Foro / Pareja

Existe algun tipo de atraccion o me lo estoy imaginando?

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las :32
I
iana_9882306
1/5/11 a las 19:10

Hola! ante todo gracias por vuestras opiniones!

Bueno, yo tengo 23 años y el susodicho 31....estoy un poco confundida con su comportamiento porque no se si se siente atraído por mí o se me va la cabeza...

Hay veces que mira hacia el suelo con una medio sonrisa cuando hablo con el, en ocasiones me saca algun tema tonto para hablar que me da la sensación que es una excusa para hablar de algo...me dice halagos que tampoco tiene por que hacerlo y se acuerda de cosas que me gustan aunque las haya dicho solo una vez....hace poco le pillé mirandome desde lejos y quité la mirada corriendo porque estas cosas me dan algo de vergüenza y cuando volví a mirar el seguía allí, mirandome y sonriendo.....tambien está atento de las conversaciones que tengo, sobretodo una vez que hablaba de mi pareja.
Noto algo en su mirada cuando me mira que me dice que sí pero no me fío ya que no se me da muy bien adivinar si le gusto a alguien en realidad o no...

Como ésto muchas cosas más, muchos detalles pequeños...(tampoco quiero contarlos todos porque sería un tostón)...él sabe que me atrae porque no es tonto, la cuestión es que no sé si ésto me lo estoy imaginando yo o es que le atraigo en realidad....

También hay días en los que está mas distante todo hay que decirlo y un dato importante es que tiene pareja y un hijo.

Yo no quiero meterme en una familia ni mucho menos además que estoy muy bien con mi pareja pero si me gustaría saber si esto es fruto de mi imaginación o no!

Muchas gracias de nuevo!

Ver también

D
delio_5936922
1/5/11 a las 20:03

Si , creo que le gustas.lee mi hilo y quizás encuentres respuesta a tus dudas
Hola, estamos en la misma situación pero a la inversa. Yo soy chico y me gusta mi companera de trabajo, de hecho 4 o 5 hilos debajo del tuyo esta mi hilo. En el plasmo las mismas dudas que tu , quizás en el encuentres la respuesta ya que es el comportamiento de un hombre enamorado, si comparas mi comportamiento con el del chico que tienes dudas igual encuentres la respuesta. De igual forma te estaría agradecido , si lees mi hilo, respondieras si el comportamiento de mi companera de trabajo se asemeja al tuyo. De esta forma nos ayudamos mutuamente. De buenas ya te digo que si le gustas, yo tambien miro mucho a mi companera, trato de disimularlo, pero no puedo . Si te apetece podemos hablar via privado. Saludos

N
nabila_6106277
3/5/11 a las 7:04

Hola
Creo que aunque se sienta bonito el coqueteo, es mejor que marques tu limite, si sabes bien que estara mal avanzar a mas mejor ni le muevas ya.
Si estuviera soltero, o libre de compromiso, otra cosa seria pero no es asi.
Mejor pinta tu raya aun estas a tiempo.
Publique algo en esta seccion, espero me puedas ayudar...ya no se que hacer.

I
iana_9882306
3/5/11 a las 19:40

Mmmmm
He dicho anteriormente que no pienso meterme en medio de ninguna familia, yo soy la primera que piensa que es algo inmoral y yo no soy una cualquiera...

Simplemente queria una opinion general de la situacion para ver si eran cosas de mi imaginacion o no, yo SIEMPRE lo he respetado a el y a su espacio y NUNCA me he sobrepasado al igual que el conmigo, asi que por favor me gustaria que no hubiese comentarios en tonos indirectamente acusativos... Gracias.

I
iana_9882306
3/5/11 a las 22:37

Parece que soy la única culpable....
Aquí no hay seguir rollitos ni juegos ni nada de eso...los dos sabemos lo que pasa, somos personas adultas y sabemos lo que es mejor para cada uno....

Tengo que verlo y tengo que hablarle por fuerza ya que trabajamos en el mismo sitio, y a ambos, como seres humanos que somos, si nos atraemos se nota hablemos del tema que estemos hablando...y no es necesario ni coqueteos ni cosas de este tipo, cosas que no hago porque no me gusta....

Que por qué me como el tarro? porque me gusta esa persona y soy humana!! no se puede evitar!! yo no he elegido sentir esto, pero si he elegido el no meterme! Y es normal que se note que me gusta cuando estoy cerca porque no lo puedo evitar, al igual que le pasa a él! No hay tonteos de insinuación solo nos lo notamos!
Y simplemente me ha sentado mal la forma en que me has dado tu opinión porque no veo necesario frases como "déjale en paz anda, que tiene su vida" y "perdona que te diga..." , porque yo no soy mala persona, yo no soy una cualquiera, a mi no me gusta esta situación sabes? y si no me he insinuado y no hago nada es precisamente porque lo respeto a él, a su mujer y a su pequeño y obviamente a mi pareja, que la quiero con toda mi alma, pero por desgracia no puedo evitar que me guste....estas cosas pueden decirse de otras maneras...no sé no todas somos unas entrometidas o insensibles que solo nos interesa lo nuestro....

N
nabila_6106277
3/5/11 a las 22:46
En respuesta a iana_9882306

Parece que soy la única culpable....
Aquí no hay seguir rollitos ni juegos ni nada de eso...los dos sabemos lo que pasa, somos personas adultas y sabemos lo que es mejor para cada uno....

Tengo que verlo y tengo que hablarle por fuerza ya que trabajamos en el mismo sitio, y a ambos, como seres humanos que somos, si nos atraemos se nota hablemos del tema que estemos hablando...y no es necesario ni coqueteos ni cosas de este tipo, cosas que no hago porque no me gusta....

Que por qué me como el tarro? porque me gusta esa persona y soy humana!! no se puede evitar!! yo no he elegido sentir esto, pero si he elegido el no meterme! Y es normal que se note que me gusta cuando estoy cerca porque no lo puedo evitar, al igual que le pasa a él! No hay tonteos de insinuación solo nos lo notamos!
Y simplemente me ha sentado mal la forma en que me has dado tu opinión porque no veo necesario frases como "déjale en paz anda, que tiene su vida" y "perdona que te diga..." , porque yo no soy mala persona, yo no soy una cualquiera, a mi no me gusta esta situación sabes? y si no me he insinuado y no hago nada es precisamente porque lo respeto a él, a su mujer y a su pequeño y obviamente a mi pareja, que la quiero con toda mi alma, pero por desgracia no puedo evitar que me guste....estas cosas pueden decirse de otras maneras...no sé no todas somos unas entrometidas o insensibles que solo nos interesa lo nuestro....

Te entiendo
No te pongas asi, te siento desesperada, euforica, mira, hay diversos criterios, yo como te dije en mi primer comentario, es verdad que se siente bonito el coqueteo, pero yo te Sugeri que mejor pusieras tu muro.
Hay maneras de hacerlo, pero en ti esta descubrir como es que lo haras, yo personalmente no he dicho que te estes metiendo ni nada, pero siento que estas generalizando, a lo mejor me equivoco, se que sientes, que te atrae, no eres de palo!!!! y las emociones no se eligen como sentirlas pero si se pueden controlar.
Ademas, algunas ya estan dando por hecho de que te estas metiendo o insinuando y yo creo que desde el principio fuiste clara en tu comentario ya que solo quieres saber cual es la situacion de dicho "coqueteo" por asi decirlo.
Tranquila, se que hay diferentes ideologias, no todas podemos pensar igual, pero si expresarte el punto de vista y este...es el mio.

I
iana_9882306
3/5/11 a las 23:00
En respuesta a nabila_6106277

Te entiendo
No te pongas asi, te siento desesperada, euforica, mira, hay diversos criterios, yo como te dije en mi primer comentario, es verdad que se siente bonito el coqueteo, pero yo te Sugeri que mejor pusieras tu muro.
Hay maneras de hacerlo, pero en ti esta descubrir como es que lo haras, yo personalmente no he dicho que te estes metiendo ni nada, pero siento que estas generalizando, a lo mejor me equivoco, se que sientes, que te atrae, no eres de palo!!!! y las emociones no se eligen como sentirlas pero si se pueden controlar.
Ademas, algunas ya estan dando por hecho de que te estas metiendo o insinuando y yo creo que desde el principio fuiste clara en tu comentario ya que solo quieres saber cual es la situacion de dicho "coqueteo" por asi decirlo.
Tranquila, se que hay diferentes ideologias, no todas podemos pensar igual, pero si expresarte el punto de vista y este...es el mio.

Muchas gracias
Gracias por entenderme y por tu consejo y es lo que intento hacer día a día, procurar no verlo mucho ni coincidir mucho, porque luego pasa lo que pasa.....pero hay momentos que te cruzas a la fuerza y es cuando se nota....pero de verdad que yo no quiero hacerle daño a nadie.....solo que no puedo evitarlo....

De verdad muchas gracias por tu respuesta y por supuesto que respeto tu opinion!

I
iana_9882306
4/5/11 a las :32


Nada no te preocupes, me alegro de que por fin nos hayamos entendido! jajaja no...yo no voy a romperle la vida a un niño, yo prefiero estar al margen y el pues también, simplemente quería saber si lo que veía era verdad y si era así pues a ver qué podía hacer para frenar esto...de todos modos gracias por haberme dado tu opinion!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir