la cara del hombre cuando esto sucede creo que se exitan nuevamente ademas que es muy buena mascarilla pero si a mi me encanta

A
azddin_5762660
22/11/10 a las :09
En respuesta a yaqin_7191975

A mi me encanta!
me hace sentir dominada por mi pareja y eso lo encuentro muy erotico y salvaje! arrrggg!!!

Hola karoncia
Gracias por tu respuesta

Sabes? A mi me hace sentir dominante sobre mi mujer y eso tambien me excita!! Me encanta que a ella le excite mi eyaculacion!!

J
jihan_6159658
22/11/10 a las 1:16

A mí, personalmente...
es algo que me encanta, peor sólo con él, no sé por qué.
siempre que podemos lo hacemos, y me encanta

A
azddin_5762660
22/11/10 a las 3:11
En respuesta a jihan_6159658

A mí, personalmente...
es algo que me encanta, peor sólo con él, no sé por qué.
siempre que podemos lo hacemos, y me encanta

Mmm
que bien!!

Pero, podrias explicar por que te encanta? Que sientes? Que es lo que te gusta de ese juego sexual?

Gracias, besazos

A
azddin_5762660
23/11/10 a las 6:36

Ahh
Bien, gracias por tu respuesta mmmmm

besos

A
azddin_5762660
24/11/10 a las 21:35
En respuesta a dandan_8102387

Exitante
Solo lo e echo muy pocas veces pero es exitante ver como sale y te baña la cara pero aun mas exitante es ver la cara del hombre cuando esto sucede creo que se exitan nuevamente ademas que es muy buena mascarilla pero si a mi me encanta

Wow buena respuesta..
Gracias, que bien que te excite mucho!!

A
azddin_5762660
27/11/10 a las 6:51

Lo dudo
eso no es verdad

pero la hormona testosterona que lleva el semen, parece ayudar un poco al estado de animo

no se, en realidad

O
ouiam_6309989
27/11/10 a las 23:11

No lo se
pues nunca lo he probado,mi esposo eyacula en ms senos o mi abdomen mientras yo lo acaricio,aveces en mis gluteos,me gusta sentir la candidad de semen que eyacula,quiza lo hagfa por eso,nunca los ha depositado en mi rostro

A
azddin_5762660
30/11/10 a las 5:48

Alguna chica mas que comparta experiencias?
Agradecere, espero mas chicas se animan a responder!

Besos a todas!

K
kapka_5810056
30/11/10 a las 15:51

Eyaculaciones
Si, porque no va a exitarnos tambien a nosotras, al igual que a ustedes es algo que podemos encontrar exitante, pero, no todas les da morbo que sea precisamente en la cara, es mas... tengo una especie de teoria, creo que hay varios tipos de mujeres, y segun cada tipo le gusta que eyaculen en algunas partes de su cuerpo, las mas famosas; cara o boca, nalgas, pecho.... incluso existen las mujeres que les encanta que se corran en la entrepierna del muslo o en los pies... hay para cada gusto

Pero.. en ese sentido los hombres "suelen" ser mas simples, digo "suelen" porque obviamente siempre existen las excepciones... y la que mas les pone es eyacular en la cara, es basicamente porque en ese preciso momento sienten que estan completamente dominando a la mujer, por eso suelen gustarle mas en la cara o boca...

A mi en partícular, me gusta variar bastante... Dependiendo del chico y la confianza que se tenga.

Un beso,

CB Girl
________________________________________________
Visita mi blog:
http://thesexandgirlsblog.blogspot.co m/

W
wenwu_6107724
30/11/10 a las 16:05
En respuesta a kapka_5810056

Eyaculaciones
Si, porque no va a exitarnos tambien a nosotras, al igual que a ustedes es algo que podemos encontrar exitante, pero, no todas les da morbo que sea precisamente en la cara, es mas... tengo una especie de teoria, creo que hay varios tipos de mujeres, y segun cada tipo le gusta que eyaculen en algunas partes de su cuerpo, las mas famosas; cara o boca, nalgas, pecho.... incluso existen las mujeres que les encanta que se corran en la entrepierna del muslo o en los pies... hay para cada gusto

Pero.. en ese sentido los hombres "suelen" ser mas simples, digo "suelen" porque obviamente siempre existen las excepciones... y la que mas les pone es eyacular en la cara, es basicamente porque en ese preciso momento sienten que estan completamente dominando a la mujer, por eso suelen gustarle mas en la cara o boca...

A mi en partícular, me gusta variar bastante... Dependiendo del chico y la confianza que se tenga.

Un beso,

CB Girl
________________________________________________
Visita mi blog:
http://thesexandgirlsblog.blogspot.co m/

Tienes razon
igual ke a nosotros nos gusta a mi novia le encanta correrse en mi boca mientras se lo chupo y una vez ke se corre sigo...porque algunas xikas pueden segir y segir....y a mi tmb me gusta

A
azddin_5762660
4/12/10 a las 5:57
En respuesta a kapka_5810056

Eyaculaciones
Si, porque no va a exitarnos tambien a nosotras, al igual que a ustedes es algo que podemos encontrar exitante, pero, no todas les da morbo que sea precisamente en la cara, es mas... tengo una especie de teoria, creo que hay varios tipos de mujeres, y segun cada tipo le gusta que eyaculen en algunas partes de su cuerpo, las mas famosas; cara o boca, nalgas, pecho.... incluso existen las mujeres que les encanta que se corran en la entrepierna del muslo o en los pies... hay para cada gusto

Pero.. en ese sentido los hombres "suelen" ser mas simples, digo "suelen" porque obviamente siempre existen las excepciones... y la que mas les pone es eyacular en la cara, es basicamente porque en ese preciso momento sienten que estan completamente dominando a la mujer, por eso suelen gustarle mas en la cara o boca...

A mi en partícular, me gusta variar bastante... Dependiendo del chico y la confianza que se tenga.

Un beso,

CB Girl
________________________________________________
Visita mi blog:
http://thesexandgirlsblog.blogspot.co m/

Gracias!
Me ha encantado tu respuesta

Pero, puedes decirme, que es lo que te gusta de que un chico eyacule en tu cara? Que es lo erotico?

A mi, eyacular en la cara de una chica, me hace sentir aceptado, deseado y dominante...

A
azddin_5762660
10/12/10 a las 2:21

Hola
alguna mas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir