Foro / Pareja

Estoy enganchada!! ¿cómo puedo desenamorarme...?

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las :35
A
an0N_887624799z
19/3/10 a las 18:10

Buenas tardes foreros, necesito vuestros consejos y ayuda, con el objetivo de "sacar" de mi corazón a mi actual pareja...

Despues de 11 meses ciega de amor, me he dado cuenta de que mi chico no es la persona idónea para mí, porque no me siento valorada ni me trata con cariño, dulzura... siempre me habla de otras chicas "que están muy buenas" (como si yo no lo estuviese...), nunca es romantico PERO el problema es q yo sí lo amo con locura, le necesito y no sé hacer mi vida sin el... me fascina su personalidad, excepto que se porte así conmigo, AL PRINCIPIO NO ERA ASÍ, TODO LO CONTRARIO, me enamoró por completo pero un dia le dije "te quiero" y a partir de ahí cambió...

Sé que es una contradicción hablar así de el y quererle a la vez, pero es tal cual me ocurre, ni mas ni menos...

Él no sabe nada de que pienso en desenamorarme, en no seguir adelante con lo nuestro, cree que estoy encantada con el, que es divino... He intentado hablar con el y decirle que creo que está conmigo POR PURO CONFORMISMO, PORQUE piensa q NO aspira A OTRA mejor, pero no me quiere y No he podido, siempre que le digo "tenemos que hablar" me evita, y deja de llamarme en un par de dias y claro, cuando vuelve a llamarme yo estoy con las arañas subiendome por las paredes, echandole de menos y lo ultimo q se me ocurre es decirle que tenemos que hablar...

En definitiva, se que no me conviene porque sufro y lloro mucho, pero ESTOY ENGANCHADA... Tengo el alma rota tanto con él como sin él... ¿que hago?

Ver también

N
noreen_8524857
19/3/10 a las 20:41

Hola!
Un clavo saca otro clavo!8solo te digo eso jaja).Porque tienes que sufrir por un tio?acaso no hay bastante hombres en el mundo?buscate uno que te trate bien..que te mime..que te quiera!suerte.un saludo!!!

A
an0N_805382899z
20/3/10 a las :35

Pues es muy sencillo,
alejate de el. No le des mas cabida en tu vida, desechalo, deja de verlo definitivamente...contacto 0. Te llevara un tiempo, es como todo, pero acabaras, en la distancia, por ver lo tonta que eras aguantando una situacion, que no era beneficiosa para ti. Ademas asi, sin el, te daras la oportunidad de conocer otras personas, que si te aportaran algo positivo, y tu vida mejorara enormemente.
Pero me temo que no lo haras, y seguiras sufriendo, sin ponerle solucion, por que no te quieres nada. Tu veras lo que haces...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir