Foro / Pareja

Chicas opinen porfa

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 17:06
S
sofiia_5856546
21/9/18 a las 15:58

He tenido una relacion de dos años con una chica que va conmigo a la universidad, al empezar io le gusté y nos enamoramos, ella estos dos años ha estado muy bien conmigo y io con ella, encajabamos perfecto y era una relación bien sana , cada uno con su espacio y tener pareja no nos privava de hacer cosas con amigos y familiares, el mes pasado ella se fue un mes , llegó y todo bien , me abrazó y pasamos la noche juntos, al dia siguiente se puso a llorar y me dijo que habia sentido algo por otro chico, el otro chico ni lo sabe y no hicieron nada, me la creo, he estado dos años con ella y se que es muy transparente. Le pregunté si antes de marcharse estaba todo bien, y me dijo que si, de hecho ia me habia dicho que queria comprar unos terrenos para hacernos una casa en un futuro, suena ridiculo pero si de verdad estabamos muy a gusto el uno con el otro. Es verdad que io no he sido el más maduro de todos , porque le he insitido en que me explique bien que le pasó, y ni ella sabe bien que le pasó, lo que pienso es que tiene ese chico en la cabeza y eso la lleva questionar-se si me quiere o no, ella ia me dejó porque dijo que queria estar ahora sin una relación porque esta perdida y se siente mal con ella misma. Le dije que si me dejaba ahora ia no volviera y se mosqueo porque me dijo que la estaba obligando a responder algo que ni ella sabe, también le dije que si me necessitara de verdad lo sabria ia, y me dijo que no tiene ni idea, cuando cortas de raiz una relacion no dices eso, y se que lo ha dicho porque lo siente, porque ella es así de transparente. Ese chico esta muy lejos y ni lo sabe, y es normal que se questione si me quiere o no teniendolo en la cabeza, porque este cambio tan brusco en poco solo se explica por esa razón, ia que antes estaba bien conmigo i la relación iba en auge. Me dijo que no me queria hacer daño, que ahora no puede estar con nadie, y que debemos llevarnos bien por si en un futuro surge algo otra vez, suena muy egoista, pero se que no lo ha hecho a proposito sino que es lo que siente, me dice que haga mi vida i que no la espere, se contradice con lo dice, no esta segura de ella misma y se siente mal, porque ve lo bien que estabamos y ve que tiene a otro en su cabeza. Yo seguire siendo el mismo de siempre, me parecen tonterias lo de ir dando celos para que sepa lo que perdió, si relamente me quiere algún dia lo sabrà, lo que no se es lo que le responderé io. Creen que si se da lo de que vuelva deberia perdonarla ? De momento seguiire mi vida como era antes. Gracias

Ver también

W
weiyan_2984195
21/9/18 a las 16:34

Cuando tienes a alguien en la cabeza es porq ya a pasado algo. Te puede gustar alguien dentro de una relación? Claro pero no durará en tu mente más de una semana.... pero claro si ya ha habido un primer contacto (aunq diga q no) es dificil de olvidar 

X
xeber_9887827
21/9/18 a las 17:06
En respuesta a weiyan_2984195

Cuando tienes a alguien en la cabeza es porq ya a pasado algo. Te puede gustar alguien dentro de una relación? Claro pero no durará en tu mente más de una semana.... pero claro si ya ha habido un primer contacto (aunq diga q no) es dificil de olvidar 

Pensé lo mismo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir