En respuesta a apanda_c3ebf2z
Hola, soy una chica de 23 años de edad, hace 2 años me case con mi novio de casi 3 años,el tiene 25 años, llevamos prácticamente con 5 años de relación, el problema es que cada vez que tenemos relaciónes, el lo disfruta, pero yo no, el no me satisface sexualmente, en el tiempo que llevamos juntos eh logrado tener un órgano como 5 veces, me siento muy frustrada, ya que hago todo lo posible por satisfacerlo a el, pero el se enfoca más en su placer, a veces hasta grita de placer, cuando tenemos relaciónes y yo, pues esperando a que termine, pues no siento nada con el, estoy enamorada de él todavía de eso, no tengo duda, pero últimamente volvi a ver a un joven que conocí en mi trabajo anterior, y él me gusta mucho, y solo emos platicado varias veces y el me dice que si quiero ser su novia,que nos veamos! Yo a ese chavo le dije que estoy soltera, cosa que nunca había hecho, jamás había negado a mi esposo y me e sentido un poco mal, pero siento una atracción muy fuerte hacia ese chavo que me e imaginado besándonos y más y eh estado a punto de aceptar su invitación para salir! El otro día le dije que le ofrecía mi amistad y el me dijo que eso no quería el, que yo le interesaba y le gustaba, pero le dije que no me volviera a molestar, porque siento que le estoy fallando a mi esposo, porque el es muy buen esposo lo peor es que no dejo de pensar en ese chavo!! Quisiera que me aconsejarán que puedo hacer en este caso! Dé antemano, gracias!
Yo estaba en una situacion parecida a la tuya y consulte a Ana casal, me hizo una tirada de cartas y vimos todo lo que iba a pasar entre mi chico y yo, eso me ayudo a saber como actuar, acerto en todo. Te la recomiendo por que saldras de dudas. Espero haberte ayudado.