Foro / Pareja

Cual ha sido el susto más grande de tu vida?

Última respuesta: 30 de mayo de 2004 a las 15:20
A
an0N_606654799z
28/5/04 a las 2:35


Sí, ése susto en el que por poco se te sale el corazón.....

Ver también

K
katiba_8322103
28/5/04 a las 9:49

Pensé que perdía a mi pareja
Cuando el que ahora es mi marido, era mi novio y llevábamos relativamente poco saliendo, me invitó a su apartamento en la playa y fue mi primera salida con un chico. EN la primera noche, me desperté aterrorizada en mitad de la noche: había tenido una pesadilla. EN ella mi novio se caía por un precipicio y yo no podía evitarlo por muy poco. Me desperté destrozada,y al verlo a mi lado lo abrazé con todas mis fuerzas. EL se despertó y me dijo que había soñado que me perdía. No sé, fue algo terrible aunque luego me di cuenta de lo que sentíamos el uno por el otro: no queríamos perdernos. Fue un susto terrible aunque doy gracias de que fuera sólo eso, un susto. ¿Y el tuyo, OASIS?

K
katiba_8322103
28/5/04 a las 10:13

Oye
Que yo quiero saber más, PORFA cuentaaaaaa

A
an0N_606654799z
28/5/04 a las 11:47

Morgaineeeee!!!

¡Por Dioooooooosssss, chiquilla!


No me lo quiero ni imaginar......

A
an0N_606654799z
28/5/04 a las 11:49

:¡¡¡:


Yo no me hubiera asustado, habria salido corriendooooooo!!!

Osea, que te pegó un navajazo de carne tremendo, no?


(Porque voy bien encaminada, no?)


Besitos!

A
an0N_606654799z
28/5/04 a las 11:59
En respuesta a katiba_8322103

Pensé que perdía a mi pareja
Cuando el que ahora es mi marido, era mi novio y llevábamos relativamente poco saliendo, me invitó a su apartamento en la playa y fue mi primera salida con un chico. EN la primera noche, me desperté aterrorizada en mitad de la noche: había tenido una pesadilla. EN ella mi novio se caía por un precipicio y yo no podía evitarlo por muy poco. Me desperté destrozada,y al verlo a mi lado lo abrazé con todas mis fuerzas. EL se despertó y me dijo que había soñado que me perdía. No sé, fue algo terrible aunque luego me di cuenta de lo que sentíamos el uno por el otro: no queríamos perdernos. Fue un susto terrible aunque doy gracias de que fuera sólo eso, un susto. ¿Y el tuyo, OASIS?

El mio.


Hará 7 ú 8 años. Fue el dia de Navidad.

Estabamos toda la familia en casa de unos tios, y despues de comer mi prima y yo nos fuimos a ver un parque que habian hecho detrás de su casa.

Nos quedamos allí un rato, hablando y tal (era al girar de su casa) y desde alli se veia la carretera que entraba al pueblo.

De repente, oimos unas sirenas y le digo:
- J0der, cada vez que oigo sirenas, piensa que estan relacionadas con mi familia.
Por la carretera venian dos coches de bomberos.

Total, que ahi nos quedamos un rato más.

Cuando nos levantamos para irnos, nos cruzamos con 2 chavales y le dicen a mi prima:
- Oye, ¿no te has enterado que tu casa se ha prendido fuego?

Salimos corriendo y en la puerta de la casa estaba la Guardia Civil.

Tu imaginate. Toda mi familia dentro, toda!


Al final, resulta que se habia prendido fuego la chimenea y por suerte no pasó nada más.


¡De infartito!


Besotes.

A
an0N_606654799z
28/5/04 a las 12:00

Jajajajaja....

¡Qué bueno, Miren!

Jajajajaja...........

Y
yongli_6745815
28/5/04 a las 13:06

No conozco a sustos
o sea que yo se los pego a los demas jejehejejeeeeeeeeeeeeeeee

X
xinjie_7988571
28/5/04 a las 13:11

Uno de los peores...
fué cuando creí que me había quedado embarazada.

No era muy buen momento, y me tardó algo más de dos meses en bajar, pues eso, la psicología hace lo suyo y cuanto más nerviosa, más tardaba... jejejej

Lore.

C
cleo_5772578
28/5/04 a las 13:12

Tenia como
23 años, o sea fue hace ya casi 11 años, resulta que un examigo que me debia un monton de dinero y por culpa del tuve que trabajar en las noches maquillando muertos, pues para hacer la historia corta se nos ocurrio a una amiga y a mi espiarlo a ver si de verdad mentia que no tenia dinero para pagar, pasamos toda una noche espiando su apartamento, lo que esto implica de correr cuando entraba algun vecino para que no nos viera, saltando muros, escondiendonos entre las plantas cuando venia el segurata etc...fatal susto tras susto, y para nada porque no averiguamos nada.
jejejeje
besos a tod@s

I
ismene_8076096
28/5/04 a las 13:18

He tenido unos cuántos,

... una vez salté de un coche en marcha, huyendo de un energúmeno celoso, y con tacones! Y no me pasó nada,desde entonces créo en los milagros, jeje

A
an0N_988666699z
28/5/04 a las 17:32

No podia entrar a el foro
pense habia sido baneado de por vida.

L
liyi_5767747
30/5/04 a las 2:05

Yo creo que el otro día
Que estaba parado en un semaforo y de repente se pasó por delante de mi ventanilla una cosa enorme. Y resultó ser la trompa de un elefante de un circo que llevaban dentro de un remolque. Casi se me salta el corazón del sitio, jeje. Bueno me rio ahora, pero antes no me hizo mucha gracia.

L
liyi_5767747
30/5/04 a las 2:20

Jajaja
Algo así me paso a mi, pero fue una noche que llegamos con el coche y plantamos la tienda en el primer sitio que encontramos, y como no se veia nada. Por la mañana cuando nos despertamos vimos un montón de sombras y resultaron ser una manada de toros.Menos mal que se veia que eran mansos. Si llevo una racha con los animales,jeje

L
liyi_5767747
30/5/04 a las 2:26

Jajaja
Probaste a tirarle de las ubres a ver si reaccionaba,jeje

yanea
yanea
30/5/04 a las 15:20

Pues para mí
ver la muerte de cerca, un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir