En respuesta a azman_5524466
Quizás estés confundida
Este chico estaba enamorado, te seguía, t pretendía. Cuando cesó en sus pretensiones, seguramente, de una manera inconsciente, echaste en falta que te siguiera buscando. Es muy posible que, una vez lo tengas, ya no te interese. Piénsalo bien, le puedes hacer mucho daño. Tus dudas demuestran que eres una chica sensible, déjate guiar por tu corazón y sensibilidad pero piensa más en él que en ti.
Confusión es poco!!!
quizás tengas razón... y solo es querer lo que no tienes... pero no me lo saco de la cabeza, y eso tb hace que el grupo de amigos esté raro... el ambiente digo, porque cn el ya no me sale ser la misma. y cuanto mas me acerco a el para intentar aclarme, parece que el mas se aleja... nose si porq nota algo, que yo he cambiado y tiene miedo o es que son cosas mías. y no lo entiendo porque yo soy muy sutil, e incluso parece que no le interese mi amistad... la verdad es que estoy hecha un lío y parece que ya no entiendo nada... y aunque dejo pasar el tiempo, no me ayuda a encontrar una solución. estoy muy perdida....
Mostrar más