Foro / Pareja

Es exitante conocer las experiencias pasadas de mi esposa

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 17:30
G
gexan_18538106
17/8/19 a las 19:14

   Que tal, soy hombre de 33 años y tengo 10 de casado. Desde el principio mi esposa fue muy abierta conmigo en cuestión de contarme que antes de mi tuvo un novio con el que duró aproximadamente 4 años, fue con quien comenzó su vida sexual y su unico hombre antes que yo.

   En un principio era incomodo ella me dijo que para que despues no hubiera reclamos de mi parte yo debia de conocer su padado aunque eso a mi me llenara de rabia, con el tiempo lo fui asimilando hasta que hace un par de años se volvió algo exitante para mi. 

   Me contó que antes ya había tenido unos 10 novios pero no habia habido coito con ninguno de ellos pero si le gustaba que le besaran sus pechos (que son hermosos) le agarraran sus nalgas tocaran y mojaran sus dedos en su vulva y algunas veces estar desnuda con ellos incluso uno de ellos le mamó su vagina.

   Cuando comenzo con el novio que mencioné al principio tardó unos 5 meses en dejar que algo pasara entre ellos, mientras tanto eran solo toqueteos, besos caricias y fajes y mamadas de tetas. El día que se decidio a coger por privera vez segun me cuentaa fue en su departamento (vivia sola porque salió de su casa para ir a estudiar la universidad) fue riquísimo y de ahí ya no paró, dice que cogian todos los dias y en diferentes sitios ademas de su depa en el coche, en el cine, en la casa de amigos y de vez en cuando en moteles.

   Tengo mis dudas no se si estoy equivocado o en realidad es válido que yo me exite sabiedo como se cogian a la que ahora es mi esposa. Cada que estamos teniendo sexo y quiero exitarme comienzo a preguntarle como él la ponia, cual era su posición favorita, cuanto duraban cogiendo, si le daba duro o suavecito y como ella le mamaba su verga, le pido que me lo haga igual y eso me prende muchisimo. Tambien me enseño como hacia ella para conseguir su orgasmo con él y como ella lo hacía venise.

   Soy un caso aislado o a alguien mas le pasa lo mismo?

Ver también

M
madhu_18470146
17/8/19 a las 19:17

Digamos que variopinto y raro de cojones.
Anda que?.

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 19:20

Diez años y lo cuentas ahora...

A
afzaal_18500679
17/8/19 a las 19:23

A mi me pasaba lo mismo que a ti en parte

M
madhu_18470146
17/8/19 a las 19:30
En respuesta a suhail_8608228

Diez años y lo cuentas ahora...

No es raro su caso , generalmente lo que da de si una mujer es más o menos diez anyos después o le pones mucha imaginación o pereces en el intento a menos que valores las experiencias si las tubo TU esposa y con revivirla ha algunos les vale , otros se inventan una historia diferente cada cuando les sea preciso y no ves lo que cunde.
Anda que?.

M
madhu_18470146
17/8/19 a las 19:34
En respuesta a afzaal_18500679

A mi me pasaba lo mismo que a ti en parte

Como no  especifiques que parte es o nunca sabremos  con quien te sueles acostar con  tu mujer con un hombre o con una  cabra.
Anda que?.

A
afzaal_18500679
17/8/19 a las 19:37
En respuesta a madhu_18470146

Como no  especifiques que parte es o nunca sabremos  con quien te sueles acostar con  tu mujer con un hombre o con una  cabra.
Anda que?.

Mi esposa tuvo 7 exnovios con loscuales tuvo sexo con todos. A la mayoría los conocí por fotos y a uno personalmente antes de que ella fuese mi novia.
Tanto cuando éramos amigos como durante los primeros años de relación, nosotros solíamos hablar abiertamente de las relaciones del pasado y lo cierto es que al menos dos de esos ex novios le fieron una vida sexual interesante y excitante.

M
madhu_18470146
17/8/19 a las 22:12
En respuesta a afzaal_18500679

Mi esposa tuvo 7 exnovios con loscuales tuvo sexo con todos. A la mayoría los conocí por fotos y a uno personalmente antes de que ella fuese mi novia.
Tanto cuando éramos amigos como durante los primeros años de relación, nosotros solíamos hablar abiertamente de las relaciones del pasado y lo cierto es que al menos dos de esos ex novios le fieron una vida sexual interesante y excitante.

Solo con un somero repaso de sus experiencia no os dará tiempo de aburriros.
De todas formas en mi caso habiéndose dado el caso de que iba para mericon también lo justifica el cambio tan radical de mi abituales forma de entender lo sensual..
Entre el cambio de hábitos sexuales y adaptarme  a las posiciones contrarias de lo que se considera normal en los maricones, más ir compaginando una a lo adverso y la otra a lo reverso y al final de verdad te acostumbras pero cuesta un huevo y parte del otro en fin, de todas formas podía haber sido peor .
Anda que?.

M
milad_18546048
20/8/19 a las 15:46
En respuesta a madhu_18470146

Solo con un somero repaso de sus experiencia no os dará tiempo de aburriros.
De todas formas en mi caso habiéndose dado el caso de que iba para mericon también lo justifica el cambio tan radical de mi abituales forma de entender lo sensual..
Entre el cambio de hábitos sexuales y adaptarme  a las posiciones contrarias de lo que se considera normal en los maricones, más ir compaginando una a lo adverso y la otra a lo reverso y al final de verdad te acostumbras pero cuesta un huevo y parte del otro en fin, de todas formas podía haber sido peor .
Anda que?.

En mi caso yo no voy ni iré para maricon, me encantan me fascinan las mujeres para mi no hay nada mas bonito que una chica. 

En lo quque si estoy de acuerdo esque al principio si es un poco difícil aceptar que tu pareja tuvo un pasado pero con el tiempo eso lo asimilas y hasta se vuelve exitante saber que los mismos pechos que estas besando ya los ha besado alguine mas y que han hecho a ella ponerse bien cachonda al igual que contigo. Lo mas rico viene despues...

M
madhu_18470146
20/8/19 a las 19:56

Si tú lo dices collons tendré yo que ver con tus sentimientos, 
En mi caso los principios con mis amores eran algo como un suenyo mientras estaba con ellas lo disfrutaba mientras ellas manejaban  mi barca y cada una con su peculiar balanceo fruto de las olas que  balanceaban mi barca y hecho el trayecto habiendo llegado ha buen  puerto cada mochuelo a su árbol y el Payes en casita de su mamá y si hasta que se jodio la jodienda y asi de golpe se acabó lo que me gustaba complacía y disfrutaba.
Generalmente  cuando algunos “ estrenan”  mujer para algunos es lo que más, en cambio  , en mi caso fue un sin vivir para siempre jamas.
En fin, lo he resistido pero nunca más.
Anda que no?.

M
milad_18546048
21/8/19 a las 3:51
En respuesta a madhu_18470146

Si tú lo dices collons tendré yo que ver con tus sentimientos, 
En mi caso los principios con mis amores eran algo como un suenyo mientras estaba con ellas lo disfrutaba mientras ellas manejaban  mi barca y cada una con su peculiar balanceo fruto de las olas que  balanceaban mi barca y hecho el trayecto habiendo llegado ha buen  puerto cada mochuelo a su árbol y el Payes en casita de su mamá y si hasta que se jodio la jodienda y asi de golpe se acabó lo que me gustaba complacía y disfrutaba.
Generalmente  cuando algunos “ estrenan”  mujer para algunos es lo que más, en cambio  , en mi caso fue un sin vivir para siempre jamas.
En fin, lo he resistido pero nunca más.
Anda que no?.

Cada quien habla según como le va en la feria, pero en fin con eso de las barcas y las olas te saliste del tema.

M
madhu_18470146
21/8/19 a las 10:44

Muy posiblemente cada uno interpreta las metáforas, según le va lo de feriarse o beneficiarse a la parienta, dicen que quien   mucho abarca poco aprieta, el pages ha ser posible su “ barca ” osease la Belensita la suele manejar el Pages, en cambio la otra “ barca” dejo que  la maneje ella osease la MariAngels.
En fin, mi querida Chris, cada uno maneja su barca según le conviene o le dejan y aún así lo de apretar cada vez menos.
Anda que?.

M
milad_18546048
21/8/19 a las 13:32
En respuesta a madhu_18470146

Muy posiblemente cada uno interpreta las metáforas, según le va lo de feriarse o beneficiarse a la parienta, dicen que quien   mucho abarca poco aprieta, el pages ha ser posible su “ barca ” osease la Belensita la suele manejar el Pages, en cambio la otra “ barca” dejo que  la maneje ella osease la MariAngels.
En fin, mi querida Chris, cada uno maneja su barca según le conviene o le dejan y aún así lo de apretar cada vez menos.
Anda que?.

*querido Chris... soy varon.

M
madhu_18470146
21/8/19 a las 17:30

 Vaya por Dios y yo que creía que lo de maricon lo tenía superado.
 Va ha resultar que no del todo.
Anda que?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram