Foro / Pareja

Existen todavia las mujeres hogareñas, sinceras y honestas?????

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 22:25
H
hasan_5334172
10/2/07 a las 19:38

ME PUDEN DECIR SI EXISTEN TODAVIA, POR QUE ANDO BUSCANDO UNA MUJER JOVEN BONITA, SINCERA, HOGAREÑA, Y FIEL, PARA ENTREGAR MI AMOR SIN CONDICION, SI EXISTE, ESPERO ESTE INTERESADA EN CONOCERME, NO SE ARREPENTIRA.

BESOS A TODAS

Ver también

S
sheima_5484317
12/2/07 a las 5:04

¿existen todavia los hombres caballerosos, amorosos y sinceros?
Hola, lei tu post, creo que para conocer a una amiga (y por este medio solo se puede aspirar a una amistad) esta bien que te anuncies, pero no con esta pregunta. ¿Cuantos hombres tiernos y honestos crees que conozco?, si hay escasez de mujeres honestas, los hombres no se quedan atras, jajaja.

A
an0N_800662199z
12/2/07 a las 15:35

Pues claro
PUES CLARO QUE EXISTEN PERO SIENTO DECIRTE QUE LAS MUJERES SINCERAS, HOGAREÑAS, BONITAS Y FIELES A DEMAS DE TRABAJADORAS Y SIMPATICAS SI HAN DADO CUENTA QUE TODO LOS HOMBRES O SON GAYS O TIENEN MIEDO AL COMPROMISO O SIN INFIELES POR NATURALEZA.

K
kamil_720636
12/2/07 a las 18:09

R
EXISTIMOS.SOY SENSIBLE CARIÑOSO Y SINCERO Y ME HABEIS TRATAO COMO MIERDA?EXISTIS VOSOTRAS?

K
kanta_6906828
8/3/07 a las :35

Existen todavia las mujeres hogarenas, sinceras y honestas????
hola cauteloso, quiero decirte que efectivamente si existemos ese tipo de mujeres, simplemente que creo que otras al igual como yo nos hemos topado con lo peor y que nos hacen sufrir, por consiguiente le hemos cerrado las puertas al amor, nos cansamos de pasar por desiluciones y volver a levantarnos. Muchos hombres tambien buscan a una mujer con estas caracteristicas pero claro que tambien de edad de 20. yo tengo 27 y creeme me he preguntado lo mismo que tu: aun habra hombres que quieran tener una familia?? Y como dice una amiga: ya no hay hombres, los mandaron a la guerra y los que regresan regresan locos.
bye y cuidate mucho. Mi correo es ilopezzz@broncs.utpa.edu

S
saadia_8177783
9/3/07 a las 21:55

Lirios en el desierto
¡Hola Cauteloso!

Si quieres respuesta a tu oregunta yo tengo una para ti...
descubrela...

Sentimiento 15

Mi direccion es: mariajose37@yahoo.es

A
an0N_866801799z
10/3/07 a las 9:03

Claro k si
y pienso lo mismo pero al reves... si existiran hombres cariñosos, hogareños, sobre todo sinceros y fieles.....

Hay un dicho k dice mas o menos asi:

La mujer mas linda y buena de este mundo siempre se topa con el peor de los hombres y viceversa...

El hombre mas tierno y lindo del mundo siempre cae con la peor mujer...

Por k sera siempre asi...

por k no se juntaran las gentes a las cuales les encanta hacer daño a los demas y dejarnos a nosotros los que sabemos apreciar y kerer con los que pueden respondernos de la misma forma...

NADA ES PERFECTO
La vida mucho menos...
y lamentablemente no es asi... siempre aunk exista algo muy bueno termina topandose con algo malo el chiste es saber lidiar con eso y poder salir de nuevo...

Es muy contraproducente.... verdad...

Pero de k l@s hay si...
el chiste es dar con algu@ de ell@s.

O sera cuestion de suerte?
destino?
etc?
Kien sabe...

Yo lo unico de lo k si estoy bien segura es k para poder recibir hay k dar... si tu kieres recibir a una mujer sincera, hogareña, fiel comienza por hacerlo tu tambien.

Saludos.

N
nayua_9341721
15/3/07 a las 21:51
En respuesta a kamil_720636

R
EXISTIMOS.SOY SENSIBLE CARIÑOSO Y SINCERO Y ME HABEIS TRATAO COMO MIERDA?EXISTIS VOSOTRAS?

Mmmmmm! no solo de pan vive el hombre
No es por echar leña al fuego pero por aportar lo que yo creo una visión objetiva, en el momento actual es un poco difícil que una mujer sea hogareña, más que nada porque no todas, pero un porcentaje muy alto trabajamos fuera de casa... Y cuando alguien pregunta por una mujer hogareña nos tememos lo peor; es decir, que se pregunta por una mujer que además de trabajar fuera de su casa, lo haga todo al 100% dentro de ella. En fin,no hablo por las demás, pero yo personalmente quiero además de que alguien sea sensible, cariñoso y sincero, alguien en quien pueda delegar, alguien con iniciativa en las tareas del hogar; porque francamente si no encuentro algo así, no me compensa. Pero insisto en que esta opinión es personal y el que se moleste pues por su camino

M
mia_9937180
16/3/07 a las 12:43

Existen
Existen los hombres divertidos, educados y fieles?
Creo q si pero en peligro de extincion, jeje

S
salia_9884010
17/3/07 a las 21:00

Si existiera yo me la pido antes
¡Hola!, ante todo darte animos compañero, alguna habrá por ahí, pero sin duda ya estará casada o tendrá novio. Hoy en día las mujeres (no todas por supuesto), buscan a alguien que las saque por ahí, que las mantengan y si puede ser que sea guapo. Solo quieren fiesta, lucirse y gastar y no saben hacer ni un huevo, pero claro...es que somos unos machistas.

A
an0N_540311799z
25/3/07 a las 21:49

Demasiado exigente
Sí existen las mujeres así y muchas pero están muy ocupadas estudiando, viajando, trabajando, conociendo personas etc, antes de decidirse por el matrimonio.
Eres muy exigente, la quieres bonita y joven; y además sincera, hogareña y fiel. Las mujeres jóvenes creo que en este momento lo que desean es conocerse a sí mismas antes de casarse o tener una relación formal, que es lo que tú deseas. Quires una belleza en plena juventud que deje todo por ti... Creo que debes poner los pies sobre la tierra amigo y dejar de ser tan exigente...Saludos

M
mireia_5678810
26/3/07 a las 17:06
En respuesta a salia_9884010

Si existiera yo me la pido antes
¡Hola!, ante todo darte animos compañero, alguna habrá por ahí, pero sin duda ya estará casada o tendrá novio. Hoy en día las mujeres (no todas por supuesto), buscan a alguien que las saque por ahí, que las mantengan y si puede ser que sea guapo. Solo quieren fiesta, lucirse y gastar y no saben hacer ni un huevo, pero claro...es que somos unos machistas.

Afortunadamente
las mujeres hoy en día no necesitamos de nadie que nos saque y que nos mantenga. Eso era antes. Lo de guapo, bueno si lo es, mejor, a nadie le amarga un dulce pero tampoco es lo primordial, teniendo en cuenta que normalmente los guapos son tontos salvo raras excepciones.

I
insaf_9562463
28/3/07 a las 11:30

Yo era así
Sí existen (lo de joven y guapa tambien).
yo era así pero por esta razón me dejó mi ex hay que ser una bruja está claro, por cierto que ofreces tú?

B
balma_6072984
29/3/07 a las 15:19

Claro que si a todo menos...
eso de hogareñas , perdoname pero suena mucho a la mujer en casa todo el dia limpiando y cocinando , por lo de sinceras y honestas y lo demás claro que existimos !!!!

J
jinhui_7186982
5/4/14 a las 22:25

Ya la cagaste
al decir bonita. la malograste men. si d verdad quisieras una mujer fiel. aprende a que no debes fijarte en el fisico. eso es lo d menos. !! Igual suert en tu busqueda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook