Foro / Pareja

Enganchada a mi EX

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 23:46
A
an0N_784689999z
3/1/17 a las 21:44

Hola chicxs!

En resumen, sali dos años con mi ex y cortamos en 2015, me dejó él porque no estaba enamorado.

A finales de 2016 volvimos a hablar por skype como amigos una vez cada mes aprox, quedamos en Julio y nos acostamos desde entonces, que hasta ese momento iba el detrás de mi, empece a engancharme de nuevo. 

Desde ese momento inicio yo todas las concersaciones, le busco, le envio sms y el ya nada. Desde hace un mes no se nada de él menos la felicitacion de año nuevo via sms que se la envié yo y el me respondió.

ahora que no se nada casi de él me veo en la necesidad de saber de él, incluso creo que me vuelve a gustar y he pensado en escribirle una declaracion para tenerle ahí.

¿Qué hago? Porque ahora de repente corta el contacto conmigo si antes me hablaba él siempre y siempre me decia cosas super bonitas y románticas. Incluso en el reencuentro me dijo que sintio cosas.

gracias amores 

Ver también

Y
yeremi_9453728
3/1/17 a las 23:46

Mira, estoy como tu... me acaban de cortar ayer y la verdad es que no quiero olvidarlo. Lo que yo hare es que en un mes es su cumpleaños y queria confesarle mi amor por el en ese dia, ,literal tomar un microfono, subierme a una silla y empezar a hablar en frente de todos sus amigos y familiares.
No sé si tu estes dispuesta a hablar con el y confesarle como te sientes, quiza deberian hablarlo y ver que piensa él,no seria mala idea. mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest