Hola a todos.
Les cuento un poco mi historia:
Conocí a mi ex en el 2014, me encantó desde un primer momento, salimos varias veces y durante 8 meses tuvimos una relación muy buena, nos reíamos mucho, compartíamos cosas y teníamos proyectos en común donde participábamos activamente. Se había hablado la posibilidad de convivir en un año y de hasta tener hijos en un futuro próximo.
Salimos 15 meses, durante los últimos meses comenzamos a tener charlas porque ella reclamaba que yo me había cerrado y había dejado de ser cariñoso y demostrativo, como también evadía ir a eventos con sus amigos, entre otras cosas. Honestamente yo no entendía por qué me comportaba así siendo que siempre fui muy atento, cariñoso e ingenioso para hacer demostraciones de amor. Le decía que eventualmente todo estaría bien, que ya lo iba a resolver pero al poco tiempo charlábamos de nuevo por lo mismo. Estaba enamorado de ella pero no me salía decirle "te amo", sólo nos decíamos "Te quiero".
Finalmente tuvimos una charla donde yo pedí un tiempo, ella pensó también, me dijo que sabía que no se podía resolver, que estaba enamorada de mí y que no me podía dejar, me pidió que yo tome la decisión. Le pregunté si así estaba mal conmigo y como me dijo que sí decidí terminar ahí porque sentía que no tenía otra solución que ofrecerle. A ella le dolió mucho y a mí el doble porque no quería terminar y encima la veía sufrir.
Pasaron meses donde varias veces yo sentía la necesidad de llamarla y volver, pero como no sabía qué hacer para que no nos vuelva a ocurrir lo anterior, no la llamaba.
Finalmente me decidí a ir al psico, descubrimos que me quedó un peso por haber tenido una relación fallida con una anterior novia de varios años y eso me generaba miedo de volver a vivir eso si avanzaba, la profecía autocumplida.
Pasaron poco mas de 4 meses y ahora me siento pleno, como cuando iniciamos la relación, entonces decidí llamarla sabiendo que corría el riesgo de que ya no me quisiera o que esté con una nueva pareja.
Charlamos, le expliqué todo, tuve un justo reclamo por no haber transitado esa "recuperación" con ella, me contó que me había esperado 2 meses pero que luego se puso de novia con alguien con quien está saliendo hace 2 meses.
Le dije que la amaba como siempre, que ya no tenía miedo y que iba a esperarla un tiempo. Para el final de la charla ella se emocionó, entonces me despedí y corté.
Me puse muy mal pero no volví a tener contacto desde entonces, pasaron 3 días.
Mi idea es mandarle otro audio mañana o pasado donde le voy a contar los planes de vida que tengo con ella, cuánto la amo y recordarle algunos buenos momentos, y le pediré que no me conteste ese mensaje, que lo piense.
Y una semana después haré lo mismo o algo un poco más creativo, con la intención de que me tenga presente y tal vez reavivar las ganas de estar conmigo.
Para mí es un caso prácticamente cerrado, pero quiero intentarlo de todas maneras sin ser obsesivo ni molesto porque estoy muy enamorado de ella.
Qué les parece?