No hay chicas fáciles o chicas difíciles, todo depende de la crianza que han tenido, de la libertad que le han dado, de la osadía y seguridad con que enfrentan la vida, yo estaba enamorada de un compañero de trabajo, casado, que me tiraba onda, y a mi me gustaba muchísimo,una amiga mía me dijo dale, anímate, sácate las ganas, ten sexo con el, pero yo por la crianza que me habían dado mis padres no puede hacerlo , no porque no era una chica fácil o difícil, no puede porque la culpa era mas fuerte que yo y pensaba en su esposa, en sus hijos, y no pude, nunca pude, sacarme las ganas de poder estar con el, aunque sea una noche,pero era la enseñanza de mis padres desde que era niña y siempre a mi manera fui muy obediente a ellos, y quizás la enseñanza de ellos me salvo de algunas cosas,llego otra chica al trabajo, con conceptos de la vida distintos a los míos , que debe haber tenido otro tipo de enseñanza de las cosas de la vida y hoy es su amante porque el sigue casado.Hoy a la distancia me doy cuenta que el no valía la pena , y que si me hubiera acostado con el , hoy estaría destruida de dolor , quizás en guerra con su esposa, lidiando con un hombre que me cambiaría por otro cuando se cansara de mi.
Nadie la quita el hombre a nadie ,es el hombre al final el que decide que chica lo calienta o le gusta mas.