Foro / Pareja

Experiencia

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 20:12
N
nayem_5505474
20/2/16 a las 11:41

Hola a tod@s
Quería contar mi experiencia por si le puede ayudar a alguien. Empecé a trabajar muy pronto, compaginando mis estudios con el trabajo como buenamente podía. Salí con unas cuantas chicas, pero por falta de tiempo y la poca dedicación por mi parte no solían durar mucho. Después de terminar la carrera me enfrasque en mi trabajo, haciendo más horas que un reloj e intentando ser el mejor en todo. Cuando disponía de algún tiempo siempre lo rellenaba con algún curso, master u otra carrera. No deje ningún tiempo para mí, mis vacaciones eran ir a algún sitio con algún libro entre las manos, y con un ojo siempre en el trabajo por si ocurría algo. No os sabría muy bien decir porque actuaba así, pero lo cierto es que me absorbía todo mi tiempo. Sobre los treinta y tantos años empecé a ver que algo no iba bien, mis amigos se limitaban a los compañeros de trabajo, y alguna que otra decepción me lo mostró. Ahora tengo 40 años y me encuentro solo, no creo que sea la crisis de los 40 porque como os comentaba llevo años dándome cuenta de mi conducta errónea. Ahora por lo menos mi tiempo libre lo lleno con el deporte y algún que otro evento que se celebre por Madrid, aunque solo. No creáis que no he intentado buscar a alguien para compartir mi vida, pero creo que se me ha pasado el arroz. Las páginas de contactos me parecen muy frías y que la mayoría de los que se apuntan buscan contactos puntuales. Hubo una vez que me apunte a una quedada que vi en un foro de internet de gente, y fue un auténtico desastre. Me presente 20 minutos antes de la cita y vi desde un extremo del local como llegaban 3 chicas y 6 chicos, el resumen es ver como 6 chicos se pavoneaban y competían entre ellos por las 3 chicas. No me malinterpretéis, yo lucharía por una chica a la que quiera, pero por alguien que acabo de conocer no. Mis fines de semana se limitan a de vez en cuando que