Foro / Pareja

Estoy embarazada de gemelos y me quedare sin novio..sola sola sola

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 23:50
Z
zurine_5869183
6/1/11 a las 5:15

estoy completamente sola estoy embarazada de gemelos estoy de 5 meses no se que hacer con mi voda la situacion con mi novio no va bien ultimamente se quiere ir de vacaciones con sus amigos y dejarme sola a mi estando yo embarazada.. me grita todo el tiempo desconfia de mi y eso que no salgo a ningun ladoo hagata puedo cocinar soy yo sola todo hago sola cocino limpio salgo a comprar las cosas todo yo sola el no me ayuda en nada..chicas plis consejos si!! que hago??

Ver también

Z
zurine_5869183
6/1/11 a las 18:03

Gracias!!
si tambien entre al foro de embarazos gracias por leerme muchas gracias por responderme

Z
zurine_5869183
6/1/11 a las 18:37

Que??
perdon? si tube una muy buena educacion gracias a dios termine la secundaria hice primer año de psicologia y al año seguire estudiando...

Z
zurine_5869183
6/1/11 a las 18:39


gracias por la pagina web muy buena y util gracias de verdad que dios te bendiga siempre

E
emina_8336585
6/1/11 a las 18:47


Mucho ánimo guapa, tu novio no merece la pena...

Z
zurine_5869183
6/1/11 a las 18:50
En respuesta a emina_8336585


Mucho ánimo guapa, tu novio no merece la pena...

Hoola
sii que tenes razon no merece la pena muchas gracias por leerme y responderme

D
derly_7002528
6/1/11 a las 19:42


animos cn tus dos angelitos saludos

Z
zurine_5869183
7/1/11 a las 3:08

Gracias chicas
hola a todas chicas!!muchas gracias por haberme leido y respondido.. estoy mal me bajoneo muchisimo no tengo ganas de comer solo como por mis angelitos ellos me dan la fuerza necesaria pra seguir adelante le reguego a dios que me d euna mano en esta situacion tan dificil por la que estoy pasando.
les agradesco de corazon a todas las adoro me sirvieron de ayuda de verdad gracias amo a ustedes y a este foro magnifico!!

Z
zurine_5869183
7/1/11 a las 3:11

Todo se volvio a bajar
les cuento que recien me dijo de que nos demos un tiempo que el quiere cambiar su forma de vivir quiere disfrutar la vida.. chicas que bicho le picooo!! no entiendo nadaaaa por que me hace esto justamente ahora?? no entiendo chicas. tambien me dijo que si me va ayudar que eso si pero que no lo este jodiendo.. me quiero morir auxilio

A
alba_9952670
7/1/11 a las 10:07

Bueno, lo que deberías hacer es dejarlo y ya..
si no te trata bien a tí ¿cómo crees que tratará a los bebés?

Mira yo soy madre joven, tuve a mi bebé con 21 años aunque yo si cuento con mi pareja. Lo que te quiero decir, es que no necesitas mucho dinero para sacar adelante a los niños al contrario de lo que digan, la gente es muy alarmista y este mundo consumista nos nubla el sentido.
¿Has leído sobre crianza natural? yo seguí ese metódo, y es genial, el vínculo padres/hijo es más fuerte, y el gasto mínimo. Un ejemplo, el pecho se da hasta los 2 años, ¿sabes el dinero que ahorras en leche y la salud que les vas a proporcionar?, también se hace el cohlecho , los niños duermen con los padres hasta pasar a la cama, o sea que ya no se necesita cuna, tampoco cochecito el bebé es más feliz en contacto con el corazón de sus padres, así que se transporta con mochilita o con un largo pañuelo puesto de manera especial, además todo este ahorro en la primera infancia te da un tiempo de 2 AÑOS para poder encontrar un buen trabajo y estabilidad.

Lee sobre la crianza natural, podrás sacar adelante a tus bebés sin tener que depender de un mala pareja. Si durante la historia, mujeres más solas y más pobres han podido sacar adelante a muchos hijos ¿por que no vas a poder tu?

Suerte y fuerza!

J
joyce_5863054
19/4/11 a las :18
En respuesta a zurine_5869183

Gracias chicas
hola a todas chicas!!muchas gracias por haberme leido y respondido.. estoy mal me bajoneo muchisimo no tengo ganas de comer solo como por mis angelitos ellos me dan la fuerza necesaria pra seguir adelante le reguego a dios que me d euna mano en esta situacion tan dificil por la que estoy pasando.
les agradesco de corazon a todas las adoro me sirvieron de ayuda de verdad gracias amo a ustedes y a este foro magnifico!!

Dios nunca nos deja solas
Hola temgo 8 semanas de embarazo y mi esposo tambien a cambiado y el era un hombre explendido con migo.
pero mi mama ,tia ,y abuela dise que es normal el cambio del hombre durante el embarazo y que eso se le pasa a medida que los meses van pasando asi que relajate y disfruta de tus bebes que veras que despues el amara a esos niños o niñas y recuerda poner a Dios siempre por delante y es normal que estes censible por el embarazo pero trata de poner de tu parte porque eso afecta a los nenes y normal disfruta cada momento y luego el te pedira perdon.
recuerda que dejarlo es solo una solucion momentania pues ninguna madre quiere ver a sus hijos crecer sin padre asi que hechale ganas y veras como todo te saldra bien nene.
DIOS TE BENDIGA Y GUARDE A TI Y A TUS BEBES

V
viera_8281691
12/2/13 a las 23:50

Mi situacion es parecida
Sabes yo tngo 7 meses, y llevaba poco con mi pareja,
al principio el me ofrecio su apoyo, su familia tambien, ya que yo tenia 19 años en ese momento, con el paso del tiempo, el tomo una actitud extraña, veia que no trabajaba, no me trataba bien, no me apoyaba y lo deje, para ver si cambiaba.
Creo que fue la mejor desicion porque ahi vi que el quiere ir de fiesta y que su apoyo no es constante, asique mejor verlo desde ahora.
Es dificil, yo no tengo mucho que hacer, todos se van de vacaciones, salen de fiesta, y yo me quedo en casa casi todos los días, me rallo porque me gustaría tener la pareja que me apoye pero sabes que? NO HAY NADA MAS BONITO QUE SENTIR A MI HIJA CADA DÍA, QUIEN TENGA QUE ESTAR QUE ESTE, Y QUIEN NO QUE LE DEN, LO MATERIAL ES SECUNDARIO TIENES TIEMPO, CUANDO NAZCAN TUS HIJOS SOLO TENECESITARAN A TÍ Y APARTATE DE LA GENTE QUE NO TE APOYE COMO SE DEBE AUNQUE CUESTE EN ESTA SITUACIÓN.
Y NO DEJES QUE LA GENTE TE DIGA SI ERA DESEADO O NO, SI ERES UNA CRÍA O NO.
PQ CUANDO ALGIEN DE 40 SE QUEDA EMBARAZADA NADIE DICE NADA, Y TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS SER MADRE ES UNA OPCIÓN Y MERECEMOS RESPETO MAS SIENDO JOVENES

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir