Foro / Pareja

Susto de embarazo

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 16:59
E
emran_13093597
26/1/19 a las 15:51

Yo estaba tomando con unos amigos pero se salió de co otro y ti relaciones con uno pero su pene apenas entró una ves y poquito y luego lo saque por que me dolió y ahora an pasado 3 semanas de eso y estoy Asus tarda de si quedé embarazada por que no tenía condón aún así no eyaculo por que no lo tuve adentro más que 1 segundo pero ahorita falta una semana para mi periodo y estoy asustada por que hace poquito tenía cólicos y me dolían los pechos no se que pensar que creen ustedes?

Ver también

U
uziel_13093646
26/1/19 a las 16:59
En respuesta a emran_13093597

Yo estaba tomando con unos amigos pero se salió de co otro y ti relaciones con uno pero su pene apenas entró una ves y poquito y luego lo saque por que me dolió y ahora an pasado 3 semanas de eso y estoy Asus tarda de si quedé embarazada por que no tenía condón aún así no eyaculo por que no lo tuve adentro más que 1 segundo pero ahorita falta una semana para mi periodo y estoy asustada por que hace poquito tenía cólicos y me dolían los pechos no se que pensar que creen ustedes?

Primero, mantén la calma. Es muy poco probable que estes embarazada (aunque con los preliminares podria haber un embarazo). El estrés retrasa la menstruación así que espera tranquila a que te baje y sino podrias hacerte un test de embarazo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir