Mi situacion es parecida
Sabes yo tngo 7 meses, y llevaba poco con mi pareja,
al principio el me ofrecio su apoyo, su familia tambien, ya que yo tenia 19 años en ese momento, con el paso del tiempo, el tomo una actitud extraña, veia que no trabajaba, no me trataba bien, no me apoyaba y lo deje, para ver si cambiaba.
Creo que fue la mejor desicion porque ahi vi que el quiere ir de fiesta y que su apoyo no es constante, asique mejor verlo desde ahora.
Es dificil, yo no tengo mucho que hacer, todos se van de vacaciones, salen de fiesta, y yo me quedo en casa casi todos los días, me rallo porque me gustaría tener la pareja que me apoye pero sabes que? NO HAY NADA MAS BONITO QUE SENTIR A MI HIJA CADA DÍA, QUIEN TENGA QUE ESTAR QUE ESTE, Y QUIEN NO QUE LE DEN, LO MATERIAL ES SECUNDARIO TIENES TIEMPO, CUANDO NAZCAN TUS HIJOS SOLO TENECESITARAN A TÍ Y APARTATE DE LA GENTE QUE NO TE APOYE COMO SE DEBE AUNQUE CUESTE EN ESTA SITUACIÓN.
Y NO DEJES QUE LA GENTE TE DIGA SI ERA DESEADO O NO, SI ERES UNA CRÍA O NO.
PQ CUANDO ALGIEN DE 40 SE QUEDA EMBARAZADA NADIE DICE NADA, Y TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS SER MADRE ES UNA OPCIÓN Y MERECEMOS RESPETO MAS SIENDO JOVENES