Foro / Pareja

Estoy tan mal que sólo pienso en suicidarme.

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 17:19
R
ruiqi_6525713
23/3/08 a las 11:14

La relación con mi novio iba fenomenal en todos los sentidos,nuestra vida sexual lo mismo; él siempre ha sido muy cariñoso conmigo y me demostraba que me quería. Y ahora que estoy de 3 meses embarazada después de buscarlo con mucha ilusión por ambas partes, me entero a través de su móvil que mientras yo había estado visitando unos días a mi familia, encargó una prostituta a domicilio como si de una pizza se tratara. Los dos mensajes que mandó no me los puedo borrar de la mente.No hago más que llorar, porque no llevamos ni un año juntos y los dos nos queríamos muchísimo. El dice que no fue nadie, pero qué va a decir. Además, con la intención basta. He roto con él y estoy totalmente hundida. Sólo íbamos a estar 4 días sin vernos y le ha faltado el tiempo. Nunca lo hubiera imaginado de él, porque todo el mundo veía que se deshacía conmigo, todo le parecía poco. Pero así es la jodida vida; nunca puedes llegar a ser feliz.

Ver también

R
ruiqi_6525713
23/3/08 a las 12:32

Muchas gracias por animarme
Gracias de verdad, porque no hago más que llorar y no tengo ganas ni de salir de la cama, ni nada, no he dormido en toda la noche y nada me consuela. Ya no tengo ilusión ni por el bebé tan siquiera y sé que es duro decir eso, pero estoy hundida...

R
ruiqi_6525713
23/3/08 a las 17:19

Muchas gracias
De verdad te agradezco el mensaje que me has mandado. Me he sentido muy apoyada. No puedo decir lo mismo del otro sms que me han escrito aquí, ya que ni yo he engañado a nadie, ni lo tenía muy controlado, ya que fue de casualidad lo del dichoso móvil, no fui a indagar. Y si me ausenté 4 días fue por tema grave de salud de mi madre y no por ello él tenía que aprovechar corriendo. Si no hubiera confiado en él no me habría ausentado, pero tampoco se puede pretender el tener pegada a ti a una persona las 24h del día. Yo confiaba en él y mira; y en cuanto a lo de que nadie es perfecto ni yo tampoco, por supuesto, pero por lo menos yo no me voy de ... y soy una persona fiel en la que se puede confiar a ojos cerrados. Yo sí que puedo ir con la cabeza bien alta. Y por cierto, que no lo he mencionado, el que me tenía super controlada era él (era el defecto que le veía) hasta puntos asfixiantes que no me voy a extender aquí. Con razón dicen que se cree el ladrón que todos son de su condición.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir