Foro / Pareja

Me case estando enamorada de otro hombre.

Z
zuhara_5739792
3/5/17 a las 22:19

Hola; por favor sus opiniones más sinceras, llevo en total con mi pareja 8 años (6 de novios y 2 de matrimonio), un año antes de casarme conocí un hombre en mi trabajo, al mismo tiempo mi novio empezó a viajar y a estar 3 semanas fuera de la cuidad y 1 en casa por su trabajo, cada vez con mi amigo fue más cercana la relación hasta que me empezó a gustar; donde iniciamos una relación no formal (nada serio porque yo tenía un noviazgo de 5 años) el caso fue que la distancia con mi novio fue haciendo que me empezará a gustar mas y mas mi ¨amigo¨; al poco tiempo mi novio me propone matrimonio en frente de toda familia, amigos con serenata, flores, ect (Hay empezó mi dolor de cabeza y el sufrimiento) fui dando largas y largas al compromiso, porque estaba confundida estaba entre una relación de 5 años con el hombre que me visualizaba y proyectaba un futuro y una relación en la estaba sintiendo nuevamente mariposas en mi estómago y quien estaba muy pendiente de mis cosas con quien llevaba 6 meses, esos días fueron terribles no sabía qué hacer, estaba frente la presión de la sociedad, y a la comparación de 5 años de noviazgo Vs 6 meses de una ¨aventura¨.  Finalmente inicie los preparativos de la boda; mi ¨amigo¨ me preguntaba una y otra vez si estaba completamente segura de casarme, que no lo hiciera…; frente a la presión de la sociedad, el compromiso se llevó a cabo y efectivamente me case al año del compromiso con mi novio, al mes de casada, mi esposo continuo su trabajo (3 semanas fuera de la ciudad y 1 semana en casa y así sucesivamente donde ya van 2 años) pasados 2 a 3 meses después de la boda yo busque a mi amigo, lo extrañaba demasiado y continúe mi relación con él, ya han pasado 2 años de matrimonio (que no se si en verdad le pueda llamar así, porque por la distancia con mi esposo he sentido que me veo más con mi amigo que con mi esposo) el caso es que mi amigo ya se cansó, no quiere que le pasen más los años, dice que le mate el amor y sus sentimientos, que me quiere mas no me ama, prefiere a sus amigos, trabajo y familia antes que a mí. Estoy pasando por la situación más complicada de mi vida ya que mi esposo es un buen hombre y mi amigo también es estos momentos mi amigo se cansó y me pido tiempo porque quiere darse la oportunidad con otra mujer que desde un inicio le dé el primer puesto en su vida, le he dicho que quiero una vida junto a él, que dejaría todo por estar con él, pero manifiesta que si me separo de mi esposo, él no puede garantizarme una vida juntos por todo el daño que le he ocasionado. Yo estoy en una depresión muy fuerte y más aún viviendo sola desde que me case, lloro todo el tiempo, no se que hacer, mi autoestima ha decaído mucho, no se si recuperar a mi esposo (el no sabe nada, se que el me ama, me lo manifiesta, me llama desde la distancia, quiere dejar su trabajo, pero yo no puedo decirle nada porque en estos momentos pienso mucho en la otra persona) no se que hacer con mi vida, deje de usar la argolla de matrimonio, no me siento digna de portarla,  no me nacer hacer el amor con el; mientras que con la otra persona me muero por el, dejaría todo por el, aunque todo el tiempo me rechaza, me deja plantada, dejo de ser ese hombre especial y detallista, el dice que ya no esta en la época de la conquista y que debemos alejarnos, sin embargo me llama muy seguido solo para preguntar como estoy y me aclara que es una llamada de amistad; tengo un apego emocional muy fuerte por él y todo el tiempo estoy triste y ansiosa . Ninguno de los tres tenemos hijos.
 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir