Foro / Pareja

Estoy desesperada auxilio

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las :11
M
maur_7068146
10/4/17 a las 14:05

Hola necesito ayuda... tengo 6 meses de embarazo. el padre de mi hijo hace aproximadamente 9 meses estuvo en una clínica de rehabilitación x consumo de drogas ...estuvo x 6 meses internado, en ese entonces habiamos terminado xq éramos novios.... cuando el salió regresamos duro un mes la relación y nos dimos cuenta q en realidad eso no era lo que queríamos!!!... pero en ese lapso de tiempo quedé embarazada ahora tengo 6 meses de embarazo el y yo convivimos juntos estos 6 meses pero cada día era pelea y más peleas con él con su familia!! vivimos en casa de sus padres por 4 meses pero la relación no era muy buena, eran peleas con sus padres pelea con el papa de mi hijo y demás q no fuimos d ahí a vivir con mis papás estuvimos bien por 2 meses aunque si peleabamos xq sólo quería pasar donde su mamá sus amigos y no me dedicaba tiempo... hace dos semanas tenía la ligera sospecha de que el andaba en algo raro.. un día no fue a trabajar y llegó a las 2 de la mañana a casa me había dicho q salió a celebrar su cumpleaños con unos amigos y al dia siguiente le encontré un papel de liyo moto en su pantalón ese mismo dia el amigo había subido una foto en la que sale una Java de cerveza pero no se ve que haya tomado... un día después de eso también volvió a llegar a las 2 de la mañana ... como la relación ya estaba mal, se había votado del trabajo y le pedí q se vaya de la casa.. la mamá se molestó mucho conmigo dijo q la solución no era coger y echarlo d la casa nomas q tenia q haberle contado lo q estaba pasando pero yo no tenía buena relación con ellos.... después de dos días q se fue de la casa le encontré unos mensajes con su mejor amigo en el que se decían para ir a fumar yo le fui a enseñar ese mensaje a la mama de mi ex pareja y justo llegó el... lo negó todo me hizo quedar como mentirosa y una metida los papás no me creyeron nada.. al siguiente dia de que fui hablar con ellos por la noche me llama la hermana y me dice que le encontraron una gotero para ojos llamado colorios y que el les dijo q era mío q se lo había traído y me llamo a preguntar si eso era cierto.... obvio q le dije q no y averigüe q es ese colorios y me salió q es para quitar el rojo del ojo y tengo miedo q eso confirme q en realidad a vuelto a consumir o está consumiendo... y no se que hacer! No me he vuelto a contactar con ellos, No se que está pasando... Estoy desesperada porque estoy embarazada y es el padre de mi hijo!! No no si deba contactarme con ellos para saber q decisiones toman y ver si me toca asumir todo sola aconsejenme estoy mal tengo miedo q mi hijo se me venga de tanta desesperación..

Ver también

M
maur_7068146
11/4/17 a las :31

Entonces estoy bien así? separada de él?
no voy  a negar que lo extraño mucho pero debo pensar en mi hijo y el no le ofrece nada bueno 

M
maur_7068146
12/4/17 a las :11

Quedé embarazada de el cuando tenía 7 meses el ya rehabilitado sin consumir nada de drogas... durante los 6 meses de mi embarazo tampoco consumió drogas pero teníamos los problemas antes mencionados y ahora q nos separamos le encontré esos mensajes con los amigos de q para ir a fumar... y ahora ya van 2 semanas q no se nada d él.. así q No Se si es verdad que fuma o no!! lo quiero olvidar fue mi pareja x mas de 3 años y ahora nos une un hijo ha pesar de todo han existido momentos de felicidad 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram