Eyaculacion en la cara.... chicas, que opinan?
Esta es una práctica que le ha gustado mucho a dos de mis novias.
Con otras ni lo he planteado pues de antemano se que no les gustaría, aunque a decir verdad nunca lo comprobé
Pero eso sí, con dos chicas lo hemos hecho y en realidad a ellas les ha gustado mucho, me hacen sexo oral y les aviso cuando voy a eyacular, entonces me masturban hasta que me provocan la eyaculación, me encanta y me excita mucho ver como mi semen queda en sus caras sonrientes y a ellas les excita sentirlo, eso me dicen, que se sienten como salvajes, como hembras ardientes.....
Chicas, que opinan?
Ver también
La respuesta más útil
Que ami también me gusta y me excita mucho pero solo con mi pareja con otra persona seria realmente asqueroso, eso dependera de los prejuicios de cada una y de la confianza k tngan contigo
Me encanta tu respuesta
Alguna chica mas que quiera animarse??
Me gusta
Que ami también me gusta y me excita mucho pero solo con mi pareja con otra persona seria realmente asqueroso, eso dependera de los prejuicios de cada una y de la confianza k tngan contigo
1 -Me gusta
Cierto
cuando mi niño esta apunto de eyacular me lo saka de la boka y me ensucia la carita y mis senos, se siente realmente bn por la textura del semen :3 ademas me hace sentir muuuy traviesita
Me gusta
Me encanta tu respuesta
Me gusta
Me encanta tu respuesta
de aqui a 6 sese te digo que opino
ajajajajaja
cuando aga hombre a mi chico
Me gusta
Cierto
cuando mi niño esta apunto de eyacular me lo saka de la boka y me ensucia la carita y mis senos, se siente realmente bn por la textura del semen :3 ademas me hace sentir muuuy traviesita
Wow
Me ha encantado tu respuesta
Te gusta cuando el semen golpea con fuerza tu cara?
Alguna otra mujer que quiera opinas?
Gracias!
Me gusta
Podrias decirme
Hola, gracias por tu respuesta!
Podrias decirme por que te excita ver salir el semen?
A mi ex también le gustaba, decia que es porque sale con fuerza mi semen y eso le excita, tu que opinas? A que se debe que les guste la eyaculacion masculina?
Gracias, besos
1 -Me gusta
a mi me encanta y a mi novio tb.
Me hace sentir..umm,salvaje,como tu bien dices en tu post.
La verdad es ke no lo practicamos todos los dias,pero si es una experiencia ke hace ke kada dia nos deseemos mas
Me gusta
A mi me encanta!
me hace sentir dominada por mi pareja y eso lo encuentro muy erotico y salvaje! arrrggg!!!
Me gusta
Exitante
Solo lo e echo muy pocas veces pero es exitante ver como sale y te baña la cara pero aun mas exitante es ver la cara del hombre cuando esto sucede creo que se exitan nuevamente ademas que es muy buena mascarilla pero si a mi me encanta
Me gusta
A mi me encanta!
me hace sentir dominada por mi pareja y eso lo encuentro muy erotico y salvaje! arrrggg!!!
Hola karoncia
Gracias por tu respuesta
Sabes? A mi me hace sentir dominante sobre mi mujer y eso tambien me excita!! Me encanta que a ella le excite mi eyaculacion!!
Me gusta
A mí, personalmente...
es algo que me encanta, peor sólo con él, no sé por qué.
siempre que podemos lo hacemos, y me encanta
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
A mí, personalmente...
es algo que me encanta, peor sólo con él, no sé por qué.
siempre que podemos lo hacemos, y me encanta
Mmm
que bien!!
Pero, podrias explicar por que te encanta? Que sientes? Que es lo que te gusta de ese juego sexual?
Gracias, besazos
Me gusta
Ahh
Bien, gracias por tu respuesta mmmmm
besos
Me gusta
Exitante
Solo lo e echo muy pocas veces pero es exitante ver como sale y te baña la cara pero aun mas exitante es ver la cara del hombre cuando esto sucede creo que se exitan nuevamente ademas que es muy buena mascarilla pero si a mi me encanta
Wow buena respuesta..
Gracias, que bien que te excite mucho!!
Me gusta
Lo dudo
eso no es verdad
pero la hormona testosterona que lleva el semen, parece ayudar un poco al estado de animo
no se, en realidad
Me gusta
No lo se
pues nunca lo he probado,mi esposo eyacula en ms senos o mi abdomen mientras yo lo acaricio,aveces en mis gluteos,me gusta sentir la candidad de semen que eyacula,quiza lo hagfa por eso,nunca los ha depositado en mi rostro
Me gusta
Alguna chica mas que comparta experiencias?
Agradecere, espero mas chicas se animan a responder!
Besos a todas!
Me gusta
Eyaculaciones
Si, porque no va a exitarnos tambien a nosotras, al igual que a ustedes es algo que podemos encontrar exitante, pero, no todas les da morbo que sea precisamente en la cara, es mas... tengo una especie de teoria, creo que hay varios tipos de mujeres, y segun cada tipo le gusta que eyaculen en algunas partes de su cuerpo, las mas famosas; cara o boca, nalgas, pecho.... incluso existen las mujeres que les encanta que se corran en la entrepierna del muslo o en los pies... hay para cada gusto
Pero.. en ese sentido los hombres "suelen" ser mas simples, digo "suelen" porque obviamente siempre existen las excepciones... y la que mas les pone es eyacular en la cara, es basicamente porque en ese preciso momento sienten que estan completamente dominando a la mujer, por eso suelen gustarle mas en la cara o boca...
A mi en partícular, me gusta variar bastante... Dependiendo del chico y la confianza que se tenga.
Un beso,
CB Girl
Eyaculaciones
Si, porque no va a exitarnos tambien a nosotras, al igual que a ustedes es algo que podemos encontrar exitante, pero, no todas les da morbo que sea precisamente en la cara, es mas... tengo una especie de teoria, creo que hay varios tipos de mujeres, y segun cada tipo le gusta que eyaculen en algunas partes de su cuerpo, las mas famosas; cara o boca, nalgas, pecho.... incluso existen las mujeres que les encanta que se corran en la entrepierna del muslo o en los pies... hay para cada gusto
Pero.. en ese sentido los hombres "suelen" ser mas simples, digo "suelen" porque obviamente siempre existen las excepciones... y la que mas les pone es eyacular en la cara, es basicamente porque en ese preciso momento sienten que estan completamente dominando a la mujer, por eso suelen gustarle mas en la cara o boca...
A mi en partícular, me gusta variar bastante... Dependiendo del chico y la confianza que se tenga.
Un beso,
CB Girl
igual ke a nosotros nos gusta a mi novia le encanta correrse en mi boca mientras se lo chupo y una vez ke se corre sigo...porque algunas xikas pueden segir y segir....y a mi tmb me gusta
Me gusta
Eyaculaciones
Un beso,
CB Girl
Me ha encantado tu respuesta
Pero, puedes decirme, que es lo que te gusta de que un chico eyacule en tu cara? Que es lo erotico?
A mi, eyacular en la cara de una chica, me hace sentir aceptado, deseado y dominante...
Me gusta
Hola
alguna mas?
Me gusta