Foro / Pareja

Estoy mega arrepentida...

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 1:45
A
an0N_828214099z
17/6/07 a las 23:46

yo konosko aun chiko ke me trai cacheteando la vanketa por el pero tuvimos un problemita y pues ya no se dio nada.la semana pasada fui a su casa a kuidar a su hermanito y pues entre besos y apapachos pues lo hicimos y ni el ni yo nos protegimos ahora tengo miedo de kedar enbarazada.ahora el esta de chikle konmigo y no me pregunta nada de nada no me molesta ke este de pegostioso konmigo.mas bien ke no me pregunte ni me diga o me ayude en algo.ayuda necesito konsejos chikos y chikas.estoy super arrepentida aunke no puedo hacer nada para solucionar esto.aunke me siento peor porke el tiene novia.. ayuda auxilio necesito consejos muxos consejos.

Ver también

L
li_7291521
2/7/07 a las 20:40

Hola! te doy un consejito
ps... en primera tu te equivocaste, porque bien sabias que él tenia novia, y ps a lo mejor ya te dejaste llevar, y no esta mal pero... si deberias de hablar con él y decirle lo que te sucede, para que no haya mal entendidos, y pues hay una señal, ps dices que esta de chicle contigo, es por que algo quiere,mejor si habla con él y si no te hace caso, mejor retirate de esa persona que no vale la pena!

*sale niña cuidate!
*habla con él.
* cuenta conmigo, aunque no te conozca bye, espero tu respuesta

M
maram_5789684
3/7/07 a las 1:45

No te agobies
tu situacio no es buena pero puedes no estar embarazada, ahora solo tienes que esperar, no sirven consejos solo lecciones:

- usa preservativos
- si no lo usas toma la pastilla del dia despues (solo emergencias)
- a ese chico no debes importarle

cuando tenga que venirte la regla espera un par de dias mas y compra un test de embarazo en una farmacia, si sale negativo relajate, probablemente solo sean los nervios

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest