Foro / Pareja

Estoy muy triste y mal!

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 10:14
Y
yaw_8081607
1/2/16 a las 8:38

Mi problema es que convivo con mi novio hace casi ya 3 años y ahora que vamos a tener un bebe a finales de abril, pues mi padre nos ha ofrecido mudarnos a un piso mas cerca de donde ellos viven, en un pueblo cerca a la ciudad, tengo un hijo de 6 años de anterior relación por lo tanto yo estoy ilucionada a mudarme y empezar nueva vida, pero mi novio no quiere mudarse de la casa de su madre, porque dice que tiene toda su vida aquí en un pueblo a 25km de la ciudad, yo se que si me quedo luego de un tiempo no encontrare trabajo nada y no saldré adelante, el no se quiere venir a vivir conmigo porque aparte dice que no va a dejar que mi padre pague el piso mientras el no pone ni un duro, que me aconsejais?.

Ver también

A
an0N_918000399z
1/2/16 a las 11:11

Hablar y hablar
Explicar cada uno sus miedos sus dudas y lo que cada uno espera o siente y decidir entre los dos cual es el mejor camino tanto para vuestro bebe en camino cmo para vosotros de forma individual ...es una decisión importante y tenéis que tomarla como pareja de una forma calmada.
Así es la vida, tomar decisiones nos guste o no

Y
yaw_8081607
1/2/16 a las 12:56
En respuesta a an0N_918000399z

Hablar y hablar
Explicar cada uno sus miedos sus dudas y lo que cada uno espera o siente y decidir entre los dos cual es el mejor camino tanto para vuestro bebe en camino cmo para vosotros de forma individual ...es una decisión importante y tenéis que tomarla como pareja de una forma calmada.
Así es la vida, tomar decisiones nos guste o no

Pues si es un tema que no sabemos ni como terminara
Yo estoy ilucionada de mudarme a un piso para tener espacio y criar a mis dos hijos allí, no quiero quedarme en un lugar apretado en un sitio donde no puedes ni hacer tus cosas bien, el solo se quiere quedar en casa con su mama, todo porque sus deudas no le alcanzan ni para vivir aparte de su familia.

Y
yaw_8081607
1/2/16 a las 16:22

Y encima me dice que ya no soy cariñosa!
Pues si yo vivo aun con en hasta encontrar el piso, lo que le damos a su madre son 100 c/u y que pasa que el con su trabajo y deudas no puede pagar mas, en lo sentimental vamos un poco mal,me dice que nunca le doy cariño ni nada y que soy una amargada; estoy muy deprimida enserio.

Y
yaw_8081607
1/2/16 a las 16:22

Y encima me dice que ya no soy cariñosa!
Pues si yo vivo aun con en hasta encontrar el piso, lo que le damos a su madre son 100 c/u y que pasa que el con su trabajo y deudas no puede pagar mas, en lo sentimental vamos un poco mal,me dice que nunca le doy cariño ni nada y que soy una amargada; estoy muy deprimida enserio.

A
anaid_6329202
1/2/16 a las 17:10

Yo también te aconsejo que te mudes
si te quiere , irá detrás tuya supongo... pero vamos visto lo visto... es mejor estar sola que alguien que te pone verde y no te hace feliz...

Y
yaw_8081607
2/2/16 a las 10:14
En respuesta a anaid_6329202

Yo también te aconsejo que te mudes
si te quiere , irá detrás tuya supongo... pero vamos visto lo visto... es mejor estar sola que alguien que te pone verde y no te hace feliz...

Estoy feliz de mudarme!
Hola, pues ahora que ya se acerca el momento de mudarme en algún piso me siento feliz e ilucionada por tener mi propio hogar, claro con la ayuda de mis padres pero súper feliz, por otra parte triste porque el es un indeciso en esto, pero en sabrá.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram