Foro / Pareja

Experiencias en trios

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 17:11
A
an0N_640410399z
28/4/04 a las 14:22

Hola, mi pareja y yo tenemos pensado hacer un trio con otra chica, esa es una fantasia de los dos, aunque yo tengo mis dudillas al respecto.
Me gustaria saber vuestras experiencias, y sobretodo a que nivel de pareja y de compenetracion se debe estar, porque mis dudas vienen por ahi: no soy celosa y el tampoco, lo hemos hablado pero... nose, hay alguien a quien le haya traido una mala consecuencia?

Thanks!

Ver también

A
an0N_640410399z
28/4/04 a las 14:58

Mmmm
muchas gracias tete a mi no es que no me importe hacerlo, es que me gustaria hacerlo que es diferente.Me gustaria saber tambien a los chicos que os produce cuando veis a dos chicas tocandose besandose, etc. y si son novia vuestra que pasa? os pondria o no?

G
guery_9606666
28/4/04 a las 16:07
En respuesta a an0N_640410399z

Mmmm
muchas gracias tete a mi no es que no me importe hacerlo, es que me gustaria hacerlo que es diferente.Me gustaria saber tambien a los chicos que os produce cuando veis a dos chicas tocandose besandose, etc. y si son novia vuestra que pasa? os pondria o no?

Sí y mucho
Realmente es mi fantasía (lo que pasa es que la mía se va hasta tres mujeres y yo....).
Y si mi novia estuviera allí, mejor todavía...ya lo creo...

M
mara_5682807
28/4/04 a las 17:11
En respuesta a an0N_640410399z

Mmmm
muchas gracias tete a mi no es que no me importe hacerlo, es que me gustaria hacerlo que es diferente.Me gustaria saber tambien a los chicos que os produce cuando veis a dos chicas tocandose besandose, etc. y si son novia vuestra que pasa? os pondria o no?

Por que no al reves?
por que simpre se piensa en tro dos mujeres y un hombre. por que no al reves. poder nosotras difrutar de dos hombres. Yo aceptaria un trio con otra mujer si mi marido aceptaria uno con otro hombre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram