Foro / Pareja

Exceso de masturbacion,weno o malo?

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 11:29
A
an0N_606139499z
23/8/07 a las 12:01

ola weno hace 2 o 3 meses (ya nome acuerdo) q no tengo relaciones sexuales, y de vez en cuando pues me masturbo y eso; pero esq ultimamente me asturbo mucho llego a tener tres orgasmos a lo largo del dia, se q ay etapas en las q te apetece mucho hacer sexo, pero tanto?? nose si es bueno o no, pero tengo unos deseos flipantes. y me apetece asi como si na.

q opinais?? graicas

Ver también

E
edisa_10045755
23/8/07 a las 12:23

Y cual es el problema??
Disfrutalo!!!!Malo masturbarse??Eso paso a la historia,falsos mitos.Relajate y disdruta besos

Y
yarey_7899590
24/8/07 a las :57

Aprovechaaaaaa
tranki yo e tenido dias de masturbarme hasta 5 veces..disfruta pero toma azucar..no sea que te baje..jejejeje hay veces que al hacerlo tanto notas casi mareos..jajajaja pero tranki que no es malo...saludos

Y
yarey_7899590
24/8/07 a las :58

Aprovechaaaaaa
tranki yo e tenido dias de masturbarme hasta 5 veces..disfruta pero toma azucar..no sea que te baje..jejejeje hay veces que al hacerlo tanto notas casi mareos..jajajaja pero tranki que no es malo...saludos aki estoy vivo osea que..jejeje

A
an0N_606139499z
24/8/07 a las 1:27

Suelo masturbarme
con la mano y si aco introducieno algun jugetillo o el dedo, nada complicado.

me imagina situaciones, fantasias etc.

y graias x contestar, esq lei una cosa y sin qerer me pregunte"sera cierto?" y me fio bastante de ste foro.

nuevamente gracias

A
anuska_6047717
24/8/07 a las 11:14

¿un pepino??
¿Y SI SE ROMPE? mira, no me ha gustado nada esa idea. Comprate un vibrador que es muy chulo, tiene mejor forma anatómica y te roza más.

U
umaima_9011306
24/8/07 a las 11:29

Peqe151...
para nada es malo, mientras que no te impida hacer una vida normal es hasta recomendable, mira yo tengo pareja hace ya un monton de años y tenemos relaciones sexules muy amenudo y eso no nos impide ni a el ni ami masturbarnos cada uno por nuestro lado cuando nos apetece asi que no te comas la cabeza, como tu dices son rachas.

Chaito y que lo disfrutes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir