Foro / Pareja

Estoy embarazada o es el susto de estarlo??????

Última respuesta: 7 de marzo de 2005 a las 23:20
H
hinda_8415929
4/3/05 a las 22:46

hola. mis ciclos son de 29 dias de 3 meses para acá... me vino el 2 de febrero, el 22 estuve con mi novio osea no nos kitamos la ropa interior ni el apntalon, sin embargo el acabó y dejó una marca en mi pantalón en la pierna y otra mas pequeña cerca del cierre de mi pantalón. hoy es 4 de marzo y todavía no em ha bajado.. no se si sea por un posible embarazo o por lo asustada que estoy... respondeme por favor.. no se que hacer.

Ver también

I
itamar_9697836
4/3/05 a las 22:54

Son los nervios
No te preocupes, si el esperma de tu novio no tuvo contacto con el interior de tu vagina no puedes estar embarazada, a menos que los espermatozoides de tu novio se teletransportaran dentro de ti jejeje.
Tranquilizate ya veras como te baja. La tensión nos altera muchísimo el ciclo.

A
an0N_933809999z
4/3/05 a las 23:22

No se
Mira aveces suele ocurrir eso necesitas una prueba a menos de que quieras pasarte mas noches con insomnio ....podria haber esa posiblidad no mucho pero si creo que mejor deberias de cuidarte mira que no es muy agradable pasar x eso yo pase x algo similar y no la pase nada bien x cierto x favor cuidate mucho o.k? bye

A
an0N_745367999z
4/3/05 a las 23:42

Yo creo
yo creo que no debes preocuparte ya que la mente es muy traicionera y basta que te obsesiones para que eso afecte a tu cuerpo...nuestro cuerpo reaciona asi... ami me ha pasado igual con la regla... en mi primera y unica relacion sexual con uno que estuve aunque se puso el condon yo al mes estaba deseosa que me bajara para quedarme trankila y no te imaginas lo que costo que me bajara la regla...los nervios son traicioneros...y bueno ante la duda pues una prueba de embarazo no? pero aun asi creo que no hay de que preocuparse....
animo

H
hinda_8415929
5/3/05 a las 23:36
En respuesta a itamar_9697836

Son los nervios
No te preocupes, si el esperma de tu novio no tuvo contacto con el interior de tu vagina no puedes estar embarazada, a menos que los espermatozoides de tu novio se teletransportaran dentro de ti jejeje.
Tranquilizate ya veras como te baja. La tensión nos altera muchísimo el ciclo.

Gracias! pero...
he notado un flujo blancuzco y gelatinoso en mi ropa interior, ademas de muchas ganas de orinar y dolor en los senos, por eo pienso que estoy con el SPM y ha de venirme pronto... pero no se... que puede hacer a aprte de calmarme pa que me baje?.. además si no em baja me tocará ir al medico, epro hay un problema. Nunca he ido al ginecólogo, tendré que decirle a mi amdre y no se como hacerlo, con que excusa, para que ella no piense mal... gracias y un besito!.

X
xian_5962998
5/3/05 a las 23:47

Tranquila
a mi me paso lo mismo que ha ti haciamos el amor por encimade la ropa interior y terminaba cerca de mi vagina y cada treinta estaba igual que tu pero son solo sustos para tener cuidado relajate

A
an0N_541117399z
6/3/05 a las 14:28
En respuesta a hinda_8415929

Gracias! pero...
he notado un flujo blancuzco y gelatinoso en mi ropa interior, ademas de muchas ganas de orinar y dolor en los senos, por eo pienso que estoy con el SPM y ha de venirme pronto... pero no se... que puede hacer a aprte de calmarme pa que me baje?.. además si no em baja me tocará ir al medico, epro hay un problema. Nunca he ido al ginecólogo, tendré que decirle a mi amdre y no se como hacerlo, con que excusa, para que ella no piense mal... gracias y un besito!.

Te entiedo,creeeme!
wenas soy tengo 16 años y yevo un año con mi novio.Cada sabado tenemos relacione sexuales yc asa mes me preocupa la idea de que no me vemnga la regla. A el siempe le da por jugar en la cama,xro claro ay veces que se paa y no se controla.Es decir ay veces que me penetra sin preservativo, y a mi eso me preocupa muxhisimo,solo son un par de veces y nunca se corre dentro.Peo me preocupa porsupuesto q ya no lo hace porque se lo comente.Cro que lo mejor que debesmos acer estrankilizarnos,lo que va bien estomar manzaniyas y yo en casos estremos me tomo aspirinas escervescentes.El estres y las ganas d q te venga tambien influyen en el retraso. Venga wapa animo

N
naraya_7271852
6/3/05 a las 16:50
En respuesta a hinda_8415929

Gracias! pero...
he notado un flujo blancuzco y gelatinoso en mi ropa interior, ademas de muchas ganas de orinar y dolor en los senos, por eo pienso que estoy con el SPM y ha de venirme pronto... pero no se... que puede hacer a aprte de calmarme pa que me baje?.. además si no em baja me tocará ir al medico, epro hay un problema. Nunca he ido al ginecólogo, tendré que decirle a mi amdre y no se como hacerlo, con que excusa, para que ella no piense mal... gracias y un besito!.

No te preocupes...
hola, la verdad es que soy nueva, pero me gustaría poder ayudarte...

Yo llevo un año con mi novio y tenemos relaciones muy seguido, el mes pasado tuve un susto como tu, pero lo mejor que puedes hacer es hacerte una prueba de embarazo en sangre, son 100% por ciento efectivas, y antes de saber el resultado no te preocupes que por el estrés puede que no te baje... a mi se retraso un mes, asi que hazte la prueba de embarazo en sangre

N
naraya_7271852
6/3/05 a las 16:54
En respuesta a an0N_541117399z

Te entiedo,creeeme!
wenas soy tengo 16 años y yevo un año con mi novio.Cada sabado tenemos relacione sexuales yc asa mes me preocupa la idea de que no me vemnga la regla. A el siempe le da por jugar en la cama,xro claro ay veces que se paa y no se controla.Es decir ay veces que me penetra sin preservativo, y a mi eso me preocupa muxhisimo,solo son un par de veces y nunca se corre dentro.Peo me preocupa porsupuesto q ya no lo hace porque se lo comente.Cro que lo mejor que debesmos acer estrankilizarnos,lo que va bien estomar manzaniyas y yo en casos estremos me tomo aspirinas escervescentes.El estres y las ganas d q te venga tambien influyen en el retraso. Venga wapa animo

No te preocupes
hola, la verdad es que soy nueva, pero me gustaría poder ayudarte...

Yo llevo un año con mi novio y tenemos relaciones muy seguido, el mes pasado tuve un susto como tu, pero lo mejor que puedes hacer es hacerte una prueba de embarazo en sangre, son 100% por ciento efectivas, y antes de saber el resultado no te preocupes que por el estrés puede que no te baje... a mi se retraso un mes, asi que hazte la prueba de embarazo en sangre

O
omniya_5555114
6/3/05 a las 17:48

Es imposible
es totalmente imposible ke estés embarazada porque los espermatozoides tienen que caer dentro de la vagina para que estés embarazada, en cuanto tocan la ropa o la mano mueren, no viven (dicho por un sexologo).
asique no te preocupes.
un saludo! tranquila

S
saaida_7453628
6/3/05 a las 18:23
En respuesta a naraya_7271852

No te preocupes
hola, la verdad es que soy nueva, pero me gustaría poder ayudarte...

Yo llevo un año con mi novio y tenemos relaciones muy seguido, el mes pasado tuve un susto como tu, pero lo mejor que puedes hacer es hacerte una prueba de embarazo en sangre, son 100% por ciento efectivas, y antes de saber el resultado no te preocupes que por el estrés puede que no te baje... a mi se retraso un mes, asi que hazte la prueba de embarazo en sangre

K alguien me ayuddeeee!!
HABER... el viernes d la semana pasada me vino un pko de regla, era bastante adelantado pero komo ami se me adelante bastante no le di importancia...
el kaso es que el mismo dia se me fue kompletamente.
al dia siguiente tuve mi 2 relacion sexual, pero que fue con preservativo. Ahora estoy preokupada xk no me ha welto a venir la regla y de eso hace ya una semana...
Me stoy preokupando mucho!!

N
naraya_7271852
7/3/05 a las 18:20
En respuesta a saaida_7453628

K alguien me ayuddeeee!!
HABER... el viernes d la semana pasada me vino un pko de regla, era bastante adelantado pero komo ami se me adelante bastante no le di importancia...
el kaso es que el mismo dia se me fue kompletamente.
al dia siguiente tuve mi 2 relacion sexual, pero que fue con preservativo. Ahora estoy preokupada xk no me ha welto a venir la regla y de eso hace ya una semana...
Me stoy preokupando mucho!!

A mi me paso algo semejante...
el día que me tocaba el periodo, me bajo un poco, durante ese dia, y al siguiente nada, la verdad es que me procupe bastante porque he leido que eso pasa a veces cuando uno está ambarazada, y estaba muy tensa, me hice la prueba de embarazo a la semana y resultó negativa, y una semana después de hacerme la prueba me vino el período... así que yo te aconsejo una prueba, ya que todo puede pasar, a veces el período de una mujer se descontrola, así que mejor hay que estar seguras, la prueba te la puedes hacer en cualquier laboratorio clínico...

A
an0N_918399299z
7/3/05 a las 18:22

Jajajaja
que bueno!

C
claude_8667589
7/3/05 a las 19:29

Es el susto!estate segura de ello!
ES imposible que lo estes!!Creeme!!Yo cuando era jovencita pase por lo mismo que tu...y no tienes de que preocuparte. Todo es que le estas dando vueltas a tu cabeza, y al estar nerviosa...no te baja!Relajate unos dias, y intenta quitartelo de la cabeza y ya veras como te baja. Si no puedes quitartelo ....vete a la farmacia y compra un test de embarazo, y ya veras cuando te de negativo y te quedes mas tranquila te viene!!
EState tranquila, vale??Que no te va a pasar nada!
Un besito!!

T
taida_5887940
7/3/05 a las 22:18

Relaxxx... mas nervios,,,mas dias esperando..
hey gente.. relax..no la confundan mas.. mira la mayoria tiene muchaa razon y concuerdo con ellas, nho se da muchas veces quedar embarazada con el simpe hecho d q el temrine a un costado d tu ropa interior..osea ese lado esta descartado, lo que si tiene muchoo que ver es cuanto estas pensando que t venga la regla,, a mas pienses y estes stresandose x eso, como q mas se estanca y se retrasa mucho mas de lo que pensaba... preucpate harto si eres regular y si pasaste 15 dias de los 36 que se supone es tu periodo general.. si en ese tiempo ni pasa nada.. anda ahorrando para un buen examen d sangre,,, los test d embarazo en cajitas.. son una burla..

F
fikria_8606622
7/3/05 a las 23:20

Paranada¡¡¡¡¡
nombre,, para nada que estas embarazada.. RELAJATE Y VERÁS QUE TODO VUELVE A LA NORMALIDAD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir