Foro / Pareja

Estoy muy mal no se que hacer

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 20:13
P
placid_9119439
7/1/16 a las 2:10

Buenas noches,
Me enamore como una tonta de alguien que me ha lastimado tanto empezamos a hablar y yo sentía que le gustaba y lo invite a mi cumple se acostó con una de las invitadas fue el peor cumple de mi vida, al principio me enoje pero seguimos hablando y nunca me quise arriesgar ni decirle lo que siento por miedo por lo que había pasado.

el es un chico de mi trabajo entre el y yo nunca hubo un beso ni intimidad porque yo no quise , el hecho fue que a la empresa llego una chica nueva, una mujer fácil y una vez se dio una salida entre compañeros y se acostó con el esta mujer empezó a ir a todos los eventos donde el asistía con la excusa que vivía super lejos se quedaba en la casa de el, cambiaba los horarios de almuerzo todo para estar cerca de el y supo ganarse espacio en su vida, aunque el me había dicho que yo le gustaba y estando con ella me buscaba y me negaba que tuvieran algo yo me aleje quise ser indiferente con el y si el me hablaba lo ignoraba hasta que se alejo de mi si mucho el saludo si nos encontramos a mi esto me esta matando no se que hacer estoy sufriendo no soporto verlos juntos.

Necesito consejos

Saludos



Ver también

A
ania_8071983
7/1/16 a las 3:19

Y a vos que te importa
Lo que haga esa mujer con su cuerpo!! Lo que pasa es que estas resentida, hizo lo que vos no tuviste ovarios para hacer, acostarse con el! saludos.

P
placid_9119439
7/1/16 a las 3:32
En respuesta a ania_8071983

Y a vos que te importa
Lo que haga esa mujer con su cuerpo!! Lo que pasa es que estas resentida, hizo lo que vos no tuviste ovarios para hacer, acostarse con el! saludos.

Saludos
De seguro usted debe ser así y yo pedí un consejo no es para que usted me juzgue, si estoy resentida o no es mi problema seguro usted estaría feliz en mi situación

Y
yerena_6525158
7/1/16 a las 3:44

Que no te importe
Ese chico solo te traerá problemas, dejalo ir, comienza a ver que no te conviene y que solo le interesa lo fácil.
AYUDENME A MI :'C http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f283051_pareja1-Ayudaaa-entre-2-chicos.html#0r

A
ania_8071983
7/1/16 a las 18:14
En respuesta a placid_9119439

Saludos
De seguro usted debe ser así y yo pedí un consejo no es para que usted me juzgue, si estoy resentida o no es mi problema seguro usted estaría feliz en mi situación

Hola.
No, yo no soy así, tengo DIGNIDAD y respeto hacía a las personas y si alguien que me gusta, inicia una relación con otra persona o esta en pareja, no ando tildando de "fácil" ni menospreciandola, esa sos vos, lee lo que escribiste y no proyectes. Y si expones tu vida en un foro, uno de los riesgos es que te digan cosas que no te agraden! Se feliz y deja de juzgar! Saludos!

P
placid_9119439
7/1/16 a las 19:12
En respuesta a ania_8071983

Hola.
No, yo no soy así, tengo DIGNIDAD y respeto hacía a las personas y si alguien que me gusta, inicia una relación con otra persona o esta en pareja, no ando tildando de "fácil" ni menospreciandola, esa sos vos, lee lo que escribiste y no proyectes. Y si expones tu vida en un foro, uno de los riesgos es que te digan cosas que no te agraden! Se feliz y deja de juzgar! Saludos!

Hola
Buenas tardes, en ningún momento dije que ellos eran novios tienen una relación abierta de esas que son muy comunes en estos tiempos, si yo digo que ella es fácil es porque hasta de su boca se lo he escuchado decir, créame que si fuera una mujer decente nunca me hubiera referido a ella así, obviamente si yo hice la pregunta fue porque esta muy mal animicamente y no expuse mi vida solo un momento dificil pero muchas gracias

U
uhaitz_9495930
7/1/16 a las 23:18

No te conviene
Te molesta que ella haga lo que tu no te atreves. Esta persona no tiene nada contigo por lo que no te debe nada y hace sus historias. Esa chica es libre y disfruta de su sexualidad cosa que tu no puedes hacer porque te reprimes o te han educado así. Las mujeres somos libres y hacemos lo que queremos. Triste que venga de una congénere.

De todas formas estás ciega y enchochada. No te conviene.

P
placid_9119439
10/1/16 a las 10:55

Jajajja
Cuidado que decir mujer facil es un pecado duelale a quien le duela para mi es una mujer facil y si yo quisiera estar intimamente con este chico lo hubiera hecho solo que yo si me supe dar mi lugar en fin gracias por el porte

A
ania_8071983
10/1/16 a las 12:07
En respuesta a placid_9119439

Jajajja
Cuidado que decir mujer facil es un pecado duelale a quien le duela para mi es una mujer facil y si yo quisiera estar intimamente con este chico lo hubiera hecho solo que yo si me supe dar mi lugar en fin gracias por el porte


Seguis demostrando la clase de persona que sos, lastima que no te lo follaste, se nota que te hace falta y tenes razón, vos te diste tu lugar, el de resentidaby envidiosa, que anda llorando por los rincones! Saludos y que encuentres tu DIGNIDAD, si es que alguna vez la tuviste.

W
weihao_6491367
10/1/16 a las 12:58

No es ni lamentable ni es machista ni es nada.
Una mujer fácil es una mujer con la que es fácil acostarse simplemente porque se acuesta con mucha más gente y tiene un filtro mucho mas amplio. Porque necesita o le apetece más sexo y no le importa tanto con quien. Punto y pelota.

Hay hombres fáciles y hay hombres difíciles, y aquí nadie es feminista.

Otra cosa es que tu asocies que una chica sea fácil con que sea poco digna, indecente, ... , etc eso ya es otra cosa muuy distinta. Sexista y blabla.

Yo personalmente no tengo ningún problema con eso, si que pienso que es un punto negativo (pero tampoco decisivo obviamente) a la hora de querer estar con una chica así en serio, simplemente porque a veces está asociado con más infidelidad (no tiene por qué ser así siempre, claro) y luego por otra parte para un hombre tampoco suele ser lo mejor que su chica se haya zumbado a todos sus compañeros y a mitad ciudad.
No se, a las chicas le gusta sentirse "especiales", pues a los tíos también. Si eres el pene de turno no te sientes demasiado especial xD.



W
weihao_6491367
10/1/16 a las 14:03

Que no xd
No soy machista. Soy un hombre. Los hombres son hombres osea machos, por tanto valoran cosas distintas a las mujeres. Mujeres y hombres somos diferentes, pensamos diferente.

Si lees mi mensaje anterior sin prejuicios te darás cuenta que no es para nada machista.

Mi propia novia se acostó con muuchos, y yo también tengo un historial extenso. Como he dicho no es ningún impedimento a nada, y es la chica con la que he estado con la que más confianza he tenido pero vamos con diferencia. Es absoluta.
Al principio todo eso me dio a desconfiar, de la misma forma que entendería que una chica desconfiara de mí. Pero en cuanto la conocí realmente todas las dudas se fueron. No quería entrar en detalles personales, pero vamos parece que no se entiende mi comentario anterior.

Yo he conocido a muchas chicas y chicos que se tiraban a todos y a todas las que podían respectivamente, y luego en sus relaciones hacían lo mismo. Es mi experiencia de la vida al menos.

De todas formas el prejuicio nace del hecho que "una mujer se acuesta con quien quiere y un hombre con quien puede", porque para un hombre es realmente complicado salir una noche y acostarse con tres chicas, entonces los demás hombres lo miran como: dios mio como lo ha hecho???? Y lo admiran.
En cambio es tremendamente sencillo para una mujer acostarse con 3 tíos en una noche, por eso es mal vista -sobretodo- por las demás mujeres. Vosotras sois las primeras que os insultáis a vosotras mismas, la autora del post mismamente xd

Lo único en lo que estaba en desacuerdo contigo era en que llamar a una chica que se acuesta con muchos fácil no es machismo, es un hecho objetivo.


Últimamente hasta mi perro es fascista y machista XD.



N
nerys_5987992
10/1/16 a las 17:43


No hay chicas fáciles o chicas difíciles, todo depende de la crianza que han tenido, de la libertad que le han dado, de la osadía y seguridad con que enfrentan la vida, yo estaba enamorada de un compañero de trabajo, casado, que me tiraba onda, y a mi me gustaba muchísimo,una amiga mía me dijo dale, anímate, sácate las ganas, ten sexo con el, pero yo por la crianza que me habían dado mis padres no puede hacerlo , no porque no era una chica fácil o difícil, no puede porque la culpa era mas fuerte que yo y pensaba en su esposa, en sus hijos, y no pude, nunca pude, sacarme las ganas de poder estar con el, aunque sea una noche,pero era la enseñanza de mis padres desde que era niña y siempre a mi manera fui muy obediente a ellos, y quizás la enseñanza de ellos me salvo de algunas cosas,llego otra chica al trabajo, con conceptos de la vida distintos a los míos , que debe haber tenido otro tipo de enseñanza de las cosas de la vida y hoy es su amante porque el sigue casado.Hoy a la distancia me doy cuenta que el no valía la pena , y que si me hubiera acostado con el , hoy estaría destruida de dolor , quizás en guerra con su esposa, lidiando con un hombre que me cambiaría por otro cuando se cansara de mi.
Nadie la quita el hombre a nadie ,es el hombre al final el que decide que chica lo calienta o le gusta mas.

P
placid_9119439
13/1/16 a las 15:21

Saludos
Lo que yo pienso es que usted debe respetar la manera de pensar de los demás para mi una mujer que se acuesta con cualquiera es una mujer fácil y una mujer que no se da a respetar, si usted es muy liberal y lo ve bien es su problema ademas si el foro es para dar aportes a las personas realice aportes que ayuden y sino mejor no opine

P
placid_9119439
13/1/16 a las 20:09
En respuesta a ania_8071983


Seguis demostrando la clase de persona que sos, lastima que no te lo follaste, se nota que te hace falta y tenes razón, vos te diste tu lugar, el de resentidaby envidiosa, que anda llorando por los rincones! Saludos y que encuentres tu DIGNIDAD, si es que alguna vez la tuviste.

Gracias
Muchas gracias por su aporte un abrazo feliz año nuevo.

Saludos

P
placid_9119439
13/1/16 a las 20:13

Saludos
Muchas gracias por su aporte, que tenga un feliz año un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook