Foro / Pareja

Estoy muy confundida

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 14:08
A
apanda_c3ebf2z
30/11/16 a las 3:41

Hola, soy una chica de 23 años de edad, hace 2 años me case con mi novio de casi 3 años,el tiene 25 años,  llevamos prácticamente con 5 años de relación, el problema es que cada vez que tenemos relaciónes, el lo disfruta, pero yo no, el no me satisface sexualmente, en el tiempo que llevamos juntos eh logrado tener un órgano como 5 veces, me siento muy frustrada, ya que hago todo lo posible por satisfacerlo a el, pero el se enfoca más en su placer, a veces hasta grita de placer, cuando tenemos relaciónes y yo, pues esperando a que termine, pues no siento nada con el, estoy enamorada de él todavía de eso, no tengo duda, pero últimamente volvi a ver a un joven que conocí en mi trabajo anterior, y él me gusta mucho, y solo emos platicado varias veces y el me dice que si quiero ser su novia,que nos veamos! Yo a ese chavo le dije que estoy soltera, cosa que nunca había hecho, jamás había negado a mi esposo y me e sentido un poco mal, pero siento una atracción muy fuerte hacia ese chavo que me e imaginado besándonos y más y eh estado a punto de aceptar su invitación para salir!  El otro día le dije que le ofrecía mi amistad y el me dijo que eso no quería el, que yo le interesaba y le gustaba, pero le dije que no me volviera a molestar, porque siento que le estoy fallando a mi esposo, porque el es muy buen esposo lo peor es que no dejo de pensar en ese chavo!! Quisiera que me aconsejarán que puedo hacer en este caso! Dé antemano, gracias! 

Ver también

A
apanda_2bf90dz
30/11/16 a las 3:46

Tal ves a el le guste la idea d q tú lo agas con el chavo  
solo deberías de decirle lo que sientes algunas veces lo mejor es salir de la rutina

N
nyima_8154804
30/11/16 a las 4:15
En respuesta a apanda_c3ebf2z

Hola, soy una chica de 23 años de edad, hace 2 años me case con mi novio de casi 3 años,el tiene 25 años,  llevamos prácticamente con 5 años de relación, el problema es que cada vez que tenemos relaciónes, el lo disfruta, pero yo no, el no me satisface sexualmente, en el tiempo que llevamos juntos eh logrado tener un órgano como 5 veces, me siento muy frustrada, ya que hago todo lo posible por satisfacerlo a el, pero el se enfoca más en su placer, a veces hasta grita de placer, cuando tenemos relaciónes y yo, pues esperando a que termine, pues no siento nada con el, estoy enamorada de él todavía de eso, no tengo duda, pero últimamente volvi a ver a un joven que conocí en mi trabajo anterior, y él me gusta mucho, y solo emos platicado varias veces y el me dice que si quiero ser su novia,que nos veamos! Yo a ese chavo le dije que estoy soltera, cosa que nunca había hecho, jamás había negado a mi esposo y me e sentido un poco mal, pero siento una atracción muy fuerte hacia ese chavo que me e imaginado besándonos y más y eh estado a punto de aceptar su invitación para salir!  El otro día le dije que le ofrecía mi amistad y el me dijo que eso no quería el, que yo le interesaba y le gustaba, pero le dije que no me volviera a molestar, porque siento que le estoy fallando a mi esposo, porque el es muy buen esposo lo peor es que no dejo de pensar en ese chavo!! Quisiera que me aconsejarán que puedo hacer en este caso! Dé antemano, gracias! 

Yo estaba en una situacion parecida a la tuya y consulte a Ana casal, me hizo una tirada de cartas y vimos todo lo que iba a pasar entre mi chico y yo, eso me ayudo a saber como actuar, acerto en todo. Te la recomiendo por que saldras de dudas. Espero haberte ayudado.

A
apanda_c3ebf2z
30/11/16 a las 4:28
En respuesta a apanda_2bf90dz

Tal ves a el le guste la idea d q tú lo agas con el chavo  
solo deberías de decirle lo que sientes algunas veces lo mejor es salir de la rutina

La verdad dudo muchoooo, que le agrade la idea. Solo con decirle que otro hombre es guapo, se molesta y se pone superior rojo!

A
apanda_c3ebf2z
1/12/16 a las 13:57

Lo tomare en cuenta, muchas gracias! 

A
apanda_c3ebf2z
1/12/16 a las 14:08

Gracias monica, agradezco sus palabras! En realidad la parte del sexo, llevo más de un año hablando con el y explicándole lo que me gudta, guiando le siempre, el problema es que el no logra satisfacerme, ni siquiera cuando me hace sexo orales me hace tener un orgasmo, yo ya le he dicho muchas veces que el solo me toca,se éxita y quiere petrenarte 5 minutos mas tarde termina, sin importar lo que le diga, siempre es lo mismo.

Respecto a lo otro, yo nunca eh tenido nada con el, y aunque quisiera, me conozco lo suficientemente para saber que no lo are,
1.ese muchacho le gusta vivir la vida loca, cosa que a mi no me gusta (la manera en que el lo hace)!
2. es un superficie fiestero 
3.El ya sabe que estoy casada y me dice que no le importa.
Creme que aguantar más de 4 años en esta situación no a sido nada facil, porque si nunca e engañado a mi esposo aunque no me haga del todo feliz, es porque lo amo.
Lo que eh querido siempre es que este lío se resuelva pero el no quiere buscar ayuda y yo ya no se que hacer!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook