Foro / Pareja

Experiencias en trios

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 17:11
A
an0N_640410399z
28/4/04 a las 14:22

Hola, mi pareja y yo tenemos pensado hacer un trio con otra chica, esa es una fantasia de los dos, aunque yo tengo mis dudillas al respecto.
Me gustaria saber vuestras experiencias, y sobretodo a que nivel de pareja y de compenetracion se debe estar, porque mis dudas vienen por ahi: no soy celosa y el tampoco, lo hemos hablado pero... nose, hay alguien a quien le haya traido una mala consecuencia?

Thanks!

Ver también

A
an0N_640410399z
28/4/04 a las 14:58

Mmmm
muchas gracias tete a mi no es que no me importe hacerlo, es que me gustaria hacerlo que es diferente.Me gustaria saber tambien a los chicos que os produce cuando veis a dos chicas tocandose besandose, etc. y si son novia vuestra que pasa? os pondria o no?

G
guery_9606666
28/4/04 a las 16:07
En respuesta a an0N_640410399z

Mmmm
muchas gracias tete a mi no es que no me importe hacerlo, es que me gustaria hacerlo que es diferente.Me gustaria saber tambien a los chicos que os produce cuando veis a dos chicas tocandose besandose, etc. y si son novia vuestra que pasa? os pondria o no?

Sí y mucho
Realmente es mi fantasía (lo que pasa es que la mía se va hasta tres mujeres y yo....).
Y si mi novia estuviera allí, mejor todavía...ya lo creo...

M
mara_5682807
28/4/04 a las 17:11
En respuesta a an0N_640410399z

Mmmm

Por que no al reves?
por que simpre se piensa en tro dos mujeres y un hombre. por que no al reves. poder nosotras difrutar de dos hombres. Yo aceptaria un trio con otra mujer si mi marido aceptaria uno con otro hombre

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir