Foro / Pareja

Existe el principe azul

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 9:07
N
nouara_8869775
27/3/06 a las 2:07

hola amigas... mi pregunta es la siguiente espero me aconsejen,,,, soy virgen tengo 24 años, practicamente 25. ALgunas veces me invade la curiosidad y quisiera saber que se siente hacerlo, pero en eso pienso que es verdad lo que dice mi mama.. que debo esperar a quien me ame y me respete,, que es algo que debe de cuidarse la virginidad para cuando me case... para mi esposo.... en fin esos rollos... de repente creo que no existe el hombre que lo haga con amor y por amor... creo que la mayoria de las veces es solo por satisfacerse... por pasio, por ganas.. y rara vez por amor... no se si seguir asi, o hacerlo responsablemente con alguien aunke sea solo por placer.. ustedes que opinan si existen esos hombres que parecen salidos de cuantos de hadas o solo son una ilusion...

Ver también

I
italia_5533550
27/3/06 a las 10:10

Hazlo con quien te aptezca
Mira yo he encontrado a dos ranas antes que a mi principe azul actual, jejeje...

la primera vez fue con alguien que queria, si se todo lo que puede dar el sexo de si, no hubiera esperado tanto.

tengo tu edad, yo lo hice por primera vez a los 20, siempre toma precaucion y animate!! eso si, la primera vez en camita y con alguien que te conzca un poco, es que sinooooo... se pasa mal, hace daño, y es algo que recordaras siempre.

los principes azules si existen, lo que pasa es que es mas facil que te encuentres a 20 ranas antes, y no vas a seguir sin disfrutar del sexo hasta entonces no?

Z
zarina_5376840
27/3/06 a las 11:34

Te digo lo mismo
si hubiera sabido lo que era lo hubiera hecho antes. yo tengo 27 años y no soy de rollos ni lios ni de acostarme con el primero que aparezca pero tengo amigas que si lo hacen y lo respeto, pero yo tampoco espere a que llegara el principe azul, porque mi principe llegó hace 9 meses pero antes hubo dos ranitas con las que disfrute mucho, dos relaciones serias, que al final se acabaron pero bueno eso nunca se sabe,yo lo hice por primera vez con 18 años con un chico con el que estuve 3 años y para mi fue ideal y luego estuve otros 3 años y algo con otro chico, así que tampoco es cuestión de esperar a que te cases si no yo aún seguiría virgen.hay que disfrutar sin pensar en si será el hombre de tu vida o no porque eso nunca se sabe. besitos

L
liria_9730087
27/3/06 a las 15:27

Ojala no sea sólo una ilusión
Que irónico, te cuento que mi mami también es de ese cuento... " que es muy lindo, algo ideal y lo veo reflejado en mis padres ". Bueno yo también tengo tu edad y hace unos meses ya lo hice, lo mio fue más por curiosidad y no porq encontre a mi principe azul; que ojala lo encuentre porque seguro es más maravilloso que el amor y el sexo se complementen ( yo termine con el muchacho porq el vacio al no sentir nada me mataba, las chicas somos más romanticas !! ) yo te diria que si quieres hacerlo " voluntad propia " que lo hagas, bueno al final los tiempos han cambiado y ahora todo es diferentes los chicos son más sexuales y a veces no sabes si te quieren sinceramente o lo hacen por placer eso da miedo amar a alguien, entregarle todo de ti y que no te corresponda. Asi que ánimos no fuiste la única que espero tanto ojala tu primera vez sea con amor ( mutuo ).

suerte !!

H
hanne_8787723
27/3/06 a las 16:11

Pruebalo
Mi opinion es que te estas perdiendo lo mejor de lo mejor. Está claro que como no lo has probado, no lo echas en falta, pero una vez que lo pruebes, te encantará. Es algo necesario, lo pide el cuerpo, y se puede hacer con amor o sin amor, pero sinceramente, yo no seguiria esperando al principe azul porque no existe, simplemente, cuando estes a gusto con alguien, te va a apetecer,y no es nada malo, al contrario, es lo mejor. hay que quitarse ya esos tabues que estamos en el siglo XXI! yo te animo a probarlo! besos

F
fani_9039176
1/4/06 a las 6:45

Cada una tiene una
suerte diferente, pero yo tengo desde los 15 y he pasado por muchos con mascara de principes pero terminan siendo ranas. yo si pudiera retroceder el tiempo tengo 22 lo haria porque he probado muchas cosas muy excitantes no me quejo siempre he tenido buen sexo pero despues no queda nada. yo estaria orgullosa de decir que tengo 25 y ser virgen. y no me importaria esperar a mi principe azul. te van a decir que el sexo es muy bueno y que da placer y demas y si no te voy a mentir es rico pero eso solo dura 30 minutos y despues que que te queda? no se si seas catolica pero la mejor satisfaccion que he tenido es con Dios, no con la boca de un hombre entre las piernas.

L
lamara_7401091
3/4/06 a las 9:07

Si existen!!!!
Claro que existen, cuando te enamores y estes loquita, loquita por alguien sea panzon o medio menso tu lo veras como tu principe. Mi consejo es que si ya aguantaste tanto, que valga la pena... Yo conoci a mi principe azul y me case con el, me habria gustado que fuera el unico hombre en mi vida sexual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram