Foro / Pareja

Para chicas: qué opináis sobre encuentros esporádicos

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 3:42
J
julian_8546074
27/12/13 a las 15:04

Hola a todas!
Me gustaría escuchar consejos de chicas que hayan tenido encuentros esporádicos con "desconocidos".
Os cuento mi caso:
Tengo 36 años, siempre he sido gordita pero sin complejos, como mi nick indica, me considero una diosa (jajajaja) No he tenido relaciones largas, sólo amigos con derecho a roce. Soy muy exigente a la hora de enamorarme y no he tenido mucha suerte. Por este motivo "me rendí" con mi último desengaño amoroso, hará más de 3 años. Desde entonces nada de nada. Hasta que hace un mes decidí probar en una web de contactos.Y sentí el flechazo por un hombre, esa sensación que ya creía olvidada volvió a aflorar, con todas las consecuencias, hablando claro, me excito muchísimo al hablar con él, al ver sus fotos, su face...en fin, como un flan estoy.
Él vive en Canarias, y yo en Madrid, así que por ahora es bastante complicado vernos en persona, algo que me encantaría. Sólo somos amigos de chat, aunque a veces coqueteamos un poco, pero de manera muy respetuosa. A lo q voy:
Por mi salud, estoy pensando en no desaprovechar para nada este instinto animal que nace de nuevo en mí, siempre he sido muy fogosa y necesito descargar, hasta el punto de buscar en foros "pretendientes" para desquitarme un poco.
También me surge la idea de que llevo mucho tiempo sin estar con un hombre en la cama, ¿se me habrá olvidado?
En fin chicas, espero que me entiendan y me aconsejen. Gracias!

Ver también

A
an0N_611185599z
28/12/13 a las :47

Hola
Yo "casi" tuve un encuentro con un chico que conoci en un viaje, llevaba un tiempo sin estar con nadie, no sé qué pasó pero fue imposible hacerlo, sentía un dolor tremendo, no sé si era que estaba muy nerviosa o porque el no se puso condon; también he pensado que pueda tener un problema....
Bueno, solo se vive una vez y si a ti te apetece hacerlo adelante, lo que puedas aprovechar pues eso será lo que te lleves, eso si.... con protección!!!

D
dayami_6026244
28/12/13 a las 1:24

Yo e tenido
al igual como dices encuentros asi en sitios de citas y todo eso
por lo que tu mencionas creo que entiendes bien el sentir de un buen numero de gente que entra en ese tipo de paginas, y bueno tu ya estas pensando en involucrarte emocionalmente con alguien pero quieres desquitarte un poco mientras se da algo, creo que asi es.. o lo entendi mal
te comento que muchas veces los hombres te diran que quieren el mismo tipo de relacion que tu, aun y seas honesta y comentes tu situacion talvez te encuentres con hombres que no solo quieren algo de un rato sino que quieren una relacion que vaya mas alla
esto puede complicarte las cosas y talvez confundirte mas
tomas las cosas con calma, si lo intentas y te pasa esto lo mas sano creo yo es que cortes el contacto inmediatamente, si dudas y no lo hace terminarias haciendole mas daño a la otra persona

algunos consejos en general para quedarte de ver con un hombre desconocido

-que sea en un lugar publico, no aceptes ir a su casa, si van a pasar directamente al sexo que sea el encuentro en un hotel

-trata de platicar con el y ver que tipo de persona es, puedes mantenerlo como desconocido si asi quieres pero aun asi saber en donde vive, que posicion social tiene etc. y asegurarte que es una persona seria en cuanto a lo que te propone

-algo que yo aprendi es a no dar mi numero de telefono, recuerda si quieres que sea un encuentro de solo una vez no des muchos datos tuyos, intercambiar numeros de telefono o cuentas de facebook etc, puede hacer que despues de que pase ese dia el te siga buscando y puede causarte problemas
para hablar por telefono llama de un publico o pide el telefono celular a alguna amiga

-no tomes alcohol ni nada que te haga cambiar las decisiones que tomas, antes de la cita planea en tu mente como pasaran las cosas y trata de apegarte al plan

-es parte de la experiencia que se propongan probar cosas nuevas, pero no te dejes presionar no hagas nada que tu no quieras hacer

-dile a una amiga a donde vas y con quien, dale los datos de el
no tienes que decir que es un encuentro para solo tener sexo pero seria lo mejor que fueras honesta
si no tienes a alguien de confianza deja una nota un poco escondida en tu habitacion que diga a donde vas y con quien por si algo malo llegara a pasar

J
julian_8546074
21/2/14 a las 19:29

Olvidé este tema
Y lo olvidé porque fue un sentimiento tan pasajero que ya ni me acordaba de que abrí un post.
Gracias por vuestros consejos, pero he decidido que no quiero encuentros esporádicos PARA NADA, quiero a mi amor cibernético, la cosa va bien, lento pero firme. Espero poder ir a verle en un par de meses como mucho.
Ademas, amigos varones me han comentado que para él será algo muy positivo saber de mi sequía, vamos, que le dices a un hombre que llevas más de 3 años sin nada de nada y le haces feliz
Y yo preocupándome...que atontada estoy!

K
khadir_5631388
22/2/14 a las 3:42

Puuuffff
cuidadin con estas cosas....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir