En respuesta a kapka_5810056
Eyaculaciones
Si, porque no va a exitarnos tambien a nosotras, al igual que a ustedes es algo que podemos encontrar exitante, pero, no todas les da morbo que sea precisamente en la cara, es mas... tengo una especie de teoria, creo que hay varios tipos de mujeres, y segun cada tipo le gusta que eyaculen en algunas partes de su cuerpo, las mas famosas; cara o boca, nalgas, pecho.... incluso existen las mujeres que les encanta que se corran en la entrepierna del muslo o en los pies... hay para cada gusto
Pero.. en ese sentido los hombres "suelen" ser mas simples, digo "suelen" porque obviamente siempre existen las excepciones... y la que mas les pone es eyacular en la cara, es basicamente porque en ese preciso momento sienten que estan completamente dominando a la mujer, por eso suelen gustarle mas en la cara o boca...
A mi en partícular, me gusta variar bastante... Dependiendo del chico y la confianza que se tenga.
Un beso,
CB Girl
Me ha encantado tu respuesta
Pero, puedes decirme, que es lo que te gusta de que un chico eyacule en tu cara? Que es lo erotico?
A mi, eyacular en la cara de una chica, me hace sentir aceptado, deseado y dominante...