Foro / Pareja

Estuve enamorado de ti

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 16:57
J
jiehao_8708275
11/10/05 a las 16:30

Y mucho.

Tú supiste que lo estaba, porque te lo dije, porque preferí ser valiente y arriesgarme a recibir a cambio tu indiferencia, pero no quise callar.

Y eso fué lo que ocurrió, me obsequiaste con tu indiferencia. Sí, es cierto, también me ofreciste tu amistad, pero no fué un ofrecimiento sincero, no querías mi amistad, simplemente no te atreviste a mostrar tu indiferencia abiertamente.

Ahora ya da lo mismo, ahora tu presencia ya no inquieta mi corazón, ahora ya cuando te veo, tan solo veo a alguien que cambió mi vida, que me hizo sentir vivo otra vez, pero que no quiso conocer quién soy.

Ya no estoy enamorado de tí, en mi corazón encontró la forma de entrar otra mujer, una mujer que sí ha querido conocerme, una mujer que se siente ilusionada por verme, por hablarme, por contarme sus cosas, por preguntarme por las mías, por hacerme parte de su vida.

Estuve enamorado de ti.......gracias por dejarme libre.

Ver también

W
warren_8128880
11/10/05 a las 16:57


Joooo no se si decir que lindo , que triste o que pero de alguna manera lo senti .





K
kattia_6870557
11/10/05 a las 16:57

Aunq a veces sea muy doloroso
te ofrecio su amistad...oura por q no te engaño...aunq ahora no lo aprecies...algun dia...lo haras...

un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir