Foro / Pareja

Confundida 100%

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 15:55
Z
zsolt_18927776
2/1/20 a las 14:46

TEMA SERIO!

Tengo una "relación" un poco rara con un chico desde hace 3 años. El gustaba de mi, empezamos a hablar y despues de casi un año empezamos a enrollamos. No era nada serio, nunca lo hablamos. Pero el siempre me ha dado a entender que queria algo mas, diciendole a mi hermana que que opiniaba de el como cuñado, etc.

Hace un par de meses le dije que ya me habia cansado de todo, de ahora si, ahora no, cuando el quiere, etc. Y estuvimos un tiempo sin hablar, hasta que el volvio a ponerse en contacto conmigo. La situacion entre nosostros es incomoda, asi que el propuso quedar para hablar... (sigue pendiente).

Ahora viene lo que me confunde y por lo que estoy mal:
En fin de año, saludó a mis amigos, amigas... y con mi mejor amiga se detuvo a hablar, le pregunto si tenia novio y le dijo que queria preguntarle otra cosa... pero que sabia que ella me lo diria. Luego a otra amiga mia le dijo si queria que la acompañara a casa. Y, finalmente habló con mi hermana, el y un amigo le preguntaron que opinaban de el y de mi (como algo mas). 

Que se supone que debo entender? Tontea con mis amigas y luego le dice eso a mi hermana? WTF? alguien entiende o puede explicarme?

 

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
2/1/20 a las 15:06

Te quiero porque no te quiero. No te quiero porque te quiero.

Z
zsolt_18927776
2/1/20 a las 14:48

Se me olvido decir que despues de horas vino a felicitarme el año y me dijo si queria habalr ahora con el, y le dije que no.

Mas tarde me pregunto por whats si me habia ido. (no conteste). Nos vimos otra vez y me dijo si me iba a casa para asi acompañarme, le dije que no.

N
nill
2/1/20 a las 14:51

O quiere darte celos...
De todas formas , ese chico no es nada serio. Y si no te toma en serio...¿que puedes esperar de él.?

Z
zsolt_18927776
2/1/20 a las 14:53
En respuesta a nill

O quiere darte celos...
De todas formas , ese chico no es nada serio. Y si no te toma en serio...¿que puedes esperar de él.?

Lo se, por eso hace meses le dije que no queria nada mas con el... y volvio, y se empeña en quedar para hablar y estar bien y no incomodos, pero no se que creer...

Gracias por tu respuesta

N
nill
2/1/20 a las 14:55
En respuesta a zsolt_18927776

Se me olvido decir que despues de horas vino a felicitarme el año y me dijo si queria habalr ahora con el, y le dije que no.

Mas tarde me pregunto por whats si me habia ido. (no conteste). Nos vimos otra vez y me dijo si me iba a casa para asi acompañarme, le dije que no.

Mal hecho por parte de los dos.
Si se manda un whats a una persona que tienes interés, y no contestan , yo llamaría. 
Y tu , debiste dejarle bien claro que no quieres nada con él. Y  eso , en el supuesto que de veras no quieras nada, claro.

Z
zsolt_18927776
2/1/20 a las 14:59
En respuesta a nill

Mal hecho por parte de los dos.
Si se manda un whats a una persona que tienes interés, y no contestan , yo llamaría. 
Y tu , debiste dejarle bien claro que no quieres nada con él. Y  eso , en el supuesto que de veras no quieras nada, claro.

El problema esta ahi... que no se que quiero. Por una parte quiero, pero cuando veo su comportamineto dejo de querer y pienso que seria un error estar con el.

N
nill
2/1/20 a las 15:00
En respuesta a zsolt_18927776

El problema esta ahi... que no se que quiero. Por una parte quiero, pero cuando veo su comportamineto dejo de querer y pienso que seria un error estar con el.

Jolin. 

Pues si no sabes lo que quieres , le vas a volver loco al pollo.

N
nill
2/1/20 a las 15:04
En respuesta a zsolt_18927776

El problema esta ahi... que no se que quiero. Por una parte quiero, pero cuando veo su comportamineto dejo de querer y pienso que seria un error estar con el.

Lo que no puedes prettender es que el manzano te de peras.

Si ves que va a tontear con todas , alejate de él.

Y si ves , que anda como loco tras tuyo , entonces dile tus normas .
Y tus normas deberian ser...
-Nada de tontear con ninguna.
-Tener claro lo que significa , fidelidad , compromiso y legalidad llamada matrimonio.
-Ante todo sinceridad y lealtad.

Te diria más pero son como nueve y no las leerias.

S
suhail_8608228
2/1/20 a las 15:06
Mejor respuesta

Te quiero porque no te quiero. No te quiero porque te quiero.

Z
zsolt_18927776
2/1/20 a las 15:10
En respuesta a nill

Lo que no puedes prettender es que el manzano te de peras.

Si ves que va a tontear con todas , alejate de él.

Y si ves , que anda como loco tras tuyo , entonces dile tus normas .
Y tus normas deberian ser...
-Nada de tontear con ninguna.
-Tener claro lo que significa , fidelidad , compromiso y legalidad llamada matrimonio.
-Ante todo sinceridad y lealtad.

Te diria más pero son como nueve y no las leerias.

Es por eso que estoy confundida, hay veces que me demuestra qye me gusto mucho y que quiere algo conmigo, y hay veces que no lo comprendo, como lo de preguntarle a mi amiga si tiene novio, etc.

Gracias por tu respuesta y tu interes!!

S
suhail_8608228
2/1/20 a las 15:13
Mejor respuesta
En respuesta a suhail_8608228

Te quiero porque no te quiero. No te quiero porque te quiero.

No es así. Lo puse mal.

Te quiero porque me quieres. No te quiero porque no me quieres.

N
nill
2/1/20 a las 15:20
Mejor respuesta
En respuesta a zsolt_18927776

Es por eso que estoy confundida, hay veces que me demuestra qye me gusto mucho y que quiere algo conmigo, y hay veces que no lo comprendo, como lo de preguntarle a mi amiga si tiene novio, etc.

Gracias por tu respuesta y tu interes!!

Gracias a ti por contestar.!

Verás , yo entiendo que si un chico tiene interés en una chica , lo que nunca jamás deberia hacer es mostrar interés por otra.y menos siendo amigas , pues ya se sabe que nosotras nos lo contamos todo., y eso hace quedar muymal a ese chico que parece desesperado por tener novia, entre comillas, y que cualquiera que le conozca un poco huirá de él por considerarle poco menos que mujeriego, entre comillas.
Y eso hace que tu , quieras tenerle como algo mas que amigo , pero te frena su coqueteo con cualquier falda.

Z
zsolt_18927776
2/1/20 a las 15:26
En respuesta a nill

Gracias a ti por contestar.!

Verás , yo entiendo que si un chico tiene interés en una chica , lo que nunca jamás deberia hacer es mostrar interés por otra.y menos siendo amigas , pues ya se sabe que nosotras nos lo contamos todo., y eso hace quedar muymal a ese chico que parece desesperado por tener novia, entre comillas, y que cualquiera que le conozca un poco huirá de él por considerarle poco menos que mujeriego, entre comillas.
Y eso hace que tu , quieras tenerle como algo mas que amigo , pero te frena su coqueteo con cualquier falda.

Exactamente! Y quiero pensar que lo que hizo lo hizo por ponerme celosa... pero no estoy segura. Empiezo a pensar que quizas no le gusto y si que le interesa mi amiga... pero entonces por que me busca luego y porque le pregunta eso a mi hermana?🤦🏻‍♀️ Me confunde muchisimo...

N
nill
2/1/20 a las 15:37
Mejor respuesta
En respuesta a zsolt_18927776

Exactamente! Y quiero pensar que lo que hizo lo hizo por ponerme celosa... pero no estoy segura. Empiezo a pensar que quizas no le gusto y si que le interesa mi amiga... pero entonces por que me busca luego y porque le pregunta eso a mi hermana?🤦🏻‍♀️ Me confunde muchisimo...

Hay hombres que no se conforman con una , y quieren mas.
Pero los hay que no son tan estúpidos como para buscarse problemas a plena luz del dia , asi que parece que te quiere poner celosa.

Puedes hacer...o bien le hablas diciendole que porqué se interesa por ti y también por las demás .
O le dices de plano , que contigo no tiene nada que hacer , porque quieres un chico con valores sólidos.

Z
zsolt_18927776
2/1/20 a las 15:55
En respuesta a nill

Hay hombres que no se conforman con una , y quieren mas.
Pero los hay que no son tan estúpidos como para buscarse problemas a plena luz del dia , asi que parece que te quiere poner celosa.

Puedes hacer...o bien le hablas diciendole que porqué se interesa por ti y también por las demás .
O le dices de plano , que contigo no tiene nada que hacer , porque quieres un chico con valores sólidos.

Muchas gracias, me has ayudado mucho!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir