Tiendo siempre a buscarme historias dificiles, en mi pasado se repiten una y otra vez despedidas, nunca he tenido historias con alguien q m permitiera un mínimo de estabilidad, lo mio siempre han sido romances, unas veces he sido yo la que ha tenido q partir, otras el, y en otras ocasiones los 2.
Desde hace un mes he estado viviendo una intensa historia, nos despedimos hace unos días, y ya estamos cada uno en nuestro lugar correspondiente.
El ha estado muy ilusionado, xo yo esta vez no m he dejado llevar por la magia de la situación y siento q condicionada por mis experiencias pasadas le he quitado la ilusión de ese momento tan bonito.
Aún así y a pesar de no demostrárselo creo q le hecho de menos, xo no es igual que con las otras historias, será que ya han sido muxas y me he ido haciendo tan fuerte que soy invulnerable, o quizás tantas experiencias me han ido haciendo realista.
Hemos hecho la promesa de vernos, no en muxo tiempo, xo no lo veo con claridad, siento q en cualquier momento se puede olvidar de mi o yo de el y no pongo nada de mi parte para intentar mantener la ilusión entre los dos en este tiempo y me siento mal por habérsela quitado a el en estos días a pesar de q lo q mas m apetecía era hablar con el.