Foro / Pareja

Estoy muy confundida

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 18:58
A
an0N_940771499z
29/1/12 a las 2:54

bueno mi nombre es laura! soy casada ya tengo varios años de casada no tengo un mal esposo mas bien el amor se termino hace mucho tiempo y si aun sigo con el es por mis hijos por déjenme decirles los niños adoran a su padre y su padre a ellos, son dos ya no están tan pequeños, pero aparentemente somos una familia feliz estable, pero hace 9 años conocí a un hombre del cual desde el primer momento que mire sentí una atracción muy fuerte por el a lo cual yo tampoco le fui indiferente duramos cerca de un año tratándonos como amigos nuestra relación era mas por teléfono por que coincidíamos muy poco, claro en ese tiempo eramos solo amigos, y si no niego que el me gustaba pero no me atrevía a decírselo hasta que el dio ese paso me lo dijo en una fiesta claro el nunca me oculto que era casado como yo tampoco se lo oculte y ese día solo le dije que lo pensaría un poco, y si lo pensé y le dije la vdd lo que yo sentía por el el siempre me respeto y a respetado mis decisiones y yo aunque lo quería no estaba segura de tener intimidad con el por que yo era casada y me sentía mal si lo hacia el siempre fue paciente conmigo y me espero hasta que yo estuviese segura de querer hacerlo,y de esta forma an pasado ya 6 años desde que iniciamos la relación claro en todo ese tiempo si eh terminado la relación varias veces el motivo siempre ah sido el mismo mi idea de que el no me quiere que sola me utiliza y le gusta pasarla bien, claro el me dice que me quiere mucho que no me quiere perder en la mayoría de las veces es el el que siempre me busca cuando le digo mis inquietudes y lo que pienso y cambia conmigo por un tiempo a cuando ve que quiero romper la relación hace todo lo posible por que no lo haga y siempre termina convenciéndome de k desista de mis decisiones de querer romper la relación o en su efecto termina convenciéndome a que regrese, yo la verdad lo quiero mucho mis días sin el son grises no le encuentro sentido a nada todo me molesta me pongo muy irritable pero dejar a mi familia a mis hijos no seria capaz de ocasionarles ese dolor es una constante lucha que estoy viviendo el amor por mis hijos y mi amor por el pero mi pregunta es vale la pena este hombre? vale la pena todo lo que estoy arriesgando por el? por que si me lo dice a cada momento que me quiere que no me quiere perder es mas su esposa ya sabe de mi por que nos encontró en su oficina claro no en la intimidad pero si estábamos abrazados era era obvia nuestra relación yo me sentí muy mal por eso eh intente terminar la relación con el el no me lo permitió me dijo que era su problema y que el lo solucionaría pero que no lo dejara, y estoy muy confundida aveces me demuestra que me quiere otras no pero que hago con este amor adonde nos llevara ambo somos casados y no estamos dispuestos a dejar a nuestras familias y todo esto me confunde quisiera regresar el tiempo y no caer de nuevo en esta situación que me encuentro..se la respuesta que me darán pero que hago con este amor? como renuncio a el sin que me duela tanto? espero y me entiendan y por favor no me hagan sentir mas mal de lo que ya me siento.. gracias por permitirme desahogarme en este lugar..

Ver también

A
an0N_940771499z
29/1/12 a las 7:25

Se aceptan criticas
y si sabia que me encontraría con este tipo de opiniones pero bueno no me considero lo que dices que soy por que no acostumbro ni me interesa andar con todo el que me lo proponga como lo hacen esas mujeres,dos mi esposo acabo con todo lo bonito que sentía por el por en su momento cuando yo lo amaba de el recibía solo rechazos y lo que no dije que el en su momento me fue infiel y no una si no varias veces en la actualidad el a cambiado mucho eso si es verdad, y tres varias veces le eh pedido el divorcio a mi esposo me dice que si lo quiero dejar que me largue pero sola por que para esto mis hijos no me siguen lo se por que en mas de una ocasión eh intentado irme de mi casa y cuando se los comento a mis hijos me dicen que me adoran pero que prefieren quedarse con su padre y el con una sonrisa como diciéndome ves te gane los apoya y dime ante ello que hago??

S
silvia_6428393
29/1/12 a las 18:10

Piensa en tus hijos, pero de verdad.
Te hablo desde mi experiencia. Cuando fui mayor descubrí que mi padre había sido infiel a mi madre durante muchos años. La infidelidad no es sólo eso, si no que lleva mentiras y egoismo incluídas. Si cuando era una niña, mi padre hubiera sido una buena persona, se habría divorciado de mi madre y le hubiera dado la oportunidad de rehacer su vida con otra persona. Sin embargo no lo hizo, por puro egoismo.
Yo no se lo voy a perdonar nunca. Tuvo la oportunidad de decidir, y prefirió mentirnos a mi y a mi madre. Piensa siempre esto CUANDO LE ERES INFIEL A TU MARIDO, TAMBIÉN LO ESTÁS SIENDO CON TUS HIJOS. Un día ellos erán mayores, como yo, y descubrirán lo que pasó. Y NO TE PERDONARÁN.

A
an0N_940771499z
1/2/12 a las 18:58

Respondiedo a tu comentario
mira si en un inicio yo no toque el tema de mi marido fue por que no venia al caso tocarlo por que exponía mi problema y no se trataba de que me hiciera la mártir echándole la culpa al marido y si lo toque fue por que entendí que no se entendía bien o sea si no lo decía todos pensarían que el era un excelente hombre y la mala del cuenta seria yo como alguien comento por ahí ambos tenemos la culpa y sabes tome el consejo de todas estas personas a lo cual se los agradezco infinitamente ya tome la desicion de alejarme de esta persona ya lo hable con el claro pego el grito en el cielo no lo acepta aun pero tome la decicion de pensar en mis hijos de aquí en adelante solo ellos existirán y eh tomado la decicion de irme de casa y si me voy no es por el de echo de el ya no quiero saber nada se que me costara mucho trabajo mantenerme alejada de el por que se que no me dejara tan fácilmente por que lo que tampoco dije es que no es la primera vez que intento romper la relación ya hasta la cuenta perdí de las veces que lo eh intentado pero esta vez estoy mas segura que nunca y se que lo lograre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir