Hasta ayer pensaba que quería a mi pareja. Lo conocí por internet y la relación tiró adelante. En enero haría dos años que estamos juntos. Yo no confiaba mucho en él y él lo sabía porque me engañó en alguna ocasión, pero eran engaños bobos, como decirme que no había felicitado a la ex y lo había hecho, etc... así que como cuando yo lo descubría y se lo decía lloraba como un niño, con tanto sentimiento que parecía que se iba a morir, pues yo le perdonaba y cada vez veía que hacía más cosas por mi y eso me ayudaba a recuperar la confianza poco a poco. Y además como pareja cuando estábamos juntos era maravilloso, lo que pasa que sólo nos veíamos los fines de semana porque vivíamos a 100 km de distancia.
Hace 2 semanas se vino a vivir a mi casa, a otra ciudad distinta de la suya, como no me fiaba de su digamos 'relación' con internet le pedí que no trajera la webcam y no la trajo. No puso ningún problema, lo comprendió. Pero yo veía que entraba al correo siempre cuando yo no estaba presente.
Dejó el trabajo en el que llevaba 10 años en su ciudad y hace unos días encontró uno en mi ciudad. Se ha esforzado mucho para estar conmigo y yo pensaba que éramos felices porque a él realmente también le veía feliz conmigo.
Hasta que ayer encontré en su ordenador direcciones de hotmail que no conocía. Tiene hasta 7. También le vi direcciones de chicas y fotos con sus amigos en una juerga brutal (solo chicos) pero con droga y bebida hasta arriba y eso que él siempre me decía que no le gustaba beber, que odiaba los porros y la droga.
Cuando llegó de trabajar le dije lo que había visto y se puso a llorar otra vez como un niño. Me dijo que hace muchísimo que no entra en esos correos, que quiere estar conmigo, que antes era así pero que ha cambiado porque él quiere cambiar, que me lo va a demostrar y que haga lo que quiera para estar tranquila, borró el messenger, le propuse hacer su mismo horario en el trabajo y estar siempre juntos y me dijo gustarle mucho la idea si así vuelvo a confiar en él.
Pero hoy he podido entrar en uno de esos correos y he visto que estaba dado de alta en muchas paginas de contactos: facebook, hi5, adult friend, sexy o no, etc...
que además en alguna se dió de alta estando ya conmigo y que estuvo entrando hasta a penas hace 2 meses y en el messenger también.
No sé si dejarlo o darle la oportunidad que me pidió ayer. Estoy muy decepcionada, muy triste, muy angustiada y no sé qué camino tomar.
Gracias por vuestras opiniones y disculpad la extensión.