.Hola , verán llevo 2 años y medio de relación con mi novio, el tiene 17 y yo 15, llevamos una muy buena relacion como pareja, muchisima confianza, y todo va bien ... pero ya desde hace tiempo ha surgido este tema de tener o no tener relaciones sexuales , ha habido "fajes" en constantes ocasiones pero nunca pasa de eso , el me dice que le gustaria experimentar esa manera de amar.. hace como medio año hablamos y yo le dije que aun no estaba lista para mi primera vez, el me comprendio bastante bien y me dijo que no me precionaria a nada, pero hace unos dias despues de tener un faje un poquito mas intenso , comentamos de nuevo eso, el dice que en verdad le gustaria demasiado experimentar eso , y a mi tambien por que lo amo, y estoy convencida de que el a mi xq me lo ha demostrado, y llevamos una relacion algo formal y pensamos a futuro, pero yo estoy confundida , el como que ultimamente me habla mucho de eso, no me preciona ni nada, pero trata de convencerme dándole solucion a todo los motivos que le doy para no hacerlo ¿por que lo hace? , yo aparte de que estoy consiente de que tal vez no tenga la edad, me da miedo a las consecuencias aunque claro que lo hariamos con proteccion y responsabilidad pero de todos modos, ademas siento que va contra mis principios y me da miedo ..pero por otra parte quiero hacerlo por que yo tambien quiero experimentar esa manera de amar...el me respeta mucho, pero he estado algo inquieta x ese tema... y ya no se que esta bien y que no .. no se si hacerlo o no!! no se si lo estoy haciendo esperar demaciado o que pasa!! Necesito un consejo serio !!