Foro / Pareja

¡¡estoy emputesida por las rechuchaaaa!!

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 16:26
A
anilda_7304324
8/1/08 a las 20:55

yo creo que para cualquier decision de matrimonio se debe conversar y tener una opinion por ultimo transable.

pero porque CHUCHA hay veces en que no te plantean un problema de herencia, DINERO, y toma la decision con sus hermanos.

odio toda esta WEA!!!!! llevamos 10 años juntos, un hijo, diferencia de edad (el mayor), etc.

pero creen ustedes que mi opinion maldita no vale!!!

como CHUCHA LE DIGO HOY MI EMPUTECIMIENTO!!!

me siento indigna y aguena.. ... !!!


Ver también

A
anilda_7304324
8/1/08 a las 21:56

No digo
que deba ser MIA.

pero, sus hermanos tienen derecho mas que su hijo?

A
anilda_7304324
8/1/08 a las 21:58

Mira
entonces porque tienen posibilidad los hermanos antes que su familia??

yo alejo por nuestro hijo, no por mi.

A
anilda_7304324
8/1/08 a las 22:01

Pero
yo hablo de nuestro hijo, o talves los que se ocultan, los que tambien tienen derecho.
pero su o sus hijos son mas importantes que los hermanos...

A
anilda_7304324
8/1/08 a las 22:14

Se
y asumo lo que planteas.

mi enojo es por el hecho de por ultimo "comentar en buena onda".
no alego por mi, si no por los derechos de nuestro hijo.

""leyes inventadas por el hombre o mujer, las cuales VALEN """""C A L L A M P A""""


...votemos nuemamente para que aquellos decidan por nosotros......salud por la LEY que es totalmente justa.

A
anilda_7304324
8/1/08 a las 22:18

Brindo
por ti.

ya que ellos son asi y hay que respetarlos... segun tu...

¡que VIVA EL MACHISMO RECULIADOOOOOO!!!!!!!


A
anilda_7304324
9/1/08 a las 15:21

Entiendeme
mi marido es el dueño totalmente, en todo sentido. todo a su nombre, el paga las cuentas, mantiene TODO de esa casa, pero son sus hermanos que plantean que ellos tienen derecho por esta propiedad, ya que ellos compartieron su vida anterior a nuestro matrimonio.
que ellos -sus hermanos- tienen mas recuerdos de lo que disfrutaron, que ahi hay historia.
encuentro injusto que reclamen por la "HISTORIA", pero para ellos, creo, nuestro hijo no existe, ¿porque solo ellos crearon ese recuerdo?
entonces para nuestro hijo no existe providad en algo que construyo su padre.
mi hijo, lamentablemente es menor de edad, y eso implica, en chile, que solo los adultos, en este caso sus padres, tienen la decision.

A
anilda_7304324
9/1/08 a las 16:26

Jamas
pero JAMAS he dicho que sea "herencia de sus padres"

es de él todo.

yo tengo 4 hermanos, y si hoy me compro un terreno y costruyo algo, ¿crees tu que mis hermanos deberian de exijirme?

si piensas eso es porque no entiendes de lo que hablo, o escribo.

te insisto, no es ""HERENCIA DE SUS PADRES""

ES DE EL.

por eso me emputesco con ellos al decir "ahi esta nuestra historia".

entonces si yo tengo historia y recuerdo de mi colegio, en donde estudie toda mi vida (14 años), siendo siempre buena onda con los dueños de aquello, porque yo era la que habia compartido desde mi infancia, crees tu, que deberia YO EXIGIR LA PROPIEDAD, por mi historia en ese establecimiento???.

se que me diras: "no es tu familia"

pero yo te digo, sea familia, amigo, enemigos...no se tiene porque alegar algo no pertenece.


por eso me emputesco.
¿¿entiendes ahora??



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir