Olvide una cosa!
Olvide contar que ésto no es la primera vez que lo hace. Este hecho así aislado puede parecer que no tiene importancia pero me lo ha hecho muchas veces.
He pensado hacer lo mismo que me habéis contado, qué curiso!. De hecho pensé que mañana mismo iba a estar toda el día por ahí con amigas o sola, dando vueltas, yendo al cine, etc pero no creo que funcione.
Le encanta la vida social. La necesita como el aire que respira. Y cada día parece que más.
Yo soy diferente, me gusta relacionarme pero no me gusta por ejemplo trasnochar, me sienta mal, tampoco bebo. Me he encontrado muchas veces fuera de lugar cuando he salido con él y sus amigos y amigas. NO es que sean borrachos pero les gasta coger "ese punto" que les permite un estado de euforia en el que parecen que se lo pasan muy bien. Yo me encuentro rara en ese ambiente.
De tanta salida nocturna por poco se rompe nuestro matrimonio porque (como he contado ya en otro mensaje) su jefa (que era muy marchosa) se enamoró de él y en cierto modo empezó a acosarle.
Yo me siento culpable porque cuando nuestros hijos eran pequeños (ahora tienen 14 y 10 años)no saliamos. Yo no tenía familia con quien dejarles y mi suegra es una mujer que le gusta mucho dominar. Si les dejaba los niños una noche de viernes, como no tenía nada que hacer, se los quería quedar toda la semana. Es como si quisiera rivalizar conmigo en el cariño de mis hijos.Analizaba con lupa la ropa que llevaban, etc, etc. Yo, que crecí sin madre odiaba esa actitud. Por eso me encerré en mis hijos, mientras mi marido juerga tras juerga.
Ahora está acostumbrado a llevar una vida muy libre. Intento aprovechar tras una fuerte crisis que hemos tenido a que no sea así pero veo que es tarde. ¿que puedo hacer?
¡que bueno es desahogarse! aconsejadme por favor.
Chelo