Foro / Pareja

Estoy enamorado pero tengo miedo ...

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 4:07
H
hakob_6359505
26/12/16 a las 5:53

Estoy tan enamorado ... canto canciones en el bus a veces en voz alta sin darme cuenta y la gente me mira pero es porque la quiero; le grabo videos donde le canto, le escribo poemas y los adorno con estrellitas y dibujitos; le envio flores; le transcribo pensamientos para alentarla,darle animos y sepa lo mucho que la quiero ... a su hijita la trato como si fuese mia y tambien quiero que sea la más feliz del mundo.
Pero ella aun no me acepta y me da miedo quererla tanto que quiza aparece otro mejor que yo para ellas y luego me tenga que ir . Ya me paso una vez y me dolio mucho.

Ver también

N
nasira_5143525
26/12/16 a las 7:54

A muchas puede caerles pesado que te claves mucho i mas si aun no son pareja yo digo que lleves las cosas mas con calma no tiene nada de malo pero si no te funciona es porq a ella no le gusta algo

B
banta_7106163
26/12/16 a las 7:58

Yo casi pierdo a la mujer que cambio mi vida por dejarme llevar y quemar etapas. fue duro, pero ahora aprendi a tragarme mis sentimientos para mantenerla cerca y talvez en un futuro ella entienda lo que siento.

H
hakob_6359505
7/2/17 a las 4:07

La situacion ha cambiado un poco pero si puedo decir algo: siendo asi, siento que me quiso. Que desperte algo en ella. Pero la embarre por una tonteria que dije medio ebrio. Ahora estoy en camino de recuperarla bien porque ya me disculpo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook