Foro / Pareja

¡estoy confundida! ¿tengo relaciones si o no?

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 2:04
I
imma_8049273
11/5/13 a las 17:11

.Hola , verán llevo 2 años y medio de relación con mi novio, el tiene 17 y yo 15, llevamos una muy buena relacion como pareja, muchisima confianza, y todo va bien ... pero ya desde hace tiempo ha surgido este tema de tener o no tener relaciones sexuales , ha habido "fajes" en constantes ocasiones pero nunca pasa de eso , el me dice que le gustaria experimentar esa manera de amar.. hace como medio año hablamos y yo le dije que aun no estaba lista para mi primera vez, el me comprendio bastante bien y me dijo que no me precionaria a nada, pero hace unos dias despues de tener un faje un poquito mas intenso , comentamos de nuevo eso, el dice que en verdad le gustaria demasiado experimentar eso , y a mi tambien por que lo amo, y estoy convencida de que el a mi xq me lo ha demostrado, y llevamos una relacion algo formal y pensamos a futuro, pero yo estoy confundida , el como que ultimamente me habla mucho de eso, no me preciona ni nada, pero trata de convencerme dándole solucion a todo los motivos que le doy para no hacerlo ¿por que lo hace? , yo aparte de que estoy consiente de que tal vez no tenga la edad, me da miedo a las consecuencias aunque claro que lo hariamos con proteccion y responsabilidad pero de todos modos, ademas siento que va contra mis principios y me da miedo ..pero por otra parte quiero hacerlo por que yo tambien quiero experimentar esa manera de amar...el me respeta mucho, pero he estado algo inquieta x ese tema... y ya no se que esta bien y que no .. no se si hacerlo o no!! no se si lo estoy haciendo esperar demaciado o que pasa!! Necesito un consejo serio !!

Ver también

M
maika_6136881
12/5/13 a las 2:04

Un consejo serio!!!
Ni se te ocurra pensar en hacerlo, por el echo de estar haciéndole esperar demasiado.

Si decides hacerlo, que sea cuando tú realmente estés segura, jamas porque él te insista.
Si a mi me insistieran mucho sobre un tema que me incomoda, y me hace estar insegura con mi propia actitud, zanjo el tema rápido, diciéndole que se acabo, que no volveré hablar de ese tema con él, hasta que yo lo decida.

Si no le gusta, que lo busque en otra parte.

No tengas miedo de perderle, si se pone pesado imponte muy en serio.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook