En respuesta a iain_9857354
Hace 11 años conocí a mi novio, era el hombre perfecto para mí, lo amaba con locura, nuestra relación inició cuando yo tan sólo tenía 17 y el 21 en la universidad; yo venía saliendo de la ruptura de mi primer amor y cuando lo conocí sentí que era el hombre de mi vida. Han pasado 11 años y solo hasta hace 3 meses me he enamorado de otro hombre, no se si por la rutina, la indecisión de mi novio de casarse, de tener hijos, de formar un hogar me llevó a hacerlo, pero comencé a charlar con un hombre de mi edad que tiene mujer (no es casado) y un hijo pequeño, ( realmente criticaba mucho a las mujeres infieles y mucho más las que pretendían dañar una relación, pero sin buscarlo y planearlo me pasó a mí. Éste hombre muy distinto a mi novio y muy parecido a mí, nos gusta lo mismo, tenemos un feeling extraordinario, estamos tan conectados que ha hecho que nos enamoremos con pasión y locura. El dilema está en que mi novio compró un departamento en el cual quiere q yo viva con él, a éstas alturas estoy en la etapa de enamoramiento, tanto así que me dí cuenta que ya no quiero estar más con mi novio sino con él. Tenemos un problema que no sabemos cómo terminar con nuestras parejas porque la verdad han sido buenos dentro de lo que cabe. En éstos momentos estoy muy confundida porque pienso que conocí a mi alma gemela y q sería muy feliz con él, pero pienso también en mi novio que me ama a su manera, no es tan cariñoso pero sus acciones demuestran, mi familia toda lo conoce y lo aprecian, por eso es que me cuesta alejarme de él y empezar una nueva vida con éste otro chico a que siento que amo con locura.
Realmente estoy confundida.
Mira... como hombre lo primero que te diría es que te cuides mucho de jugarte por alguien en pareja. Conozco MUCHOS casos de mujeres que se enamoran de hombres que están en pareja y ellos las sostienen durante años en ese extraño limbo de indefinición con las clásicas promesas:
- Te juro que voy a dejar a mi mujer un día de estos (y el día nunca llega)
- Yo te Amo a tí, pero si la dejo a ella la lastimaría de muerte
- No la dejo pensando en mis hijos (o en él mismo porque es un cobarde)
Dicho de otra forma... Si vas a cortar con tu relación de años que sea porque la relación en sí ya no fuinciona o sientes que quien tienes al lado no es para tí. Pero si te vas a jugar por este señor trata de asegurarte que no te estén usando. Los hombres en general somos bastante lineales cuando nos enamoramos y muchas veces la única razón para sostener a una noviecita estando en pareja es por sexo.
y una más: El Amor se construye con el tiempo, el enamoramiento es pasajero.