Foro / Pareja

Excitacion femenina

Última respuesta: 4 de agosto de 2002 a las 12:25
A
avram_9894930
4/8/02 a las :39

Hola, amigas...

Soy bastante novato en el tema, y me gustaria saber si se tarda mucho en excitar a una mujer con sexo oral o bien trabajandole los pechos... es que soy muy impaciente, y me parece que lo hago fatal, agradeceria cualquier idea o sugerencia...

Gracias de antemano

Ver también

G
glenys_10036381
4/8/02 a las 2:52

Cada mujer.........
es un mundo, cada una de nosotras tiene su tiempo de excitacion.

Las hay que se excitan pronto (yo mimsa) y hay otras que tardan mas.

No seas impaciente que en el sexo lo ultimo que tienes que tener el prisa, solo tienes que disfrutar de el y no pensar si lo haces o no bien.

Seguro que lo haras bien.

Un beso.

F
fauzia_9347593
4/8/02 a las 12:25

Hola
yo creo que segun la situacion te excitas antes o despues...yo hay veces que solo con que me abrace me pongo a mil, y otras veces que me cuesta mas....

no se suele tardar mucho, segun lo que aguante tu chica y segun tu forma de hacerlo, pero por lo menos a mi solo con notar a mi chico entra mis piernas veo las estrellas,....y con los pechos igual, aunque me cuesta bastante mas...no se por que...

dejate llevar a la hora de hacerlo, escucha a tu pareja mientras lo haces, cuando gime, como lo hace, yo tengo la costumbre de cuando estoy en situacion...jejje----pedir todo lo que se me antoje, eso si luego, al dia siguiente me corta mucho hablar de lo que dije, o lo niego pero es verdad, asi que mi consejo es que la escuches.

un beso

sandra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir