Foro / Pareja

Quiero darle el susto de su vida a mi novio, haber si reacciona de una vez.....

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 21:02
A
an0N_571462899z
23/6/08 a las 2:15

Hola!!! Llevo 4 años con mi chico, el es el típico escorpio, yo soy la típica cánce...

Es muy brusco en sus palabras, yo necesito más ternura, no soporto que me hablen mal, no me puedo callar y ala ya esta el lio armado.

No duda en dejarte mal delante de la gente, te manda callar si el cree k debes hacerlo, no tiene en cuenta tus sentimientos, no es nada cariñoso, nada hablador, y yo lo soy bastante, le cuentas algo k para ti es importante y el te corta cambiando de tema.

Discutimos muchisimo por todo, pero no lo quiero dejar porque al fin y al cabo estamos locos el uno por el otro...una vez le deje, pero a la semana volvimos y parece que se asusto y estubo muy cambiado y muy bien durante unas semanas, no más...parece que el susto no fue suficientemente grande...

Por eso ahora quiero darle el susto de su vida para que reaccione, y se de cuenta de que debe pensar antes de actuar porque sino me va a perder...

Que me aconsejais??? Tomaoslo como algo divertido, porque yo me voy a divertir muchísimo...jejeje GRACIAS !!!

Ver también

R
reduan_6042480
23/6/08 a las 2:24

Sois muy distintos...
...y tú, por lo que has contado en otras charlas, muy perversa y manipuladora. Intentas cambiarlo, forzarlo... Y no estoy tomando partido ni defendiendo a nadie pero, desde luego, a las personas que han intentado manipularme para "mejorar" les ha ido muy mal conmigo.

Como has visto, no se puede cambiar por alguien... por mucho que le quieras. Sólo se puede cambiar por uno mismo. Si alguien no siente la necesidad de cambiar por sí mismo, no lo hará. Y si lo hace, no durará. Por favor, ES DE MANUAL!

Tú tensa la cuerda... a ver cuánto te ríes al final.

No me pareces mala persona... me pareces una pobre ingenuota a quien le han contado un cuento y se lo ha creído. A ver qué pasa al cabo del tiempo.

Yo, desde luego, con una novia así, me íba sin mirar atrás...

A
an0N_571462899z
23/6/08 a las 2:40
En respuesta a reduan_6042480

Sois muy distintos...
...y tú, por lo que has contado en otras charlas, muy perversa y manipuladora. Intentas cambiarlo, forzarlo... Y no estoy tomando partido ni defendiendo a nadie pero, desde luego, a las personas que han intentado manipularme para "mejorar" les ha ido muy mal conmigo.

Como has visto, no se puede cambiar por alguien... por mucho que le quieras. Sólo se puede cambiar por uno mismo. Si alguien no siente la necesidad de cambiar por sí mismo, no lo hará. Y si lo hace, no durará. Por favor, ES DE MANUAL!

Tú tensa la cuerda... a ver cuánto te ríes al final.

No me pareces mala persona... me pareces una pobre ingenuota a quien le han contado un cuento y se lo ha creído. A ver qué pasa al cabo del tiempo.

Yo, desde luego, con una novia así, me íba sin mirar atrás...

Hola!!
Mira voy a contestarte con educacion:

Tu no sabes nada de nuestra relacion, tu no sabes cuanto he pasado yo por el, no sabes la paciencia k he tenido, he tenido k resignarme a que me prohibiera cosas, y yo por tonta y enamorada, he caido, me ha hecho muchisimo daño, se rio de mi porque llore cuando se murio mi abuelo, es un insensible y en muchos sentidos me ha cambiado, soy mas retraida, mas timida, no puedo tener amigos, solo amigas, no puedo darle dos besos a nadie, pero el se puede ir con su ex a tomarse una coca cola? si me siento muy celosa de eso. Siento incluso k he perdido mi dignidad, y quiero darle un toque de atencion, tan malo es?

El es un tio perfecto, pero es impulsivo y no piensa antes de actuar, el no es asi realmente, por eso me jode tener que aguantar eso, cuando se k es porque no se controla.

Yo tambien te he leido en varias, o casi todas las otras charlas, parece que te gusta dar consejos...pero tienes un pekeño fallo..Tiendes a juzgar a la gente por lo que aki escribe, la gente k escribimos aki estamos buscando una solucion, un buen consejo, pero nunca una critica que es lo que tu te dedicas a hacer, aun no se porque me has contestado, porque no me has respondido a la pregunta, simplemente, me has criticado, has opinado sobre mi, k no es lo k yo estaba pidiendo, abstente de contestar si vas a hacer eso, ciao!

R
reduan_6042480
23/6/08 a las 2:56
En respuesta a an0N_571462899z

Hola!!
Mira voy a contestarte con educacion:

Tu no sabes nada de nuestra relacion, tu no sabes cuanto he pasado yo por el, no sabes la paciencia k he tenido, he tenido k resignarme a que me prohibiera cosas, y yo por tonta y enamorada, he caido, me ha hecho muchisimo daño, se rio de mi porque llore cuando se murio mi abuelo, es un insensible y en muchos sentidos me ha cambiado, soy mas retraida, mas timida, no puedo tener amigos, solo amigas, no puedo darle dos besos a nadie, pero el se puede ir con su ex a tomarse una coca cola? si me siento muy celosa de eso. Siento incluso k he perdido mi dignidad, y quiero darle un toque de atencion, tan malo es?

El es un tio perfecto, pero es impulsivo y no piensa antes de actuar, el no es asi realmente, por eso me jode tener que aguantar eso, cuando se k es porque no se controla.

Yo tambien te he leido en varias, o casi todas las otras charlas, parece que te gusta dar consejos...pero tienes un pekeño fallo..Tiendes a juzgar a la gente por lo que aki escribe, la gente k escribimos aki estamos buscando una solucion, un buen consejo, pero nunca una critica que es lo que tu te dedicas a hacer, aun no se porque me has contestado, porque no me has respondido a la pregunta, simplemente, me has criticado, has opinado sobre mi, k no es lo k yo estaba pidiendo, abstente de contestar si vas a hacer eso, ciao!

No veo...
No veo por qué no me íbas a responder con educación... a menos que no la tuvieras. Y ya se ve que sí, por lo cual no entiendo el inicio de tu mensaje. No te gusta mi manera de pensar? Pues es tu problema, no el mío. Yo escribo con libertad y lo seguiré haciendo. Y no tengo ningún problema con tus respuestas aunque muestres total desacuerdo conmigo.

Ahora, al punto.

No, no sé nada de tu relación. Ni tengo por qué saber. Sé lo que has contado... y en base a esa información, he hecho un simple comentario que no es otra cosa que mi opinión. No pretendo dar recetas ni nada parecido, sólo opino desde lo que me dejas conocer de la situación.

Si es impulsivo, no es perfecto. Allí tu definición ya ha fallado. Pero, bueno, nadie es perfecto así que eso no tendría por qué ser relevante si tú no lo ves así.

Es verdad, claro que critico! Critico y seguiré criticando.... y me agrada que me critiquen a mi!!! ESO HACE REFLEXIONAR. No juzgo, no. Critico. Critico lo que me parece malo, incorrecto, poco conveniente, tonto o negativo en general. Es mi derecho y lo seguiré ejerciendo. No me interesa decir lo que los demás quieran decir. Para eso que cada quien busque a su mamá. Yo no quiero ser la madre de nadie. No lo considero un fallo, aunque tú eres libre de verlo así, desde luego.

Y, niña, hijita, si tu supernovio te ha hecho todo lo que cuentas... y sigues con él... TE MERECES PASARLO MAL POR NO PONER ORDEN EN TU VIDA. Así lo veo. Eso creo... y te lo tengo que decir.

Si te crees que lo vas a cambiar, te engañas. Que quieres seguir así, pues vale.... Tu mateixa, nena.... pero yo también soy parte de este foro Y SEGUIRÉ ESCRIBIENDO LIBREMENTE. O me vas a censurar tú?

Finalmente, déjate de chorradas y hazte el favor de no personalizar tanto las cosas. PIENSA EN EL FONDO DE MIS PALABRAS Y NO SEAS TAN SUPERFICIAL AL LEERME.

Si te escribo es porque tengo algo que decirte... Y si no te interesa lo que tengo que decirte, pues vale. Por mi, ningún problema.

A
an0N_571462899z
23/6/08 a las 3:21
En respuesta a reduan_6042480

No veo...
No veo por qué no me íbas a responder con educación... a menos que no la tuvieras. Y ya se ve que sí, por lo cual no entiendo el inicio de tu mensaje. No te gusta mi manera de pensar? Pues es tu problema, no el mío. Yo escribo con libertad y lo seguiré haciendo. Y no tengo ningún problema con tus respuestas aunque muestres total desacuerdo conmigo.

Ahora, al punto.

No, no sé nada de tu relación. Ni tengo por qué saber. Sé lo que has contado... y en base a esa información, he hecho un simple comentario que no es otra cosa que mi opinión. No pretendo dar recetas ni nada parecido, sólo opino desde lo que me dejas conocer de la situación.

Si es impulsivo, no es perfecto. Allí tu definición ya ha fallado. Pero, bueno, nadie es perfecto así que eso no tendría por qué ser relevante si tú no lo ves así.

Es verdad, claro que critico! Critico y seguiré criticando.... y me agrada que me critiquen a mi!!! ESO HACE REFLEXIONAR. No juzgo, no. Critico. Critico lo que me parece malo, incorrecto, poco conveniente, tonto o negativo en general. Es mi derecho y lo seguiré ejerciendo. No me interesa decir lo que los demás quieran decir. Para eso que cada quien busque a su mamá. Yo no quiero ser la madre de nadie. No lo considero un fallo, aunque tú eres libre de verlo así, desde luego.

Y, niña, hijita, si tu supernovio te ha hecho todo lo que cuentas... y sigues con él... TE MERECES PASARLO MAL POR NO PONER ORDEN EN TU VIDA. Así lo veo. Eso creo... y te lo tengo que decir.

Si te crees que lo vas a cambiar, te engañas. Que quieres seguir así, pues vale.... Tu mateixa, nena.... pero yo también soy parte de este foro Y SEGUIRÉ ESCRIBIENDO LIBREMENTE. O me vas a censurar tú?

Finalmente, déjate de chorradas y hazte el favor de no personalizar tanto las cosas. PIENSA EN EL FONDO DE MIS PALABRAS Y NO SEAS TAN SUPERFICIAL AL LEERME.

Si te escribo es porque tengo algo que decirte... Y si no te interesa lo que tengo que decirte, pues vale. Por mi, ningún problema.

Tu si que saps!!
De la mateixa manera k puc tindre educacio puc no tindre-la, per aixo ho he dit.

No seré jo la que et censure, jo pense que ningú mereix cap censura, per per educació, per no fer mal, per no donar per cul directament, pots contestar al que jo pregunte? I no opinar sobre la meua manera de ser?

No se si et pareixeràn xorrades o que, per si tens mica deducació, la proxima vegada que referisques a les coses que jo et dirigises de manera diferent, de manera respectuosa.

Mira si has tingut un mal dia, soc capaç de compren-lo, per si eres aixina realment que suponc que ho eres, la que si fora la teva novia i et deixara sense mirar enrere seria jo...

De la manera que aparentes ser necesitaria tota una vida per a que comprengueres el primer missatge, perquè com necessites que et conten tota la vida duna persona per a no cometre errors opinant, et corregisc, ell no es aixi, jo no vull k cambie, vull k siga ell mateix, k no canvie quan estiguem davant dels amics, ok??

Si...si es impulsiu no es perfecte, uuyy pensava que ere necessari ficarse tant tècnics, per dacord, no és perfecte, es perfectísim!! Si la perfecció no existeix!! Tens raó!! Deixam tranquila home...niñita hijita, per de que vas? Si estás aburrit o amargat ves a molestar a un altre, per no vingues así a descubrime Amèrica o a dirme com sóc jo.

Ale maco, contesta i diverteix-te un ratet més, jo ja men vaig a dormir!Adeu



A
an0N_571462899z
23/6/08 a las 3:29

Es catalan mezclado con valenciano
k kaxondeo, la gente no sabe limitarse a contestar agradablemente, le gusta analizar cada detalle, se aburren...

R
reduan_6042480
23/6/08 a las 4:06
En respuesta a an0N_571462899z

Es catalan mezclado con valenciano
k kaxondeo, la gente no sabe limitarse a contestar agradablemente, le gusta analizar cada detalle, se aburren...

Sí.
Es verdad. Me aburro.

pero sigo pensando que lo quieres cambiar... Al final, niña, la verdad cae por su propio peso. Y aunque tú lleves fatal los desacuerdos, te seguirás dando de bruces contra la realidad... así que seguirás intentando por esos medios tan "sofisticados" ir fisgoneando, faltando el respeto a la intimidad de tu novio y demás historias de esas que te montas...

Tu misma.

Sinceramente (como todo lo que he dicho), espero estar muy equivocado.... pero me temo que no es así. Sufrirás. Y pronto estarás por aquí nuevamente hablando del tema. Y yo, seguiré diciéndote las cosas a mi manera, te guste o no. Y cuando te rebotes por ello... jeje... pues eso.

Y en cuanto al catalán, para quien no lo sepa... así como el valenciano... son lenguas de origen latino que evolucionaron paralelamente a muchas otras del mismo origen, tales como el italiano, el francés, el castellano o el portugués. Y sí, es una lengua bonita que habla una población relativamente pequeña en el mundo, pero al mismo tiempo es una lengua que está muy protegida a nivel legal.

A
an0N_571462899z
23/6/08 a las 4:35

¿?¿?¿?
piérdete...

R
reduan_6042480
23/6/08 a las 4:38

Vas a cambiar por mi???
Es un halago... todo un halago... pero desde luego no lo merezco.

Oye, que quede claro que aunque yo no esté de acuerdo contigo, no te censuro. Sólo he insistido en algo que veo claramente... porque, luego de lo que he visto a lo largo de mi vida, tengo una idea de lo que puede pasar. Pero claro que la mía no es más que una opinión, tan buena o mala como cualquier otra. Desde luego, para mi es así como funcionan las cosas. Sólo he querido darte un punto de vista que sé que es distinto al tuyo. Que no te gustan mis maneras? Bueno... pues nada... es lo que hay. Eres tú quien tiene que decidir si saca algo bueno de todo esto que has leído o si pasa de ello. Tú verás, como siempre, con total libertad. Ese es el sentido de estos foros, intercambiar opiniones... y cada uno ha de expresarse a su manera.

No te rebotes más, anda, que no merece la pena. Yo sí que me voy a dormir ahora... y dormiré plácidamente sin recordarte... de la misma manera que tú seguirás con tu vida sin pensar en mi.

Buena ya me imagino que eres... porque es eso lo que quiero imaginarme. Así de simple.

Y, para terminar, me alegro de que te rías de todo esto... Haces bien... Si te vuelve a dejar en ridículo, pues no te dejes, ponlo en su sitio... y si aún así te sigue faltando el respeto... pues decide tú...

Apa... bona nit, maca... fins aviat

A
an0N_571462899z
23/6/08 a las 4:39

...
no es muy dificil, todos los caminos llevan a roma...

A
an0N_571462899z
23/6/08 a las 4:42
En respuesta a reduan_6042480

Vas a cambiar por mi???
Es un halago... todo un halago... pero desde luego no lo merezco.

Oye, que quede claro que aunque yo no esté de acuerdo contigo, no te censuro. Sólo he insistido en algo que veo claramente... porque, luego de lo que he visto a lo largo de mi vida, tengo una idea de lo que puede pasar. Pero claro que la mía no es más que una opinión, tan buena o mala como cualquier otra. Desde luego, para mi es así como funcionan las cosas. Sólo he querido darte un punto de vista que sé que es distinto al tuyo. Que no te gustan mis maneras? Bueno... pues nada... es lo que hay. Eres tú quien tiene que decidir si saca algo bueno de todo esto que has leído o si pasa de ello. Tú verás, como siempre, con total libertad. Ese es el sentido de estos foros, intercambiar opiniones... y cada uno ha de expresarse a su manera.

No te rebotes más, anda, que no merece la pena. Yo sí que me voy a dormir ahora... y dormiré plácidamente sin recordarte... de la misma manera que tú seguirás con tu vida sin pensar en mi.

Buena ya me imagino que eres... porque es eso lo que quiero imaginarme. Así de simple.

Y, para terminar, me alegro de que te rías de todo esto... Haces bien... Si te vuelve a dejar en ridículo, pues no te dejes, ponlo en su sitio... y si aún así te sigue faltando el respeto... pues decide tú...

Apa... bona nit, maca... fins aviat

Ese...
ese ultimo mensaje tuyo me ha gustado mas que los anteriores...era mas amable, y menos agresivo..buenas noches!

X
xueyan_7266519
23/6/08 a las 8:36

Susto??
Yo le mandaba a freir esparragos, tu te crees que por estar muy enamorados vais a aguantar asi siempre.. eso es como tener una venda en los ojos, tu no puedes permitir que te falte el respeto ni sola ni delante de nadie, ni que te mande callar, etc..
Tu misma decides tu futuro pero si quieres estar con sustos de por vida para que cabie 1, 2 o 3 semanas tu misma pero tendrias que pensar mas en ti y buscar la felicidad.

X
xueyan_7266519
23/6/08 a las 8:43

Pues me imagino que
Catalan, un dialecto.

Pero vamos que la tia esta tiene menos educacion que nada... con gente aparece el dicho de.. unos cardan la lana y otros llevan la fama.

I
irena_7840211
23/6/08 a las 9:47
En respuesta a xueyan_7266519

Susto??
Yo le mandaba a freir esparragos, tu te crees que por estar muy enamorados vais a aguantar asi siempre.. eso es como tener una venda en los ojos, tu no puedes permitir que te falte el respeto ni sola ni delante de nadie, ni que te mande callar, etc..
Tu misma decides tu futuro pero si quieres estar con sustos de por vida para que cabie 1, 2 o 3 semanas tu misma pero tendrias que pensar mas en ti y buscar la felicidad.

...
tu siempre tan tajante

X
xueyan_7266519
23/6/08 a las 9:53
En respuesta a irena_7840211

...
tu siempre tan tajante

Es que no me voy a andar con rodeos...
No le voy a decir algo que no pienso y menos cuando lo he sufrido en mis carnes con mi anterior relacion de 8 años la cual fue muy tormentosa y precisamente una de las cosas a destacar era esa la falta de respeto, para que le digan las cosas de otra manera estara su gente mas cercana.

I
irena_7840211
23/6/08 a las 10:07
En respuesta a xueyan_7266519

Es que no me voy a andar con rodeos...
No le voy a decir algo que no pienso y menos cuando lo he sufrido en mis carnes con mi anterior relacion de 8 años la cual fue muy tormentosa y precisamente una de las cosas a destacar era esa la falta de respeto, para que le digan las cosas de otra manera estara su gente mas cercana.

Weno pero
lo digo pq hay q tener muchas otras cosas en cuenta para dejar una relación y no q con diez frases aconsejes una ruptura. no creo q sea tan grave lo q les pase pues ella se lo toma a risa...alomejor es q tu te ves reflejada en ellos con tu pasada relacion tormentosa no crees? y por encima de todo no tengo ningunas ganas de ofenderte asi q espero q no te lo tomes a mal. un saludo

p.d.: alomejor es cierto q la solución para ellos seria dejarlo pero no creo q con esas lineas se pueda deducir. solo eso.

X
xueyan_7266519
23/6/08 a las 11:06
En respuesta a irena_7840211

Weno pero
lo digo pq hay q tener muchas otras cosas en cuenta para dejar una relación y no q con diez frases aconsejes una ruptura. no creo q sea tan grave lo q les pase pues ella se lo toma a risa...alomejor es q tu te ves reflejada en ellos con tu pasada relacion tormentosa no crees? y por encima de todo no tengo ningunas ganas de ofenderte asi q espero q no te lo tomes a mal. un saludo

p.d.: alomejor es cierto q la solución para ellos seria dejarlo pero no creo q con esas lineas se pueda deducir. solo eso.

No wapa para nada me lo tomo como una ofenda
es bueno este tipo de criticas porque como bien dices alomejor es que tb me puedo ver yo reflejada en mi anterior relacion y por eso la digo eso, pero tb tenemos que ser coherentes y realistas y saber que esto es un foro donde te pueden dar opiniones dispares y tu coger lo que quieras... a ver si ahora vamos a estar locos y hacer lo que alguien nos diga... yo sigo diciendo que el respeto no se recupera y suele por norma general ir a mas luego de ahi cada cual haga lo que quiera con su vida, yo ya escogi mi camino y te puedo asegurar que es lo mejor que hice.
gracias y un besillo

K
keying_5367036
23/6/08 a las 11:13

<<<<
Yo opino que con sustos solo mejoras la situación a corto plazo. Lo mejor es que te hagas respetar, cómo? cuando te mande callar ignóralo y sigue hablando, no acates nunca más sus ordenes y no le entres al trapo, es decir, no discutas haz siempre lo que te venga en gana.
Él cambiará al ver que no tiene poder sobre tí.
Bss y suerte

L
lile_8088764
23/6/08 a las 12:57

Cuidado!!!
No sea que quieras dar un susto y te lo lleves tú. De mucho ir al río el cántaro se rompe.
Piensa primero lo que vas a hacer y valora bien todas las consecuencias. Si le quieres dejar para que escarmiente, quizá luego no quiera volver y lo pases mal. Mejor yo pasaría por alto sus desplantes de hacerme callar. Si te quiere dejar mal delante de tus amigos, cuenta tú cosas suyas que a él le den mucha vergüenza y si no le da importancia a lo que tú quieras contarle no le cuentes nada y cuando él necesite hablar tú estás ocupada. Si con esto no reaccina, no le des un susto...dale puerta.

A
an0N_571462899z
23/6/08 a las 14:27

Teneis toda la razón...
Primero gracias por todas las respuestas, en realidad me han ayudado a decidir...

A partir de ahora no voy a discutir con él, ya que el diálogo con él no sirve, porque o no contesta o se rie o cambia de tema, porque es como un niño...lo que hare sera ignorarlo, y hacer lo que me venga en gana..

yo es que no se como tengo tanta paciencia, me sorprendo...

Si aun asi no para de portarse asi conmigo, puerta y a otra cosa mariposa, k tengo 19 años y deberia estar por ahi de marcha pasandomelo de ... madre, y no llorando en mi habitacion por él.

Gracias!!

M
mita_6290725
23/6/08 a las 19:34

Yo salí con un escorpio
y fue el peor error de mi vida.
Me atraía y me divertía, por eso duré 2 años y medio con él, pero él era insoportable. No me di cuenta de lo infeliz que me hacía hasta que rompí con él y empecé a vivir tranquila. Intenté romper anteriormente pero él insistió, suplicó y me mostró sus lágrimas de cocodrilo, pero no tenía que haber vuelto con él. Al final me hizo una putada que fue lo que me empujó a dejarle y lo mejor es que corté SIENDO ÉL QUIEN LO FASTIDIÓ.
¿por qué lo pongo en mayúsculas? porque así es cuando me dejó en paz, si no, flores, súplicas y poemas hasta el sí.
A mí no me reprochó nada y ni me guarda rencor por ello pero sí era muy rencoroso y vengativo con los demás, cuando alguien lo hacía algo mínimo y sin intención él consideraba que le habían ofendido y entonces devolvía la ofensa con intereses, es decir, se la hacía más gorda.
Dicen que este es un defecto de los escorpio, no creo que sean todos iguales, si crees en los horóscopos se dice que no conviene tenerlo como enemigo. Y no aceptan un "no" por eso insisten en volver pero sólo en volver, luego ya se comportan como siempre.
Mi consejo es que le dejes porque ya llevas 4 años con un tipo que por lo que dices no es ninguna joya y no te conviene nada, y pregunta a tus amigos y familiares porque seguro que a ellos tampoco les gusta que te hable mal.

M
mita_6290725
23/6/08 a las 20:03
En respuesta a an0N_571462899z

Hola!!
Mira voy a contestarte con educacion:

Tu no sabes nada de nuestra relacion, tu no sabes cuanto he pasado yo por el, no sabes la paciencia k he tenido, he tenido k resignarme a que me prohibiera cosas, y yo por tonta y enamorada, he caido, me ha hecho muchisimo daño, se rio de mi porque llore cuando se murio mi abuelo, es un insensible y en muchos sentidos me ha cambiado, soy mas retraida, mas timida, no puedo tener amigos, solo amigas, no puedo darle dos besos a nadie, pero el se puede ir con su ex a tomarse una coca cola? si me siento muy celosa de eso. Siento incluso k he perdido mi dignidad, y quiero darle un toque de atencion, tan malo es?

El es un tio perfecto, pero es impulsivo y no piensa antes de actuar, el no es asi realmente, por eso me jode tener que aguantar eso, cuando se k es porque no se controla.

Yo tambien te he leido en varias, o casi todas las otras charlas, parece que te gusta dar consejos...pero tienes un pekeño fallo..Tiendes a juzgar a la gente por lo que aki escribe, la gente k escribimos aki estamos buscando una solucion, un buen consejo, pero nunca una critica que es lo que tu te dedicas a hacer, aun no se porque me has contestado, porque no me has respondido a la pregunta, simplemente, me has criticado, has opinado sobre mi, k no es lo k yo estaba pidiendo, abstente de contestar si vas a hacer eso, ciao!

Lee lo que has escrito, por favor
y piensalo bien, estás en una relación totalmente insatisfactoria que te anula como persona y te aleja de tus seres queridos, estás cometiendo un error muy grave saliendo con ese chico, ya le lo he dicho antes pero leyendo todos los comentarios he leído esto y he alucinado. Te has enfadado mucho con Depkard porque es muy directo, yo también lo soy:
Creo que aunque le quieras estás pasandolo mal y es por culpa de ese chico que de perfecto no tiene nada, y si uno tiene un problema debe solucionarlo, el tuyo se soluciona dejando a ese chico y punto, así de simple, porque él no va a cambiar. El toque de atención que le vas a dar es para que te de coba un mes o dos como mucho, total ¿para qué? para luego seguir igual.
El amor es bonito y no es sufrir por alguien que te amarga la vida, te lo estás perdiendo, crees que lo que tienes es amor y yo creo que es una relación insana que te lleva a hacer cosas raras como presionar y amenazar a tu pareja para que te trate bien un tiempo.
Lee y recapacita, que te enfadas mucho con depkard pero lo más fuerte no es lo que dice él sino lo que dices tú: que sufres, que perdiste la disgnidad, que no puedes tener amigos, que ahora eres retraída... te digo lo que pienso como el resto, es flipante lo equivocada que estás y sí, eres muy tonta. Por amor todos somos tontos alguna vez pero tú llevas muchos años en un error.

M
mita_6290725
23/6/08 a las 21:02
En respuesta a reduan_6042480

Sí.
Es verdad. Me aburro.

pero sigo pensando que lo quieres cambiar... Al final, niña, la verdad cae por su propio peso. Y aunque tú lleves fatal los desacuerdos, te seguirás dando de bruces contra la realidad... así que seguirás intentando por esos medios tan "sofisticados" ir fisgoneando, faltando el respeto a la intimidad de tu novio y demás historias de esas que te montas...

Tu misma.

Sinceramente (como todo lo que he dicho), espero estar muy equivocado.... pero me temo que no es así. Sufrirás. Y pronto estarás por aquí nuevamente hablando del tema. Y yo, seguiré diciéndote las cosas a mi manera, te guste o no. Y cuando te rebotes por ello... jeje... pues eso.

Y en cuanto al catalán, para quien no lo sepa... así como el valenciano... son lenguas de origen latino que evolucionaron paralelamente a muchas otras del mismo origen, tales como el italiano, el francés, el castellano o el portugués. Y sí, es una lengua bonita que habla una población relativamente pequeña en el mundo, pero al mismo tiempo es una lengua que está muy protegida a nivel legal.

Y sirve para reducir...
... el número de foreros que puedan leer y entender lo que uno pone. Es un mensaje de acceso restringido. Yo os lo resumo, le dice a deppkrad de todo porque se ha enfadado con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest