Estoy decauerdo contigo yanet...
en algunos puntos... y puede que tambien tenga un mal dia... y lo pague con quien menos se lo merece, pero que sepas que no soy la unica de este foro que opina que "hay un cierto cachondeo" por aqui, y yo si la he ofendido, me disculpo publicamente ante ella y punto.
Pero no me disculpo ante la gente que toma este tema ya como una manera de pasar el rato en este foro, como lo hacen algun@s, pero weno.. si muxas veces siento que lo que digo o no tiene la imporancia necesaria aqui (cuando se trata de un tema tratado de buen rollo), y si es una critica.. todo el mundo se te hecha encima..
Pero eso no lo digo por ti yanet, pero al fin y al cabo me da igual lo que opine la mayor parte de la gente de este foro.. porque van a creer lo que mejor les convenga; y no creo que pierda el tiempo enfrentandome a todos para contradecirles y meterme con ellos (algo que cree todo el mundo).
Yo tambien respeto mucho la libertad de expersion, hasta que veo a alguien que se lo toma a cachondeo.. Pero tienes razon en una cosa que hare (cuando no crea su problema lo suficientemente gordo pasare de el o de ella), pero no creo que lo haga el resto de la gente, cuando se da cuenta que es una broma que ese forero o forera hace.
saludossss