hay una chika que estudia en la misma escuela que yo,,, me empece a llevar con ella y me callo super, cuanod estoy con ella me ciento contento, feliz y ella se la pasa igual a mi lado el problema es que me desian que ella tenia novio, asi que le hacia preguntas, como que haces los fines de semana y ella me contestaba salgo con mis amigos, y yo le decia nada mas con ellos? pero ella me decia sii nada mas con ellos nunca me mencionava al novio,,,, total aora me gusta mucho y apenas a ella se le salio en una conversacion menciono a su novio , pero yo hice como el que me valio, la verdad me gusta pero no quiero romper una relacion de un año ... y ella siempre me demuestra cuando estoy con ella que me quiere como se porta con migo y no como un amigo ... uno siente cuando a alguien le gustas lo que quiero hacer es esperar a que su terminen algun dia y yo declararmele. pero tanbien me incomoda un poquito la diferncia de edad yo tengo 27 y ella 19 que hago aconsejenme por que si me gusta mucho