Foro / Pareja

Necesito ayuda mega confundida

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 19:36
Z
zulema_6091030
22/12/10 a las 8:51

chicas no saben como estoy, estoy que ni yo se que hacer
me llamo bonie y tengo 16 años, tengo una relacion con un muchacho de 17 que se llama brandon el es super lindo y atento con migo siempre me recuerda que me quiere y que el esta con migo, pero ahora decidi reforzar mi ingles y me teco en un grupo de teenagers y deqe ai me encontre con muy pocas personas cmo yo, soi muy timida aprte y solo convivia con dos...Edgar y Areli, al sig mes entraron dos hermanos: Gaby y Roberto Mancilla.
hay es donde todo me confundio, a mi desde el principio Roberto se me hizo super lindo pero lo veia algo chico para mi, simplemente fue atraccion,,resulto que a Arely le gusto asi que me pidio qu ele hablara para despues presentarselo, pues dicho y hecho me empese a hacer su amiga y el me empso a agradar mas, pero nunca le pregunte cuantos años tenia, cuando me dijo claramente me sorprendi el tiene 15 y yo 16 areli apesar de todo es de 14 asi que crei que lo mejor era sr
seguir con el plan y alejarme de el, quitarme tdos lo demas pensamientos y el sentimiento de atraccion aparte tenia novio.
Salimos de vacaciones de verano y se acabo el curso pero decidi meterme al otro,,y de mala suerte me tocaron de nuevo los mancilla y Areli, por mala suerte lo de arely no funciono pues dijo que el era muy tonto, cuando a mi el se habia echo muy interesante, ya resaba por que fuera el otro dia y verlo, olvidandome de que tenia novio, en las clases solo tenia ojos para el, y cuando el voltiaba podia sentir su mirada fija en mi, pero no se sentia que no estaba seguro, un dia dispuesta a cortar con mi novio por los sentimientos que tenia hacia roberto, brandon me miro como un niiño chiquito que realemente esta asusatdo, me pidio otra oportunidad y no pude negarsela pero no se yo ya no pensaba en el solo en Roberto ese muchachito que se llevo TODA mi atencion, pensamientos y se apodero de mis sentimientos, ase unos dias en el facebook me toko en las entrevistas: que piensas de Roberto Mancilla... yo estube como media hora pensando que palabras adecueadas poner, entonces le puse:
ya no le ablo como antes pero me cae bien, es simpatico y se me hace muy inteligente
Recorde que llebvaba tiempo mirandome algo extraño diciendome asi cmo que a ok con tigo rara
i en un comentario aprte le puse:
siento que ya me mira raro y que no le agradao, te agrado Rob?
el solo le puso jaja que quieres si me caes bien
yo meilucione, le able por chatface y me dijo que se le caia vien pero q estaba ocupado y no podia ablr mucho conmigo! empese a decir tonteras y asi, y le dije soi rara verdad i me dijo no me caes vien, luego me dijo por que estas en este nivel del inglees i le dije a pues por que qeria estar cn uds. i me dijo te ibieras qedado en el otro, no se , lo senti como ofensa! de vete mejr y le didje si no me qieres cn uds. mejor di jahaha y dijo no ovbio si pero era mjr el otro, luego me dijo y por que ya no te sientas del otro lado del salon? y le dije que te molesta que este cerca de ti? y me dijo q no del todo y le dije q por qe cambio mucho con migo que el no era asi i me dijo qe por motivos personales,,,las dos semanas que han pasadosolo me habla de tarea y de cuanto saque en los examenes ya no me platica su vida como los viejos amigos que eramos antes y ya no me manda sus miradas que me mataban de emocion, ya lo veo a los ojos i siento su chispa! sera que todo el cambio fue por que se dio cuenta de que soy mayor?! o sera que por realmente nunca me tomo enserio?
yo ahora pienso que hacer con la relacion que mantengo con brandon en enero es 1 año y no siento justo que no lo quiera i este con el, pero con el me consulo de todo lo que siento por Roberto y el no por mi,,estoy mal? esta mal enamorase de un menor? que puedo hacer para que se fije en mi de nuevo?
les prometo que dejaria todo por el, no se que me pasa no lo se!!! a cada momento escucho la cancion de estoy con el y pienso en ti de anais y la d me quede suspirando y le dije al corazon de duelo, tengo la unica foto qe tengo cn el el celular y cambie el nombre de brandon por roberto en mi agenda de numeros del cel....necesito respuestas niñas no me dejen asi....
por ahora uso el msn de mi prima..por si pueden mandarme los mails aia
Dianiz_cont@hotmail.com
se los suplico necesito ayuda! cualquier consejo y cancion que me quede me pueden decir en contestar en el sobre o porfavor

Ver también

Y
yuli_6107289
6/1/11 a las 19:36


te voy a decir algo ... tengo 14 y mi mejor amor tiene 16 . fue una historia super linda . Aunque ella me hizo daño en sii fue una historia y por si eso fuera poco . sigo con 14 años y mi novia tiene 17 =) has escuchado ... que el amor no tiene edad ? ... a mi parecer creo que mi novia no le paro a eso . estamos muy felices ... yo toco guitarra y le hice una cancion y se la toque y fue muy romantico ... recuerdo que ella me ah escrito cartas y una cancion . sin contar las cosas que ella ah echo por mi ! osea es lo maximo siempre digo que haria yop sin ella ... si se va se va un gran pedazo de mi ... ' ... Asi que no veo lo malo de que te guste alguien menor que tu ... si ves que esta indesiso .. vee a donde lo conocistes cuando vallas de nuevo habla con el y si puedes Besalo .. :$ ' ... Todo cambia despues de un beso sabes... hay sabras que sientes de verdad por el ... =)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir