En respuesta a katiba_8322103
Pensé que perdía a mi pareja
Cuando el que ahora es mi marido, era mi novio y llevábamos relativamente poco saliendo, me invitó a su apartamento en la playa y fue mi primera salida con un chico. EN la primera noche, me desperté aterrorizada en mitad de la noche: había tenido una pesadilla. EN ella mi novio se caía por un precipicio y yo no podía evitarlo por muy poco. Me desperté destrozada,y al verlo a mi lado lo abrazé con todas mis fuerzas. EL se despertó y me dijo que había soñado que me perdía. No sé, fue algo terrible aunque luego me di cuenta de lo que sentíamos el uno por el otro: no queríamos perdernos. Fue un susto terrible aunque doy gracias de que fuera sólo eso, un susto. ¿Y el tuyo, OASIS?
El mio.
Hará 7 ú 8 años. Fue el dia de Navidad.
Estabamos toda la familia en casa de unos tios, y despues de comer mi prima y yo nos fuimos a ver un parque que habian hecho detrás de su casa.
Nos quedamos allí un rato, hablando y tal (era al girar de su casa) y desde alli se veia la carretera que entraba al pueblo.
De repente, oimos unas sirenas y le digo:
- J0der, cada vez que oigo sirenas, piensa que estan relacionadas con mi familia.
Por la carretera venian dos coches de bomberos.
Total, que ahi nos quedamos un rato más.
Cuando nos levantamos para irnos, nos cruzamos con 2 chavales y le dicen a mi prima:
- Oye, ¿no te has enterado que tu casa se ha prendido fuego?
Salimos corriendo y en la puerta de la casa estaba la Guardia Civil.
Tu imaginate. Toda mi familia dentro, toda!
Al final, resulta que se habia prendido fuego la chimenea y por suerte no pasó nada más.
¡De infartito!
Besotes.