Foro / Pareja

Estoy en mi país con mi cibernovio...mi experiencia

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 6:02
B
blasa_6077207
17/4/13 a las 20:58

Hola amigos, por fin pude conocer a mi cibernovio canadiense. Llegó a Perú como dijo, lo esperé en el aeropuerto y era más lindo de lo que parecía en fotos y videos. Todo bien al principio, aunque él me dijo que se imaginaba que yo era más alta, por lo general cada quien pagó lo suyo, apenas me pagó 2 noches en el hostal y una que otra comida, pero por norma general cada quien pagó lo suyo. Pero si tuvimos varias discusiones, primero porque la diferencia cultural entre ambos es enorme. El es un tipo muy frío, poco expresivo, le da como vergüenza besarme en público y cogerme de manos, cuando le cogía de manos rápidamente me la retiraba, según él porque las calles eran muy angostas. Casi no hablabamos, es muy callado, ni siquiera hablaba con gente de su país que estaba en el hostal. Hemos hecho el amor apenas tres veces en estos 12 días que tenemos juntos, pero no duramos ni 5 minutos, él siempre acaba rápido y me hace sentir muy mal. Mi ex novio español duraba conmigo una hora hasta más teniendo sexo. Todas sus promesas de arreglarme los papeles para Canadá no se han cumplido hasta ahora, solo una vez me lo mencionó.

En una de las discusiones muy fuertes que tuvimos en Perú, un día antes de regresarnos a mi país yo le dije que si no me quería que se largara para Canadá o se quedara en el Perú, él se quedó en shock y me dijo que no podía creer lo que yo le decía, que tanto esfuerzo había hecho para ir a verme y que yo lo trataba así y se puso a llorar, al verlo así me sentí miserable y lloré también, y me dijo que otro hombre me hubiese mandado al diablo en 2 días, que demasiado aguantaba él, que yo era una amargada, que me quejaba de todo. En parte es cierto, pero son mis experiencias pasadas y su modo de comportarse conmigo no me da seguridad.

Por el lado bueno, a su madre y hermana las agregué al facebook y aceptaron y me aprecian mucho, siempre me escriben y él pone fotos de nosotros dos en su muro de facebook y se refiere a mi como su bella novia. Pero no se...aqui en mi país hay un problema político muy grave por los resultados de las elecciones y no hemos podido salir en dos días, apenas salimos el primer día, el me invitó al cine y pagó la comida, pero ayer no salimos y hoy él está muy enfermo con fiebre y vómitos por una comida que le cayó mal. Ha estado durmiendo todo el día y no quiere que nadie lo moleste.

Le quedan 3 semanas más para estar en el país, en realidad tengo mucho miedo que una vez en Canadá desaparezca y no me busque más o que empiece a desaparecer poco a poco. El me iba a hacer una carta de invitación para que yo lo visitara en Canadá en agosto y me dijo que yo misma la hiciera, que la gente de inmigración ha cambiado los formatos. No entiendo, qué pretende? Si al principio parecía el tan ilusionado conmigo, más bien era yo la que estaba un poco reacia y no me gustaba tanto, ahora es al revés, como que no le gusté. Aunque el primer día en el aeropuerto él me besó y se veía muy emocionado, ya al día siguiente era otro, hasta lo pillé viendo videos de prostitutas asiáticas y le llamé la atención.

Qué piensan ustedes? Será así por su cultura? o porque yo no le gusto para nada? o lo decepcioné con mis peleas?

Ver también

R
ru_7253747
18/4/13 a las 19:05

Creo que de todo un poco
llego a conocerte ilusionado y con tu actitud parece ser que lo has desencantado
No presiones tanto con el viajar a canada que quedaras como una interesada que solo lo quieres utilizar para salir del pais
No te hagas muchas ilusiones hasta ver que las cosas van con seguridad
Te dire que a diferencia de costumbres no es nada facil, puede que sienta algo por ti pero son personas frias que les cuesta expresar sentimientos

bueno ya iras contando como te va

D
doris_9400592
19/4/13 a las 6:10

Por lo que cuentas
Das la impresión de que te urgen mucho los papeles para mudarte a Canadá (no quiero ofenderte) o quizá algunas cosas de tu actitud no le han gustado... Por distintas experiencias y conversaciones con canadienses, ingleses, alemanes o suecos, te puedo decir que no son frios, esa es una idea falsa que nos han vendido a los latinoamericanos, simplemente son reservados por cultura, cuando eres dulce, cariñosa, atenta, hogareña, con sentido del humor y educada en todos aspectos ellos se abren por su cuenta contigo y son las personas mas cariñosas del mundo, en público y en privado, trata de tener una buena actitud y el te abrirá su corazón, pero no lo presiones o lo cansarás.. Con esto no te digo que tu tienes la culpa, si ves que el no se esfuerza y tiene una mala actitud siempre, pues termina con el y que se vaya con las asiáticas..
Cariños y mucha suerte con el chico.

K
keying_7305138
23/4/13 a las 6:02

Caminar antes de volar
La visión general que das es algo compleja y tal ves faltaran otros detalle que agregar pero la situación entre ustedes aparenta ser muy tensa. Ninguno de los dos tiene tiempo suficiente como para hacerse una buena idea del otro y eso les esta afectando.

No sobre-analises las cosas, si hasta ahora te has sentido insegura hablalo con él, puede que tan bien se sienta asi y además presionado porque no entiende nada de lo que ocurre.

No lo acorrales y trata de darle una impresión más positiva, cordial y amigable como una novia enamorada y no una soltera desesperada (eso pareceria) que quiere huir al norte en busca de mejor vida.

Buena suerte y disfruta es la 1ra vez que se pueden ver personalmente, el sueño de muchos que estamos en la misma situación a distancia.

Saludos desde Dominicana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram