Foro / Pareja

Estoy muy arrepentida de engañar ami esposo tento 19 años y el 27 sera q es por la diferencia de eda

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 23:48
28/7/12 a las 16:07

hola soy kathy yo engañe a mi marido hace un año y el se entero por redes sociales y chat y obvio me a dicho todos los insultos habidos y por haber el tiene 27 y 19 cuando me case con el cuando tenia 15 y el 22 yo lo amooo con toda mi alma pero unos años atras era delgada muy delgada y bonita ahora subi unos kilos y a el como q ya no le gustaba y el veia videos porno eso me deprimia mucho porq me decia q estaba gorda.
q si subia mas el me dejaba y me mantengo en mi peso pero yo le fui infiel y sali con un tipo q al principio era lindo con migo y crei q porq era lindo lo keria y me gustaba xq me trataba bien no me decia gorda ni nada me hacia sentir segura pero no lo kiero amoo ami esposo y mucho y no lo quiero perder pero los mensajes q vio son muy comprometedores y el no me a sido infiel pero me maltrataba sicologicamente muy mal aunq el cree q no pero yo lo quiero y mucho pero quisiera q alguien me explicara porq mi comportamiento

Ver también

28/7/12 a las 17:37

Mándalo a freír esparragos!!!
No suelo decirlo, pero si le fuiste infiel , se lo tiene bien merecido!!! Si te insulta, te llama gorda y todo lo que estás contando , con eso le demostraste que aun siendo gorda se fijaron en tí!!!
Bien hecho, yo no solo le sería infiel si no que lo dejaría , piensa si te valoras tan poco, como para que te traten así, verdad que no?
Por mucho que tu le quieras a el, el no te quiere si te esta faltando el respeto de esta manera..
Lucha y se fuerte, y busca a alguien que te merezca!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

28/7/12 a las 23:48

No es diferencia de edad
Es tu poca cabeza y tus ganas de zhorrear lo que te ha llevado a la situación actual. Tus escusas son las que todo infiel siempre usa para justificar lo injustificable. Si quisieras tanto a tu marido no lo habrías engañado. Las cosas siempre caen por su propio peso.

2 -Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir